SHUSTER Al SUPERXOTO HUI DIVENDRES
-
Schuster vino con la condicion de entrenar y punto.
Desde el inicio sabia que los fichajes correspondian a la Secretaria Tecnica y el no tenia voto.
-
Soy del Levante desde que tenia 8 años(tengo 50) y cada vez meda mas pena lo que sucede a su alrededor,cuando no son el entorno mediatico(canal-9,arbitros,periodistas,atc..),son nuestro equipo directivo(presidente,entrenadore,etc..).
El caso es que o nos tratan con desprecio(caso de los pases,regalo de entradas,atc..),o desestabilizan la plantilla con fichajes innecesarios.
Pero lo que mas pena da es que uno(Villarroel)dice que lo pide el entrenador,cuando este no ha dicho nada sobre fichajes desde que empezo a entrenar.Este señor se quita las pulgas para pasarselas a otro,por eso el entrenador ha contestado en varios medios.
La verdad es que se añora cada vez mas a Antonio Blasco,el cual segun amigos de Alicante esta haciendo un trabajo impresionante en el club ilicitano.Si este profesional(lo echaron por hacerle sombra al presidente) hubiese continuado con nosotros otro gallo nos cantaria.
-
Villarroel está muy crecido con el tema de haber llevado al club a primera división y está mostrando con ello su verdadera cara, un presidente autoritario, arrogante, muy poco diplomático, que va la suya sin contar con los técnicos ni la afición, y con algunos miembros en la directiva de los que mejor no hablar.
El mejor fichaje sin duda sería que volviera Blasco, seguro que en Elche lo está teniendo todo mucho más fácil de lo que lo tuvo aquí.
-
@Toni Diaz:
Si este profesional(lo echaron por hacerle sombra al presidente) hubiese continuado con nosotros otro gallo nos cantaria.
Corre la leyenda urbana de que dimitio porque dijo que si Preciado se iba, el iba detras…
-
Esta claro que Schuster tiene bien claro que…
DONDE LAS DAN LAS TOMAN!
A ver como te comes esto Villarro.
-
Como estarán los de super… Estaban a la que salta, le pusieron carnaza y salto el buldog al micro. Solo faltaba esta guindilla del super. Como duele el descenso de lectores.
-
M'ha dit que el Villarroel llegint el diari ha exclamat "Schuster Ban-ban". Això demostra tres coses; A) Que Villarroel no canvia. B) Que Villarroel llig el fòrum, C) Que Schuster té poc coneixement.
-
Antonio Blasco se fue por que ya estaba hasta los mismisimos de aguantar a "Dictarroel" y como es un profesional como la copa de un pino, dijo que hasta a qui y por eso se fue, ni mas ni menos. Ademas, a un profesional del valor y la honradez de Antonio Blasco le sobran ofertas multimillonarias y trabajo.
Antonio, como te hecho de menos amigo.
-
Aclaremos determinadas situaciones. Villarroel es levantinista, es el mayor accionista del club, y como a mi, mas levantinista que Villarroel, me da por saco que Scuster vaya a la gaceta mas xota de la contornada a quejarse de sus desgracias con el presidente. Vamos que el alemán, a la proxima, por mi que se largue y adios muy buenas. Prefiero bajar a segunda que bajarme los pantalones.
-
Aclaremos determinadas situaciones. Villarroel es levantinista, es el mayor accionista del club, y como a mi, mas levantinista que Villarroel, me da por saco que Scuster vaya a la gaceta mas xota de la contornada a quejarse de sus desgracias con el presidente. Vamos que el alemán, a la proxima, por mi que se largue y adios muy buenas. Prefiero bajar a segunda que bajarme los pantalones.
Es cierto que Villarroel es levantinista, pero eso no quita que sea MENTIROSO, HIPOCRITA Y QUE SEA ÉL QUIEN DESESTABILICE A LA PLANTILLA.
