PERQUÈ NO PUBLIQUEU UNES REGLES DE CONDUCTA AL FÒRUM?
-
Jo pense que després de tot el que s'ha armat seria prou convenient, no? Perquè com seguixca així la progressió de la història esta acabem a 'òstia limpia'.
Ja està bé de clavar-nos uns amb altres sense aportar ni una solució.
Estem tots d'acord amb la llibertat d'expressió, no?? Doncs a partir d'ahi ("la regla del juego" com diria Rajoy referint-se a la Constitució) montem un foro constructiu, per a dialogar, proposar fitxatges per al Llevant, solucions als problemes, a parlar de tot en el 'no todo es futbol'… Uns fòrums sense notícies falses, sense faltes de respecte, sense pamfletades...
Jo crec que molts s'han adoptat postures radicalitzades (pro o anti Lancas) però no s'està aportant res al diàleg. Almenys des d'ací jo ho intente, al menys donar un pas... A vore si fem tots igual.
Però fem-ho!!
-
Si se hace eso yo paso ya de entrar en el foro.
-
Ya son varios los foreros que nos lo han propuesto, y seguramente acabemos redactando unas "normas para ayudar a la convivencia".
-
Yo si se redactan creo que deberían ir ilustradas con ejemplos reales del foro, se pone la norma y se pone algo que ha ocurrido en el foro de verdad que la incumpliría.
-
Yo tambien me uno a la petición!
Hace falta una normativa basica para que el foro funcione mejor._- La participación en este foro es libre para todos los aficionados de todos los equipos siempre que se mantengan las correspondientes normas de educación.
-
Cada foro tiene su temática. Así, el "foro libre sobre el Valencia" está dedicado exclusivamente para hablar del Levante UD. Para el resto de equipos y ligas está el "foro de fútbol general". También existe el foro "todos menos fútbol" para hablar de cosas de otros ámbitos y temáticas varias, asi como uno referente al "Filial, Futbol Base y Femenino"; y el de "Portal Granota" para depositar vuestras sugerencias preguntas, que seran respondidas por el administrador, o por los demas usuarios.
El post que no vaya en su foro correspondiente será movido y se llamará la atención a su creador, incluso llegando a ser motivo de baneo si se realiza de forma reiterada. -
No se puede escribir con más de un nick por persona. Se controlan los IP y si se descubre a alguien que adopte varias personalidades será expulsado del foro. En casos excepcionales como ordenador compartido o similares, poneos en contacto con los administradores mediante un mensaje privado.
-
El insulto personal a otro usuario puede ser motivo de Baneo.
-
Los avatares podrán ser, como máximo, de 150 x 150 pixels. Si no se sabe como reducirlos, poneos en contacto con los administradores mediante mensaje privado.
-
Las imágenes no tendrán una resolución horizontal de más de 700 pixels.
-
Las firmas no podrán rebasar una resolución de más de 400x200.
-
Está prohibido cualquier tipo de publicidad en los foros.
-
La participación en el foro supone la aceptación de estas normas y para asegurar el cumplimiento de las mismas los administradores podrán tomar las medidas que crean necesarias. Además, foroche.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los foristas.
-Se recomienda escribir en letras minusculas y con una ortografia legible para el buen entendimiento de los mensajes._
A vore que us pareix? (està tret de foroche)
Ah, i a ser possible les posseu en tots els idiomes, Valencià castellè i angles.
P.D: La ultima es meua
-
-
Jo intentaria afegir:
-Intentar agrupar converses al post d'un tema. De vegades es veuen dos, tres o més posts referents al mateix. Crec que això s'ha de evitar, més que res per comoditat de tots nosaltres que entrant en uno sabem totes les opinions.
-Està clar que hi ha sales de foro amb temàtica, però si hi ha alguna equivocació o algú té diferents consideracions és millor no posar un missatge criticant que desvirtua el post i sí buscar altra manera de solucionar-ho.
Exemple: Vaig posar un post en el general sobre "que pareixia Víctor Fernández d'entrenador per al Llevant", perquè com no ha eixit en premsa ni és cap rumor, sols m'he enterat que l'han tirat del Porto i volia saber, tenint en conte que Schuster acaba contracte, si pareixeria bé la seva contractació. Està correcte ahi posat? Jo crec que no es cap rumor ni cap fitxatge, ni ho han dit a la premsa ni radio, on s'ha de posar? El que estic en contra és que entre algú amb l'única intenció de fotre i pose: "POR FAVOR PUEDES PONER ESTOS POST EN RUMORES Y FICHAJES? GRACIAS Y NO ES EL PRIMERO KE PONES AKI…. LUEGO PIDES EL BANEO DE OTRO". -
yo la unica regla que pondría sería el no insulto grave y el respeto.
