¿ Baneamos a Lancastrian ?
-
Como ya pasó con el forero Rinti, como sois muchos los que lo habeis pedido… vosotros mismos.
La encuestá estará hasta el Lunes 7 de Febrero a las 00:00h
-
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Yo opto por el toque de atención y que respire un poco de aire y venga con otras intenciones. Baneo para siempre de momento no.
-
JO VOLDRIA PERDRE'L DE VISTA PER A SEMPRE!!
PERÒ COM SÓC DEFENSOR DE LA LLIBERTAT D'EXPRESSIÓ, PROVEM A DONAR-LI UN TOC D'ATENCIÓ I UNA O DOS SEMANAS SENSE PODER ENTRAR I A VORE SI RECAPACITA…
Però com funciona això de banejar?? Pot registrar-se amb un altre nick i ja està, no?? O conectar-se des del treball o una altre ordinador que no ho faça habitualment...
Jo crec que eixe tio és un degenerat i que canviarà de lloc on conectar-se i es registrarà i seguirà donant la murga.
-
@Ramon 1909:
Yo opto por el toque de atención y que respire un poco de aire y venga con otras intenciones. Baneo para siempre de momento no.
Un toque de atención no tindrà efecte sobre tal degenerat… Toque de atención+una o dos setmanes de baneo=això sí!
-
@maulet78:
@Ramon 1909:
Un toque de atención no tindrà efecte sobre tal degenerat… Toque de atención+una o dos setmanes de baneo=això sí!
Aixo he dit jo tu!, que respire un poco de aire y que vuelva d'aqui una semanita.
-
Baneamos a Lancastrian ?
Si, para siempre-50%
Si, unos cuantos dias-25%
No, solo le damos un toque de atención-25%@Ramon 1909:
Com has dit sólo toque de atención, pensava que havies votat la C, però jo em referia a la B. Es que al dir "yo opto por el toque de atención" pensava que no volies ni banejar-lo
@Ramon 1909:
Aixo he dit jo tu!, que respire un poco de aire y que vuelva d'aqui una semanita.
Però coincidim en opinió després de l'aclariment!
-
No trobe cap motiu per a expulsar-li, els seus missatges els llegeixes o no els llegeixes, el que si que fastidia un poc és el pujar missatges, mes que res perquè fa baixar els de més actualitat, però en fi no crec que siga motiu per a expulsio
-
Tarjeta amarilla.
-
No era mi intencion molestar a nadie.Deseaba poner posts que fueran de interes para todos los foristas granotas.Si he molestado a alguien pido disculpas publicamente.Sin embargo debo decir que algunos me han insultado faltandome al respeto que no es aceptable.Estoy seguro que a ninguno de vosotros os gustara que se os insulten y coaccionen vuestra libertad de expresion.A mi tambien me molesta.
-
Yo no creo que haya que banearle. Es cierto que eso de subir post tan antiguos…pues es 1 poco absurdo y no viene al caso. Pero si él consideraba que era importante, pues vale.
Y si él se da cuenta de que eso perjudica post de mayor actualidad y que "eso no se hace, caca" pues no hay mayor problema.
Si en 1 futuro volviera a hacerlo...pues ya se le presumiria maldad y no desconocimiento como puede esgrimir ahora.
-
Yo no creo que haya que banearle. Es cierto que eso de subir post tan antiguos…pues es 1 poco absurdo y no viene al caso. Pero si él consideraba que era importante, pues vale.
Y si él se da cuenta de que eso perjudica post de mayor actualidad y que "eso no se hace, caca" pues no hay mayor problema.
Si en 1 futuro volviera a hacerlo...pues ya se le presumiria maldad y no desconocimiento como puede esgrimir ahora.És que ell això no és capaç d'entendre-ho. Els administradors no li ho han dit així, però moltes, moltissimes, més de les que tu imagines, li s'ha comentat.
Eixe "futuro que volviera a hacerlo…" que dius tú és el present! Mereix que el banejen uns dies i així que aprenga a no fer certes coses.
-
Pues si eso es así…tal vez se merezca ya el baneo.
La verdad es q no le he hexo 1 seguimiento...yo es q solo tengo ojitos xa rinti
-
Maulet78 me odia Khan por lo tanto su opinion esta totalmente llena de perjuicios contra mi.
-
Jo que podria ser una persona imparcial respecte a Lancastrian dic que no es pot descartar el baneig com a un mètode efectiu de frenar el descontrol originat pel wiganita de turno.
