Mano de Makukula… El resultado no se puede cambiar...
-
… pero a Makukula le podian caer una sanción por engañar al arbitro y repercutir en el resultado... o no?
-
Pues NO,el gol se dio en su momento, y eso no hay nadie que lo cambie.
Pero no carguemos las tintas con el arbitro,la verdad es que nuestro equipo no ha dado hoy ni una a derechas (ni a izquierdas)esto para los susceptibles
-
desde mi posicion (orriols alto) tambien me da la sensacion que se la lleva con la mano pero el arbitro hoy no ha influenciado el resultado
-
Por television se ve claramente que se la lleva con el pecho
-
No hay nada que objetar en los goles.
El arbitraje sibilino en las faltas y tarjetas, pero desde luego nosotros estuvimos peor que Daudén, que ya es decir.
-
El que la lio fue Teixeira en el Albacete-Zaragoza, a ese arbitro habria que bajarlo a regional
-
El que la lio fue Teixeira en el Albacete-Zaragoza, a ese arbitro habria que bajarlo a regional
Lo de ese tiparraco ya no tiene nombre, no vale ni para regional, pobres chavales no les deseemos eso por favor.De poco le ha servido estar varias semanas sin pitar, ha sido volver y … lio al canto.
Que conste que yo no creo que ayer perdieramos por culpa del arbitro, nuestro equipo jugó de pena, es el peor partido que le he visto en esta temporada, pero lo que si me molesta y mucho es que el de amarillo no emplee el mismo criterio con los dos equipos y que siempre el perjudicado sea el mismo. ¡¡YA ESTÁ BIEN NARICES!!