Mi alineación en Éibar
-
Hay que tener en cuenta el rival, el campo y las bajas que llevamos para éste partido, allá va:
MORA
DESCARGA- FÉLIX- JESULE- RUBIALES
ETTIEN- CARPINTERO- RIVERA- JOFRE
AGANZO Y CONGO (SÉRVULO DE MEDIAPUNTA TAMPOCO ESTARÍA MAL).
-
Yo creo que este equipo está pidiendo a gritos la inclusión de Sérvulo en el once inicial de segundo delantero junto con Aganzo o Congo, los entrenadores no acaban de confiar en el pero yo pienso que es un problema psicológico de los míster para con el relacionado con la ergonomía o algo así.
SÉRVULO DE DELANTERO YA COÑO!!!!!
-
Es un proceso psicológico como cunado un entrenador saca una alineación "para que no nos pase esto…" y zas! se la acaban clavando pues esto es parecido pero a la inversa... no sé si me explico
-
A mi el eje Carpin - Rivera me da mal fario.
Aganzo creo que en Ipurua es fundamental, el juego en el area me temo que va a ser mas físico y de fuerza, y la rapidez y habilidad no serviran demasiado.
Por eso yo para este partido acompañaria a Aganzo con Reggi, que parece idóneo para un campo asi.
Aunque tambiçen me gustarçia ver a Sérvulo.
-
JUANRA POR LA DERECHA,EL RESTO DA LO MISMO,A REU Y A GANAR.
AMUNT LLEVANT.
-
Aizpurua
Descarga Felix Olias Lekunberri
Limones(indiscutible) Carpin Tito Manolo
Cuellar
ReggiSegun preciado, puede jugar cualquiera, no?
Pero a limones y a tito que no me los toquen , por favor, jajajajaja
-
Solo falta rescatar a Javi Peña y a Joselito.
-
MORA
DESCARGA - JESULE - FELIX - JUANRA (EN HONOR A RINTI)
TITO - RIVERA
LIMONES - JOFRE
SERVULO
AGANZO
2ª PARTE
ETTIEN x LIMONES
SANDRO x RIVERA
QUIEN SEA MENOS EL BOCAZAS DE CARPIN x TITO
-
MORA
DESCARGA–FELIX--JESULE--RUBIALES
JUANRA--TITO--RIVERA--JOFRE
AGANZO--SERVULO
RESERVAS
REGGI,CONGO,ETTIEN,PINILLOS,CARPIN,AIZPURUAY YO COMO PRECIADO, ME PERMITO EL LUJO DE DAR DESCANSO A LIMONES, SANDRO Y MANOLO.
-
Bueno , esta de naranjito mola, pero a Juanra le puede dar un telele saliendo en Ipurua. Debe de sentirse como un cristiano en las arenas del circo rodeado de leones. Igual se mea encima.
A ver si me hace vibrar como antaño, antes de que se creyese el mejor lateral de España.
-
¡¡¡El extremo diestro es JACINTO!!!
-
MORA
DESCARGA–FELIX--JESULE--RUBIALES
JUANRA--TITO--RIVERA--JOFRE
AGANZO--SERVULO
RESERVAS
REGGI,CONGO,ETTIEN,PINILLOS,CARPIN,AIZPURUAY YO COMO PRECIADO, ME PERMITO EL LUJO DE DAR DESCANSO A LIMONES, SANDRO Y MANOLO.
Si hace algun cambio y pone a Pinillos "la hemos cagao" , porque esta sancionado.
-
COMO SE NOTA QUE ENTENDEIS DE FUTBOL,Y QUEREIS AL LEVANTE ,NO COMO UNO QUE YO SÉ, QUE ES MÁS CHOTO QUE EL TRIO LA BENCINA(ROIG,CORTÉS Y ORTÍ),Y ENCIMA ACIERTA SIEMPRE LA PORRA DE FOROXOTO Y VA LIDER DESTACADO.
UN SALUDO.AMUNT JUANRA Y EL LLEVANT.
-
estoy con suick no seria mala idea poner a jacinto, por que para mi gusto creo que al no conocerlo nadie y que seguro tendria muchas ganas y encima tiene bastante buena pinta tendriamos bastante mas banda derecha que con limones que ya lleva mucho tiempo sin internarse por banda y regatearse al lateral siempre que llega a la esquina del area centra, parece que no tenga confianza en si mismo o que no sepa mas
y para que no se diga que critico al equipo, lo de limones y alguno mas que hay por ahi solamente es lo que se ve en los partidos y punto el que lo quiera reconocer que lo reconozca. pero para mi tienen que jugar los que mejor esten por que creo que este equipo puede hacer maas de lo que hace y me da igual quien juege, que si jugasemos bien al futbol pocos puntos perderiamos
ah y a muerte con el levante
-
MORA
DESCARGA- FÉLIX- JESULE- RUBIALES
ETTIEN- SANDRO - RIVERA- JOFRE
AGANZO - REGGI