-
No trobe cap motiu per a expulsar-li, els seus missatges els llegeixes o no els llegeixes, el que si que fastidia un poc és el pujar missatges, mes que res perquè fa baixar els de més actualitat, però en fi no crec que siga motiu per a expulsio
Lo suscribo en su integridad. Es cierto que, en mi opinión, hay mensajes que no vienen a cuento y que ni se molesta en explicar, mensajes que carecen totalmente de argumentación en los que se dedica a mostrar una serie de fotos que me extraña que a alguien le puedan interesar, mensajes ya olvidados que no viene a cuento rescatar. Ahí merece un toque de atención. Sólo por sentido común, civismo y normas básicas de convivencia en un foro.
No creo, sinceramente, que eso sea motivo para prohibir a alguien que escriba en el foro (por ahi se empieza y se acaban …ilegalizando partidos) y más aun siendo la medida que se adopta con "los vecinos" que habitualmente vienen a tocar las pelotas. No creo que merezca el mismo trato.
Cada noche al entrar tengo un montón de posts por leer... y cuando veo los del sujeto enjuiciado, puess... simplemente me da la impresión de que es una persona extraña (un personaje) de los que hacen que las cosas sean diferentes. A mi estas cosas me divierten... que quieres que te diga, hasta cierto punto, claro. DIVERSIDAD POR FAVOR. Y RESPETO. Y LEVANTINISMO.
-
si a un foro de opinion le quitamos la libertad de expresion , el foro como tal no valdría la pena.
Por supuesto que leo mensajes que me molestan, por supuesto que hay nicks que ni leo,(a lancastrian si) eso creo que nos pasa a todos.
pero de ahi a pedir su baneo va mucho, (hay algunos que van mucho de democratas, pero desde luego no lo demuestran mucho)
-
Maulet78 me odia Khan por lo tanto su opinion esta totalmente llena de perjuicios contra mi.
Dime que perjuicio hay en el POST que he escrito, por favor. Sólo digo la verdad, que yo y muchos otros ya te han dicho que lo tuyo cansa, que no pongas tanta tonteria y tu no solo te lo pasas por el forro, sino que sigues haciendo lo que te sale de los huevos (en mi opinion con mala fe). Te lo repito:
@maulet78:
És que ell això no és capaç d'entendre-ho. Els administradors no li ho han dit així, però moltes, moltissimes, més de les que tu imagines, li s'ha comentat.
Eixe "futuro que volviera a hacerlo…" que dius tú és el present! Mereix que el banejen uns dies i així que aprenga a no fer certes coses.
Altra cosa es que t'odie, igual o menys que altres del fòrum amb els quals parle sobre fitxatges, Villarroel, politica… Evidentment t'odie, carinyo.
Jo crec que ací hi ha un delicte agreujat pels danys a tercers, així que baneig per dos setmanes i que torne amb tota la llibertat del món i opine la resta de la vida amb normalitat i catxondeo sa i agradable com fem tots. Ningú vol tapar-li la boca per a sempre ni tapiar-lo, però un baneig per poquet de temps serà ideal per a ell. Fem-ho per ell!
ENQUESTA EN NO TODO ES FUTBOL:
¿Aceptamos Lancastrian como forero de compañia?
-NO 25% [ 3 ]
-NO, JA ESTIC FINS ALS OUS DE VORE EL TÍTOL DELS SEUS POSTS 50% [ 6 ]
-NI FU, NI FA, NO EM MOLESTA 0% [ 0 ]
-SÍ, ES AMIC MEU I PARLE AMB ELL TOTS ELS DIES PEL MESSENGER I WEBCAM. ADEMÉS ÉS MOLT GUAPO! 25% [ 3 ]O siga, que ningú diu "ni fu ni fa, no me molesta" Tots diuen que no l'accepten menys un 25% que, més de conya que en serio, diuen que parlen molt amb ell i es molt guapo…
-
Yo tengo un amigo que me ha dicho, que ha leido un libro en el que se explica muy bien porque no habría que banear a Lancaster.
Es un poco pelma, pero inofensivo.
Yo voto por banear antes a los que se enredan con la bandera de la libertad de expresión y permiten que ciertos individuos sigan fomentando el odio y la violencia en este y otros foros.
-
Me parece alucinante que se pida el baneo a lancastrian. Puede ser todo lo raro que querais pero creo que no hay motivo.
Aqui hay gente que hace apologia de la violencia y lo vemos tan normal y luego alguien que sube posts antiguos o hace post ridiculos (para la mayoria de nosotros) se le pide baneo. Yo, desde luego, he votado que no se le banee.
-
Estoy de acuerdo con casi todos vosotros. Yo no le veo mala intención, y aunque hace cosas que pueden molestar (lo de desenterrar posts) pues con avisarle de que no lo vuelva a hacer suficiente.
De todas maneras, pidiendo que le baneen y demás habéis abierto también 40000 posts cayendo en lo mismo que le criticáis a él.
