FITXATGES DEL LLEVANT PER A JUNY
-
@negu_gorriak:
@ScotP:
César, portero del Madrid, acabará en el Liverpool por lo visto.
otro del estado español alli juas,rollo como cuando van gaal estaba en el bar$a xDDD
Tu nunca positifo, siempre nagatifo
-
@monkadagranota:
yo ficharia a la topadora….ahi...ke recuerdos...
Gran Negu! T'haurien de fer director esportiu a tu.
-
Benayoun, Aranda, Fernando Sales, Regueiro, Luis Garcia (Mallorca), S.Ballesteros, Celades, Miguel Angel (Malaga), Cristial Alvarez (Cordoba, lateral derecho e interior) este es un caso raro pq creo que esta cedido en el Cordoba, algo raro debio pasar pq este chaval participaba mucho el año pasado incluso es un buen lanzador de faltas, Mario Bermejo (Poli), Aduriz (Valladolid), Llorente y Garitano (Eibar) sobre todo el segundo.
-
Un reserva para Ribera, si no se nos va… Trashorras del Madrid B y para la banda izquierda Adrian Martin tambien del Madrid B. Creo que pocos jugadores del Madrid tienen garantías de llegar al primer equipo. Estos dos son excelentes jugadores, vision de juego, habilidad e inteligencia.
-
Trashorras del Madrid B
Roberto Trashorras va ser una aposta personal de Valdano quan era manager del Real Madrid i que no ha convençut al Madrid B i tampoc ha disputat tants minuts com tot això a 2ª B. Fa poc vaig llegir una crònica no recorde on que desde que Valdano se'n va anar no sabien com desfer-se d'ell…
Trashorras és un canterà de la Masía que va jugar al Barça B amb Valdés, Oleguer, Iniesta, Nano, Babangida o Sergio Garcia, i ja era dels veterans del filial, així que amb 24 anys si no ha demostrat algo em pareix una aposta massa arriscada.
-
Yo miraria la opcion de traernos a un organizador, como GERARD o CELADES.
A un lateral irquierdo, estaba pensando en JUANFRAN (ex-Celta)
Tambien pensaria en la cesion de algun canterano del Real Madrid como en JUANFRAN, MEJIA.
y estaba pensando tambien el fichaje de JAVI GUERRERO y de JULEN GUERRERO (este ultimo pienso que podria ayudar bastante en la media).
-
@maulet78:
Trashorras del Madrid B
Roberto Trashorras va ser una aposta personal de Valdano quan era manager del Real Madrid i que no ha convençut al Madrid B i tampoc ha disputat tants minuts com tot això a 2ª B. Fa poc vaig llegir una crònica no recorde on que desde que Valdano se'n va anar no sabien com desfer-se d'ell…
Trashorras és un canterà de la Masía que va jugar al Barça B amb Valdés, Oleguer, Iniesta, Nano, Babangida o Sergio Garcia, i ja era dels veterans del filial, així que amb 24 anys si no ha demostrat algo em pareix una aposta massa arriscada.
Le he visto varios partidos y es con diferencia el mejor del filial madridista. Al menos en los partidos que le he visto, es quien lleva la batuta, reparte juego y va sobrado de juego. Me sorprende lo que dices, pero en el Madrid nada me sorprende. Un canterano lo tiene practicamente imposible para salir adelante.
-
La Juventus de Torí és un polvorí, i la gestió econòmica del club és un polvorí. Amb els 5 scudettos i les 8 copes dels darrers anys, ha arribat un dèficit de 100 milions d'euros, la lluita de poder entre els accionistes (Agnelli -de FIAT-, Ghadaffi, Roberto Bettega, Antonio Giraudo y Luciano Moggi) i les desaveniències de Capello amb molts d'ells fan que aquest estiu es done un alt nombre de baixes de jugadors.
Podrien quedar lliures Appiah, Zalayeta, Blasi o Birindelli, sense descartar cap sorpresa. Si els dirigents del Llevant estan espavilats igual podem pescar alguna coseta bona… Encara que igual seguixen espiant a Zurawski...
-
Benayoun, Aranda, Fernando Sales, Regueiro, Luis Garcia (Mallorca), S.Ballesteros, Celades, Miguel Angel (Malaga), Cristial Alvarez (Cordoba, lateral derecho e interior) este es un caso raro pq creo que esta cedido en el Cordoba, algo raro debio pasar pq este chaval participaba mucho el año pasado incluso es un buen lanzador de faltas, Mario Bermejo (Poli), Aduriz (Valladolid), Llorente y Garitano (Eibar) sobre todo el segundo.
