Renovación de Solari
-
Parece que el futuro de Solari se aleja del futbol español , yo particularmente es el tipo de jugador que siempre tendria en mi equipo ya que el tio no se queja por ser suplente y encima cuando sale lo da todo, para mi es un error por parte del Madrid dejarlo marchar.
-
Parece que el futuro de Solari se aleja del futbol español , yo particularmente es el tipo de jugador que siempre tendria en mi equipo ya que el tio no se queja por ser suplente y encima cuando sale lo da todo, para mi es un error por parte del Madrid dejarlo marchar.
Jo no descartaria encara al Barça. Jo sincerament anava abans al Barça que al ManU.
-
Per al Barça seria un gran fitxatge i li picaria molt al Madrid.
-
El Barça ya lo descarto, se ve que el chaval pide la friolera de 500 kilos al año y como sabeis el club azulgrana esta haciendo rebajas de fichas y pagando por objetivos, actualmente cobra 400 kilos al año.
-
El Barça ya lo descarto, se ve que el chaval pide la friolera de 500 kilos al año y como sabeis el club azulgrana esta haciendo rebajas de fichas y pagando por objetivos, actualmente cobra 400 kilos al año.
Esta gent parla de kilos com si fora res això… Ni tu ni jo treballant tota la vida guanyarem una quarta part que els tios estos guanyen en una temporada!
Per cert, crec que Solari va un poc equivocat, perquè no és que el Barça pague per objectius, sino que al món del futbol en general es paga menys en proporció a fa uns anys arrere.
Això de pagar 12.000 kilos per un jugador ha parat, i encara recorde quan Roberto Rios va costar 2.500 milions i les últimes 'colejades' de Gaspart pagant 4.000 kilos per Gerard o 5.000 per Overmars. Ara els topes estan en uns 5.000 o 6.000 kilos que s'han pagat este estiu per gent com Eto'o o Drogba. Un Belletti ha costat 3'5 milions d'euros+Reina (uns 1.000 kilos en total) o Forlán (que no és un mega-crack, pero si un excelent davanter) va costar si no recorde mal 600 kilos. Tot eixe mercat va a la baixa.
En el tema salarial va igual, en la epoca de Rivaldo al Barça ja estaven els galàctics com ell cobrant 1.000 kilos per temporada, però això no vol dir que haja pujat (si haguera seguit eixa progressió, els cracks cobrarien ara 3.000 o 4.000). Hi ha casos excepcionals com Becks o Dinho, que estan venuts com a persones, però hui en dia ni en Italia Solari trobarà un club que li pague 500 kilos (nets, eixos ho volen tot net) per any. Uns 200-300 si, i la quantitat no es despreciable, que no es queixe!!
-
el madrid ya el ha puesto una oferta en la mesa:
Santiago Hernán Solari ya tiene sobre la mesa la oferta de renovación del Real Madrid. El club blanco le ofrece al argentino tres años de contrato, con unas cantidades muy similares a las que percibe actualmente (tres millones de euros brutos). En dicho contrato figuran una serie de cláusulas en las que dependiendo de los objetivos que cumpla, la cantidad a percibir por el centrocampista variará pero nunca superará la citada cantidad. Esos objetivos hablan de partidos jugados (más de 45 minutos), así como títulos y éxitos del equipo blanco.
sacado de marca.com
-
Pues si mantienen lo que cobraba me parece que ya dijo que se quedaria
-
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 28,00.html
Solari renueva cuatro temporadas con el Real Madrid
JOSÉ FÉLIX DÍAZ · Madrid
Santiago Solari seguirá en el Real Madrid cuatro temporadas más. El argentino aceptó la propuesta del conjunto blanco durante una reunión mantenida con Florentino Pérez en el estadio Santiago Bernabéu. Ambas partes acercaron porturas el pasado viernes y perfilaron el acuerdo que cerraron en la noche del lunes.Marca adelantó en su edición del lunes la oferta realizada por el Real Madrid al centrocampista argentino, una propuesta que en principio era por tres temporadas y unas cantidades similares a las actuales (tres millones de euros brutos por campaña), además de varias cláusulas por objetivos.
El deseo de Santiago Solari era seguir vistiendo la camiseta madridista. El argentino nunca ha ocultado sus intenciones, a pesar de no ser titular y de contar con ofertas de equipos europeos de primer nivel. El argentino, por todo ello, pasó a ser uno de los jugadores más queridos por la grada. Un cariño que demostró en el encuentro de Liga ante el Zaragoza, cuando anotó el tercer gol del partido y el público pidió a gritos su renovación.
Palabras de agradecimiento
Solari agradeció la buena disposición de club para alcanzar un acuerdo. “En esta renovación por cuatro años ha sido fundamental la intención y actitud del presidente. Mi objetivo es mantener mi nivel y trabajar a una altura acorde con el prestigio de este club y el cariño que me han mostrado todos los aficionados”, declaró en la web del Real Madrid.Xe, ja no hi haurà morbo de vore'l al Barça Cara con boca abierta
-
Estaba claro que el Madrid le renovaría porque sino la afición se le hubiera hechado encima a Floren.
-
ES UN GRAN JUGADOR…ESE SI QUE HUBIERA SIDO UN GRAN FICHAJE
-
Segons la premsa cobrarà 3 milions d'euros brutos (500 milions de les antigues pecetes). Això queda lluny de les astronòmiques quantitats que dien alguns per ací que demanava.
Això són 250 milions 'nets', o siga el que cobren els 'cracks' del Xotencia Baraja, Di Vaio, Fiore i companyia.
Algú sap sobre els jugadors del Llevant lo que cobren més o menys?? Per tindre una idea??
-
@Maulet78:
Això queda lluny de les astronòmiques quantitats que dien alguns per ací que demanava.
Cita algun post que hable de cifras astronomicas pq no he visto ninguno.
@Maulet78:
Algú sap sobre els jugadors del Llevant lo que cobren més o menys?? Per tindre una idea??
Rivera si no me equivoco cobra sobre 80 millones y cada año le suben el sueldo no se en que porcentaje.