La vida ya tiene demasiadas normas., como para hacer algo que sirve para distraerte y tambien ceñirse a ellas
A mi me da igual eso de cada cosa en su post (es mas pondria solo un foro o como mucho 2
1.-LEVANTE Y FUTBOL
2.-NO TODO ES FUTBOL
En cuanto a lo de las travesuras de levantar post y tener varios nicks , hay que reconocer que le dan vidilla al foro. -
yo la unica regla que pondría sería el no insulto grave y el respeto.
Ah, el insulto medio si que vale no?
(También hay que ver el contexto, no es lo mismo decir que eres un cabron en plan de coña, que eres tonto en otra situación por poner un ejemplo)
@fidel:La vida ya tiene demasiadas normas., como para hacer algo que sirve para distraerte y tambien ceñirse a ellas.
Vale, pues hagamos lo que cada uno quiera, ya que somos 1800 registrados, y esto seria un CAOS
@fidel:A mi me da igual eso de cada cosa en su post (es mas pondria solo un foro o como mucho 2
1.-LEVANTE Y FUTBOL
2.-NO TODO ES FUTBOLQue tiene que ver los temas del Levante (este es un foro dedicado para ello), a hablar de lo bien que va el Cadiz, o que Solari ha renovado por el Madrid?.
Yo creo que cada cosa a su sitio.
@fidel:En cuanto a lo de las travesuras de levantar post y tener varios nicks , hay que reconocer que le dan vidilla al foro.
Bueno lo de levantar posts no lo veo mal , siempre y cuando sea para escribir cosas sensatas.
Y lo de tener varios nicks, creo que no da ninguna vidilla
, creo que molesta y no es nada productivo.saludos
-
pues nada ramon (yo paso de normas)
cada uno es como es -
@maulet78:
Jo intentaria afegir:
-Intentar agrupar converses al post d'un tema. De vegades es veuen dos, tres o més posts referents al mateix. Crec que això s'ha de evitar, més que res per comoditat de tots nosaltres que entrant en uno sabem totes les opinions.
-Està clar que hi ha sales de foro amb temàtica, però si hi ha alguna equivocació o algú té diferents consideracions és millor no posar un missatge criticant que desvirtua el post i sí buscar altra manera de solucionar-ho.
Exemple: Vaig posar un post en el general sobre "que pareixia Víctor Fernández d'entrenador per al Llevant", perquè com no ha eixit en premsa ni és cap rumor, sols m'he enterat que l'han tirat del Porto i volia saber, tenint en conte que Schuster acaba contracte, si pareixeria bé la seva contractació. Està correcte ahi posat? Jo crec que no es cap rumor ni cap fitxatge, ni ho han dit a la premsa ni radio, on s'ha de posar? El que estic en contra és que entre algú amb l'única intenció de fotre i pose: "POR FAVOR PUEDES PONER ESTOS POST EN RUMORES Y FICHAJES? GRACIAS Y NO ES EL PRIMERO KE PONES AKI…. LUEGO PIDES EL BANEO DE OTRO".haber si el ke tien ganas de joder eeres tu..
-
La verdad que llevamos ya dos años y medio sin normas, a ver si la aparición de maulet al final sirve para restringir libertades, espero que no…
Aquí en muchas ocasiones ha ardido Troya entre nosotros y nunca se ha pensado en semejante medida...
¿Por qué ahora? ¿porque se han metido con maulet? Yo creo que tu problema a la hora de plantearte el tema del foro es que te falta un poquito de perspectiva histórica que todos tenemos que nos da cierto distanciamiento ante tiranteces personales y ya nos la tomamos incluso con humor.
Vamos por favor!!! Este foro con normas sería muchísimo más aburrido...
Menos llorar y más cintura.
-
Jo en l'únic subfòrum que he vist fetge ha segut en el del femení, els pro Laura i els pro barbi. La resta, són bobades.
-
Es que hay que reconocer que los lauradelrionianos son casi tan beligerantes antorrintinianos, pero nosotros hablaremos con nuestra animación en el Mundial 82, se nos escuchará mucho más que a ellos.
Por cierto Barbi es BL… como Ramón