No quiero más entradas gratis,UN POQUITO DE POR FAVOR
-
El club continua metiendo la pata con el tema de las entradas.Primero fue regalos a toque y moche ante el Villarreal,luego precios de saldo ante la Real,y ahora se comenta-mal menor éste- que igual dan 2 entradas a cada abonado ante el Sevilla.
Señores directivos es que no han escarmentado ustedes ya todos estos años.Para que leñe nos sablearon con los pases a principio de temporadas si enseguida vovelvemos con la misma historia.
Si ustedes querian una gran masa social haber respetado un poco más a la afición y no haber doblado el precio de los abonos,ni sableado más gravemente a las familias de varias unidades granotas poniendo a sus pequeños precios más caros de lo que costaba el año pasado para adulto.
YO NO QUIERO MÁS ENTRADAS GRATIS,ASI LO ÚNICO QUE CONSEGUIRAN ES QUE LOS NUEVOS ABONADOS SE CANSEN Y DIGAN: ¿PARA QUE VOY A VOLVER A SACARME EL PASE SI LUEGO PUEDO ENTRAR GRATIS O POR 4 DUROS?.
Aún con esas siempre dispondrá de la suerte que los tontos de toda la vida seguiremos ahí,aunque sea a regañadientes y maldiciendo su lamentable politica social para con "sus aficionados y abonados" de toda la vida.
ESTOY HASTA LAS NARICES SEÑOR VILLARROEL.
Toni granota.
-
yo de ti no desperdiciaria energias con eso,no vale la pena
-
para la real fue por una buena causa. varios equipos han hecho lo mismo.
lo de dar una entrada o dos , a cada abonado me parece buena idea. ya que se regalan, que sean a abonados, no a gente de la calle que viene a tomar el sol y pasar la tarde.
ademas, os recuerdo que en politica de precios el levante es de lo mejorcito.
solo tienen precios mas bajos equipos que se juegan la permanencia…
mirad en las paginas webs de otros equipos a ver cuanto valen los pases y los precios de las entradas. mas de uno se sorprenderia.
no se, en general creo que tienes razon, que no te falta razon. pero mejor que se den entradas a abonados que no a gente de fuera.
saludos
-
Antes abonado, que a xotillo
En serio, si es regalen que siga als abonats. Quan començà este tema tot el món estava d'acord en que si es repartien als abonats era bona idea perquè al menys t'asegures que les entrades és per gent de confiança i que saps ke anirà al camp a deixar-se la gola.
-
Probablemente mucha de la gente que somos del Levante sea pq en el "cole" nos daban entradas. Entiendo que moleste que se regalen por ahi… pero si te las dan directamente a ti no entiendo cual es el problema
-
Lo bueno de esto es que encima llegara el dia del partido del Madrid,Barcelona,Valencia….. y haran dia del club y los pobres desgraciados que han pagado el pase incluyendome y no tienen entradas gratis encima tendran que pagar ese dia, pues si que lo tenemos bien !.... .
-
@Toni granota:
El club continua metiendo la pata con el tema de las entradas.Primero fue regalos a toque y moche ante el Villarreal,luego precios de saldo ante la Real,y ahora se comenta-mal menor éste- que igual dan 2 entradas a cada abonado ante el Sevilla.
Señores directivos es que no han escarmentado ustedes ya todos estos años.Para que leñe nos sablearon con los pases a principio de temporadas si enseguida vovelvemos con la misma historia.
Si ustedes querian una gran masa social haber respetado un poco más a la afición y no haber doblado el precio de los abonos,ni sableado más gravemente a las familias de varias unidades granotas poniendo a sus pequeños precios más caros de lo que costaba el año pasado para adulto.
YO NO QUIERO MÁS ENTRADAS GRATIS,ASI LO ÚNICO QUE CONSEGUIRAN ES QUE LOS NUEVOS ABONADOS SE CANSEN Y DIGAN: ¿PARA QUE VOY A VOLVER A SACARME EL PASE SI LUEGO PUEDO ENTRAR GRATIS O POR 4 DUROS?.
Aún con esas siempre dispondrá de la suerte que los tontos de toda la vida seguiremos ahí,aunque sea a regañadientes y maldiciendo su lamentable politica social para con "sus aficionados y abonados" de toda la vida.
ESTOY HASTA LAS NARICES SEÑOR VILLARROEL.
Toni granota.
TIENES TODA LA RAZÓN.CREO QUE ES EL CLUB QUE MENOS SE PREOCUPAN POR EL BIENESTAR DEL SOCIO.
-
@Gorje2:
Probablemente mucha de la gente que somos del Levante sea pq en el "cole" nos daban entradas. Entiendo que moleste que se regalen por ahi… pero si te las dan directamente a ti no entiendo cual es el problema
Yo nunca he estado en contra de que se promocione el levantinismo en los colegios,pero ha de hacerse de una manera seria,no regalando 120 pases de adulto a toque y moche,pases que luego disfruta cualquiera menos esos niños.
Las entradas para niños deben ser especiales para ellos,y estos deberian entrar por puerta independiente para asegurarse que ningún listo pase con la entrada de niño.En todos los demás casos soy contrario al regalo o promoción de entradas,pues siempre salimos perjudicados los abonados que sacamos el pase religiosamente cada año. Aunque si se encabronan si siguen erre que erre con el asunto obviamente prefiero que se regalen a los abonados,aunque quiero dejaros una cosa bien claro,aún en este último caso,la mayoria de las veces nuestros "compañeros ocasionales" sólo vendrán con nosostros cuando sea gratis,por que a mí a mucha más gente nos pasa.
Yo suelo llevar a un amigo que no le gusta mucho el fútbol y viene por salir,y a mi cuñado que no se gasta un duro en el fútbol desde hace muchísimos años. Creo muy a mi pesar que esto es algo de lo más normal.Insisto en que lo que tienen que hacer es poner precios más económicos en los abonos y dejarse de tanto regalito de entradas.
-
yo no estaba en contra de las entrdas gratuitas pero jolin ahora estamos en primera y hemos pagado un pase. Que se regalen esas entradas a los socios o al filial de los nanos y juveniles como oi ayer en n programa de radio, digo yo no?