Convocatoria seleccion española
-
y San Dani Aranzubia¿?¿? q es malo?¿ joder….
Yo he dicho que sea malo???
Es mas, ni lo he nombrado…
Pero personalmente ya que lo comentas, creo que REINA, es muchisimo mejor
-
y dejando aparte el tema de los porteros… q me decis de Fernando "niñato" Torres?
yo es que de verdad q hago esfuerzos x intentar ver que tiene un buen dia... pero es q es muy malo!
por que se le ha dado tanto boom a ese niño, q ni es niño ni es na.
q pensais???
-
@pau:
y dejando aparte el tema de los porteros… q me decis de Fernando "niñato" Torres?
yo es que de verdad q hago esfuerzos x intentar ver que tiene un buen dia... pero es q es muy malo!
por que se le ha dado tanto boom a ese niño, q ni es niño ni es na.
q pensais???DEU MEU, este chico, no me gusta nada, esto es un jugador, creado por la prensa
-
Cañete, que malgrat tot ha estat un bon porter, comença a entrar en decadència. És el torn del relleu.
Ara bé, no sé per quins set sous voleu que portin a jugadors nostres a la sel·lecció del Espanya. Millor que no es fixin en ells, collons!!
-
@Cullerot:
Cañete, que malgrat tot ha estat un bon porter, comença a entrar en decadència. És el torn del relleu.
Ara bé, no sé per quins set sous voleu que portin a jugadors nostres a la sel·lecció del Espanya. Millor que no es fixin en ells, collons!!Ha parlat la veu de l experiència. D´acord en lo de Cañete, d´acord en que s´en porten jugadors a la seleçao del meu equip.
P.D. Aranzubia es un crack
-
Hi ha canvis de ultima hora:
Athletic: Del Horno y Orbaiz
Atlético de Madrid: Fernando Torres y Pablo
Betis: Joaquín
Deportivo: Luque y Romero
Barcelona: Puyol
Espanyol: De la Peña
Real Madrid: Casillas, Guti y Raúl
Valencia: Cañizares y Marchena
Villarreal: Guayre
Zaragoza: David Villa
Levante : Pinillos y Rivera
-
@victor oliver:
ESPERO QUE PRONTO TENGAMOS A UNO DE LEVANTEEspere que pronte tingam açi uno com Guayre.
-
Pues para mí Torres es un grandísimo jugador. Lo único que le falta es tener un pelín más de gol.
-
@ScotP:
Pues para mí Torres es un grandísimo jugador. Lo único que le falta es tener un pelín más de gol.
No es mal problema para un delantero centro.
-
Jo tenia un cosí que era un bon davanter, però li mancava una mica de gol.
Va estudiar dret i treballa a un bufet de Castelló.
-
Un davanter sense gol es com una bresquilla sense pelar, un ser sense ser. Jo crec que a Torres no li falta gol, o que li ho diguen al Barsa…....
-
Me molesta muchisimo que la prensa, le de tanto pie, hoy mismo, sin ir mas lejos, lo consideran entre los mejores delanteros del mundo, y solo por meter dos goles al BARÇA, que no es poco, pero…se pasan
-
madrigal les hizo 3 y ahora esta en el levante B
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ força camerun¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Per sempre Camerun ¡¡¡¡.