¿Pensais que un refuerzo ahora beneficia al grupo?
-
Pienso que un refuerzo a hora hubiese resultado más que interesante,pero ciertamente jugarsela a última hora y dejar a algunos jugadores sin equipo e incluso sin ficha me parecería una injustica desmedida. El lunes se cierra el plazo de inscripción,y si dificil resultará fichar algo relevante,que pensais que ocurriría con los jugadores que tendrían que salir, ¿a donde leches los colocoriamos?.
Creo que ya hemos hecho tarde y debemos de conformarnos con lo que tenemos.¿Que opinais al respecto?.
-
Hombre, si traen a un portero lo más normal es que se queden con los tres en la 1a plantilla, que es lo más normal en casi todas las plantillas de 1a. Si la directiva se pusiera pesadita lo más seguro es que le dieran la baja a Aizpurua, que no se la merece, ya que si es verdad que se retira este año pues tenemos ya el refuerzo. Si también traen a un defensa la baja se la darían a Félix que es un caso como el de Aizpurua. Así que tampoco seria muy dramático.
-
Como dice Mandrake lo logico seria darle puerta a Aizpurua y a Felix que se retiran este año…..solo les adelantan la jubilación 5 meses.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
Sí, l'homo extremenyus, gran Fèlix, va a jugar el mateix, de totes maneres… va camí de compartir sort amb els colegues Lekumberri i Olías (cómo Olías)
-
Creo que si lo que tiene que llegar no mejora sustancialmente lo que ya tenemos es mejor mantener el grupo tal y como está.
-
@CABANYAL SUD:
Creo que si lo que tiene que llegar no mejora sustancialmente lo que ya tenemos es mejor mantener el grupo tal y como está.
Qualsevol cosa pot millorar determinades posicions (davanter centre i mig centre defensiu).
-
Esta noche saldremnos de dudas,acerca del número de futbolistas incorporados y quienes salen en su lugar.
-
Esto es un equipo de primera y si se puede reforzar una posición debe hacerse ademas y ¿por qué no va a beneficiar al grupo? si Aizpurua se va a ir a final de temporada y no cuenta para Schuster ¿por qué no? El tema no es si Mora es mejor que Cavallero o no sino si Cavallero es mejor que Aizpurua.. luego ya se verá si es mejor que Mora y si es mejor pues mejor para el equipo, Mora no debe enfadarse porque refuercen su posición sino alegrarse de que la plantilla sera mas competitiva.
-
yo creo que lo que hay es que arrimar el hombro todos y tomar unas pastillitas de apretaculin forte
-
Todo lo que signifique reforzar una plantilla, nunca, sino jamaz, redundara en contra de la misma. Otra cosa es la campaña que alientan ciertos grupos informativos acunando esa misma desestabilizacion, creando un ambiente ficticio de conflictividad, que altera la paz social del club y lo que es peor, por simple motivos espureos.