Y aprovecho para decir una cosa que ya dije en el foro oficial creo, y es que se tendrían que hacer unas normas sobre posts reiterativos, respuestas y demás. Porque no es de recibo que entres al foro y haya 5 o 6 mensajes hablando de Cavallero cuando lo más cómodo es que estuviera todo en uno, como tampoco veo lógico que cuando se juega un partido se comenten todas las cosas en posts sueltos cuando sería mejor hacer un post del partido y juntar ahí todo.
Con esto evitaríamos que después de cada partido con tanto post de "goool" y "goool" mensajes interesantes se vayan a la 2º o a la 3º página, o que para leer todo lo referente a algún tema haya que ir de peregrinación por 7 u 8 posts.
-
Creo que Lancastrian esta intentando ser pesado aposta extendiendose en algunos posts "propios" que no tienen mucho sentido pues nadie le da pie a ello.
EN cualquier caso, y aunque creo que este post es una clara advertencia, creo que no se le debe banear permanentemente por el momento. En ningun momento ha faltado el respeto a nadie, y si lo ha hecho yo no he tenido oportunidad de saberlo.
En cuanto a sus teorias blaveras y xotogranas, pues son opiniones tan respetables como cualquier otra, aunque sean más o menos compartidas. La actitud que debe cambiar es la de los autoposts.
Por cierto el último que hizo (el de la temporada pasada) me gusta.
Un saludo.
-
@ScotP:
Y aprovecho para decir una cosa que ya dije en el foro oficial creo, y es que se tendrían que hacer unas normas sobre posts reiterativos, respuestas y demás. Porque no es de recibo que entres al foro y haya 5 o 6 mensajes hablando de Cavallero cuando lo más cómodo es que estuviera todo en uno, como tampoco veo lógico que cuando se juega un partido se comenten todas las cosas en posts sueltos cuando sería mejor hacer un post del partido y juntar ahí todo.
Con esto evitaríamos que después de cada partido con tanto post de "goool" y "goool" mensajes interesantes se vayan a la 2º o a la 3º página, o que para leer todo lo referente a algún tema haya que ir de peregrinación por 7 u 8 posts.Exacto. Hay que crear unas normas y hay que cumplirlas, porque yo creo que está bien la libertad de expresión pero no el libertinaje.
NORMAS YA!!!!!!!!!
-
no creo q haya motivo pa banearlo. es un pesaete, pero no suele, repito, suele, hacer daño, insultar vamos.
lo q si q pido, es borrar sus mensajes tontos, esos q crea el, y solo lee el, o otros pero pa escribir cosas q no tienen q ver.
vamos q esos mensajes los cerreis.
-
Yo tampoco veo motivos para banearlo a no ser que haya hecho algo de lo que no me he enterado.Además esto de hacer un "juicio popular" para decidir si se banea o no a cualquiera de nosotros no me parece serio. Si hay unas normas y alguién no las cumple reiteradamente, los administradores deben decidir si se le expulsa o no, pero esto de hacer encuestas me parece igual a lo que hizo Pilatos. Aunque Lascastrian no es santo de mi devoción tampoco veo motivos suficientes para expulsarlo, creo que se ha disculpado públicamente y esto le sirve como toque de atención, por lo que le daría un márgen de confianza.
-
Estas votaciones las deciden ciertos grupos de presión que tienen muchos votos.
Aqui la cuestión es como caerá Lancaster al GRUPO BADÍA.
-
Estas encuestas ¿tienen algun sentido? Lancastrian puede registrar mil nicks y votar con ellos.. ESTO NO ES DEMOCRACIA REAL (en todo caso democracia Badia Leal). Ya han votado 23+13+7=43 nicks y x personas. Y han escrito en este post 17 personas mas o menos, es decir hay 26 nicks (mas de la mitad de los que han votado) que han votado pero no han opinado sobre el baneo… lo cual es licito pero como estadistica es curioso.
-
Sus ultimas actuaciones me pareces un poco absurdas, creo que le va demasiado la marcha,pero en ningun caso se me ocurriria banearlo, no existe motivo que justifique esta acción, antes banearia a alguna vaca sagrada del foro con clara vocación "guerrillera"
-
ke baneen a otro ke escriben mensjaes en este foro cuando son de rumores y fichajes no?
venga va esto parece gran hermano ke tonteria mas grande
lancastrian ace cosas mal pero ay otros ke tb
por la misma regla….maulet fuera no?
pd: no esoty ni a favor de uno ni encontra del otro solo digo lo ke ay
-
Yo no creo que se deba banear a nadie, al que no le guste lo que escriba otro forero con no leerlo suficiente, sino menuda mierda de libertad de expresión.