Marca publicó hace unos días una lista de 70 jugadores de Primera que acaban contrato este año.
Ahí va un resumen de dicja lista centrado en las demarcaciones que más nos interesa reforzar:Defensas centrales:
Luis Prieto (Ath Bilbao)Habría que añadir a C.García ,del Ejido cedido por el Espanyol,al que ya intentamos fichar,y que está destacando.
Lateral Izquierdo:
Luis Fdez (betis)Pernía (getafe)Valcarce(Este es un poco paquete,del Málaga).Poli(Mallorca)
Banda derecha:
Morán (Racing) y Redondo (Sevilla)Delanteros:
Regueiro(aunque suele jugar más retrasado)Urzáiz (el Athletic sólo le ofrece un años)Ezquerro (estaría bastante chungo) y los ya citados Savio y J.Guerrero.
-
Chicha, Quino y un sobrino de Salillas.
-
@Cullerot:
@monkadagranota:
yo ficharia a la topadora….ahi...ke recuerdos...
Gran Negu! T'haurien de fer director esportiu a tu.
negu? se pone igual de castaña ke yo pero no se…
-
Ribera y Nacho se nos van: dos medios
Dos centrales estan para la baja: dos centrales.
Un media punta para sustituir a Manchev que esta cedido. Sergi seguirá y terminará esta temporada convenciendo, pues aun no le veo en el Barza.
-
Un media punta para sustituir a Manchev que esta cedido.Manchev cedido? No, está traspasado.Los que se irán (si hay un poco de sentido común) son Congo y "la abuela"
-
LES MEUES BAIXES:
-Aizpurua.
-Mora o Caballero: s'ha d'apostar per un titular i de suplent Manu que està destacant al filial. No es pot tindre a dos teòrics titulars de la 'calanya' de Mora o Cavallero si no volem que el vestidor siga un polvorí.
-Mjallby.
-Rubiales.
-Celestini, crec que està cedit, així que se'n vaja.
-Sandro, a la seva edad ja és irrecuperable, cobra una fitxa i ocupa una plaça que ens podriem estalviar per a dur a gent amb més futur.
-Congo.
-Reggi.
-Cuéllar.
Si Sergio Garcia pot quedar-se a preu asequible que es quede, si no que se'n vaja.LA MEUA PLANTILLA IDEAL:
2 PORTERS.
-Manu
-El titular (Mora o Caballero).
7 DEFENSES.
-Pinillos, Deskarga i Harte.
-Alexis, Culebras, Jesule i incorporaria un central bò.
5 MITJOS CENTRES.
-Camacho i Tito (de suplents).
-Fitxaria a dos mitjos centres (un d'ells podria ser aposta 'tipo Miguel Angel' el seu dia).
-Rivera (que pot jugar de mig centre o mitja punta).
4 EXTREMS.
M'agradaria deixar-los com estan:
-Juanma
-Ettien
-Jofre
-Nacho, encara que pareix que se'n va.
3 DAVANTERS.
-Manchev
-Sergio (si pot quedar-se i si no altra promesa d'eixe estil)
-Un bon golejador tipo Forlán, Pandiani, Nihat o Dani.No podem demanar al nostre Llevant fitxar a Ronaldos ni Eto'os, però sí que hi ha gent de bon nivell. Al final les INCORPORACIONS QUEDARIEN:
-Un bon central.
-Un bon mig centre defensiu.
-Un mig centre jove (que vindria cedit amb opcio de compra).
-Un bon davanter.
-Pagar la compra de Sergio (això que ho decidisquen els tècnics del club).
Jo crec que el Llevant sí que te euros, o deu de tindre'n (sempre presumint d'una economia tan sanejada), per a fer estes 5 incorporacions, que tampoc estem demanant a Nesta i Verón.Això i confiant un poc en gent de la cantera que està fent-ho bé!
VOLDRIA SABER QUE PENSEU VOSALTRES D'AIXÒ?
ESTEU A FAVOR O EN CONTRA DEL QUE JO DIC?
QUE PROPOSEU?
-
yo un jugador ke fitxaria sobre todo si se va Nacho es Alex Perez,del Real Madrid B,lo he visto jugar un par de veces y lo ha hexo muy bien,ademas esta enfrentao con el entrenador y creo ke se vendria a ojos cerrados.Por cierto el hermano Miguel Perez del Numancia acaba contrato este año.
-
@maulet78:
LES MEUES BAIXES:
-Aizpurua.
-Mora o Caballero: s'ha d'apostar per un titular i de suplent Manu que està destacant al filial. No es pot tindre a dos teòrics titulars de la 'calanya' de Mora o Cavallero si no volem que el vestidor siga un polvorí.