Prefiero bajar a 2ª que bajarme los pantalones con Villarroel.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Es cierto que Villarroel es levantinista, pero eso no quita que sea MENTIROSO, HIPOCRITA Y QUE SEA ÉL QUIEN DESESTABILICE A LA PLANTILLA.
Prefiero bajar a 2ª que bajarme los pantalones con Villarroel.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Que piensas, ¿que Schuster esta por granota, y que Villarroel no ha demostrado lo suficiente para ser mas granota que muchos de los que por aqui pululamos? Schuster, que no se te olvide, utiliza al Levante por pura promocion mercantilista. Se iría mañana mismo a cualquier equipo que le ofreciese mas posibilidades aún de saciar su ego…
-
tacata eres Pedro?
Yo siempre he creído que Pedro está entre nosotros y ninca me he atrevido a preguntártelo... bueno... ahora me imagino que irá el correspondiente cabreo...
-
@Felipe:
tacata eres Pedro?
Yo siempre he creído que Pedro está entre nosotros y ninca me he atrevido a preguntártelo... bueno... ahora me imagino que irá el correspondiente cabreo...
¡A saco!
Banead a este tío ya.
-
Baneamos a Felipe o a Tacata?
-
PERO MIRA QUE SOIS…..... AL FINAL POR CULPA DEL SUPERXOTO TODOS AQUI RAJANDO Y CREANDO MAL ROLLO, ESO, ESO ES LO QUE QUIEREN LOS DEL SUPERXOTO Y VOSOTROS CAEIS EN LA TRAMPA, ASI QUE ZANJAR EL TEMA YA.....
-
@Fonseca 5:
Baneamos a Felipe o a Tacata?
A ti mismo, por las informaciones de Radio Patio.
Sugiero un baneo colectivo e indiscriminado.
-
Podríamos jugar a banearnos, no es coña, en un chat de los que cerró el señor Gates de msn jugabamos a banearnos y era muy divertido, se llamaba el mazo feliz, aunque para eso el Adimistrador nos debería dar a todos capacidades de tal creo que durante un día sería divertido y a ver quien queda el último, creo que este juego haría las delicias de Antinacionalista.
-
jejejejeje ok felipe
yo pienso ke molaria
-
A Anti li podriem donar armes de baneig massives, seria el regnat del terror!!!
-
I sense desviar el tema ¿Qui és Villaroel de nosaltres? Jo sospitava de Malvagranota…
-
@Cullerot:
I sense desviar el tema ¿Qui és Villaroel de nosaltres? Jo sospitava de Malvagranota…
Jo estic indecís entre Wilkes i le huit. El XOTO D'ALBALAT està descartat perquè el coneixem en persona.
-
Damos pena. Sale un post acerca del error (a mi entender) del señor Schuster (uno mas para añadir a su acervo de desplantes periodisticos, insolencias arbitrales, rajadas etc) de comparecer en la gazeta valencianista, (periodico que por cierto, esta esperanado el minimo pretexto para tirar tierra sobre nuestros sentimientos, tras su caida en venta entre los granotas) y me sale el señor Felipe con estas. La verdad, ante tanta estulticia me quedo sin argumentos.
-
Eiii no lo ha desmentido… tacata tiene muuuuchos números, no es algo de ahora, lo llevo siguiendo de tiempo... fijaros como sabía a quien nos referíamos... No ha dicho... "no, yo no soy amigo de Heidi" o... "reconozco que desde el libro gordo de petete no ha hecho ninguna otra con gracia pero no soy el Señor Ruiz" sabía perfectamente a que Pedro me refería.
-
Es cierto, me habeis descubierto, soy Pedro, pero desde que la arbitraria decision de TVE de suspender mi gran noche, mi queridísima "Noche abierta", me he convertido en un parado mas que engorda las filas del trabajo temporal y alguna que otra "esperanza" de mosconas y modelos que acuden al panal.
Felipe eres tu el Gonzalez? O detras de tu ilustre nick se esconde un zapatero. Pues nada, arriba el talante.