-Mjallby.
-Rubiales.
-Celestini, crec que està cedit, així que se'n vaja.
-Sandro, a la seva edad ja és irrecuperable, cobra una fitxa i ocupa una plaça que ens podriem estalviar per a dur a gent amb més futur.
-Congo.
-Reggi.
-Cuéllar.
Si Sergio Garcia pot quedar-se a preu asequible que es quede, si no que se'n vaja.LA MEUA PLANTILLA IDEAL:
2 PORTERS.
-Manu
-El titular (Mora o Caballero).
7 DEFENSES.
-Pinillos, Deskarga i Harte.
-Alexis, Culebras, Jesule i incorporaria un central bò.
5 MITJOS CENTRES.
-Camacho i Tito (de suplents).
-Fitxaria a dos mitjos centres (un d'ells podria ser aposta 'tipo Miguel Angel' el seu dia).
-Rivera (que pot jugar de mig centre o mitja punta).
4 EXTREMS.
M'agradaria deixar-los com estan:
-Juanma
-Ettien
-Jofre
-Nacho, encara que pareix que se'n va.
3 DAVANTERS.
-Manchev
-Sergio (si pot quedar-se i si no altra promesa d'eixe estil)
-Un bon golejador tipo Forlán, Pandiani, Nihat o Dani.No podem demanar al nostre Llevant fitxar a Ronaldos ni Eto'os, però sí que hi ha gent de bon nivell. Al final les INCORPORACIONS QUEDARIEN:
-Un bon central.
-Un bon mig centre defensiu.
-Un mig centre jove (que vindria cedit amb opcio de compra).
-Un bon davanter.
-Pagar la compra de Sergio (això que ho decidisquen els tècnics del club).
Jo crec que el Llevant sí que te euros, o deu de tindre'n (sempre presumint d'una economia tan sanejada), per a fer estes 5 incorporacions, que tampoc estem demanant a Nesta i Verón.Això i confiant un poc en gent de la cantera que està fent-ho bé!
VOLDRIA SABER QUE PENSEU VOSALTRES D'AIXÒ?
ESTEU A FAVOR O EN CONTRA DEL QUE JO DIC?
QUE PROPOSEU?Que se quede Sonic???????? Tu quieres hacer un buen equipo con este individuo que tira al arco iris y le da al palo????? Para eso me uno a Monkada y q vuelva la topadora
-
@el tio caracollons:
Un media punta para sustituir a Manchev que esta cedido.Manchev cedido? No, está traspasado.Los que se irán (si hay un poco de sentido común) son Congo y "la abuela"
Habría que aclarar esto. Yo creo que el que se termino en traspaso fué Celestini, y Manchev fue una cesion, pero me gustaría confirmarlo.
-
Yo sólo espero que se vaya cavallero , pues Aizpurua no merece ser despreciado en los años que lleva aquí , primero como suplente de rafa y luego de mora.
De defensas , mjällby y culebras fuera y que traigan 2 centrales. Centros , si se vá Nacho , un lateral zurdo y la derecha la dejo como está. Sandro tiene las horas contadas e incluso puede que tb camacho y Rivera si se vá al final… Y por último la delantera , que no sé a quién salvar... Yo salvaria a Cuellar , Manchev y Reggi , y Sergio GArcia y Congo fuera , además de un fichaje estrella para el Levante tipo LLorente del Bilbao , Antoñito del Sevilla , Portillo del Madrid , gente joven con ganas de comerse el mundo a buen precio... ¿ o nó?
-
@maulet78:
-Un bon golejador tipo Forlán, Pandiani, Nihat o Dani.
Buenos delanteros…
De ahí el único posible que pueda pujar el levante serían Pandiani pero lo quiere el Barça...
-
@el tio caracollons:
Marca publicó hace unos días una lista de 70 jugadores de Primera que acaban contrato este año.
Ahí va un resumen de dicja lista centrado en las demarcaciones que más nos interesa reforzar:Defensas centrales:
Luis Prieto (Ath Bilbao)Habría que añadir a C.García ,del Ejido cedido por el Espanyol,al que ya intentamos fichar,y que está destacando.
Lateral Izquierdo:
Luis Fdez (betis)Pernía (getafe)Valcarce(Este es un poco paquete,del Málaga).Poli(Mallorca)
Banda derecha:
Morán (Racing) y Redondo (Sevilla)Delanteros:
Regueiro(aunque suele jugar más retrasado)Urzáiz (el Athletic sólo le ofrece un años)Ezquerro (estaría bastante chungo) y los ya citados Savio y J.Guerrero.
Urzaiz y Savio nos vendrian de lujo.