El trivote surtió efecto
-
El recién bautizado trivote dio sus frutos,y ese entramado impresionante de Camacho,Tito y Rivera se hizo notar y por primera vez en mucho tiempo dejamos nuestra meta a cero. Lastima que la estupidez de Culebras no nos dejará disfrutar de un Riverita más avanzado que a buen seguro hubiera disfrutado como un niño con zapatos nuevos. Espero que Schuster haya tomado buena nota y repita.Camacho y Tito dieron mucha frescura-llevan todo el año sin jugar los pobres- y pienso que Celestini debe descansar unas pocas jornadas para volver con fuerza.
De la terna de buenos mediocampistas ya sólo nos queda de disfrutar de Sandro,a quién el ostracismo está empezando hacer mella.
-
Es que es como deberiamos jugar,con 2 jugadores por delante de la defensa, bien sean los de ayer (Camacho y Tito), y/o alternandolo con Celeste, y asi dejar a Rivera en la mediapunta que ahi es donde tiene que jugar.
-
yo no opino, porque enseguida culebras se autoexpulso y se tuvo que cambiar el sistema…
es obvio que seguro que rivera jugara mejor y no perdera tantos balones que nos cuestan tantos goles jugando mas adelantado...
pero si es camacho el que tiene que sacar la pelota desde atras ...malo. ayer hizo cuatro jugaditas de esas que bien podrian haber costado algun gol en contra. me refiero a intentar sacar el balon bien, le viene un rival a presionar y a camacho no se le ocurre otra cosa que pasar el balon hacia atras sin mirar, ya sea al portero o a un defensa... eso no se hace.no que fuera beckenbauer.
-
Camacho puede sacar el balón mucho mejor que Celestini. Es cuestión de darle un par de partidos, pero es un medio más completo. Por cierto, como central lo bordó.
-
ME ALEGRE PER CAMACHO, I TITO, TITULARS SENSE DUBTE AL MENYS PER A MI
-
Camacho puede sacar el balón mucho mejor que Celestini. Es cuestión de darle un par de partidos, pero es un medio más completo. Por cierto, como central lo bordó.
La verdad es que se le notaba un poco nervioso, y una cesion que le hizo a Mora uuuf, pero en lineas generales lo hizo bastante bien.
-
No tinc temps de buscar un POST de fa setmanes on Mr.Tokar defensava precisament eixe sistema. TITO-CAMATXO-Rivera davant. Ja, és fàcil dir-ho ara que va eixir mitjanament bé`, però… serà que Schuster em segueix?? Vaig a dir més cossetes, jajajaja!!! No, en sério, es va cagar la cosa per la Culebrada, però encara que li ha costat unes setmanes, "el sabio teutón" va adonant-se de lo que hi ha a l'equip.
Respecte a lo de pujar el balò, bé, si Camacho fa una mica de aigües, tal vegada seria hora de ddonar-li més responsabilitat a Tito el benidormer. Un altra opció, per qué no, ens queda Sandro, que no és sant de la meua devoció, pero...
Qualsevol cosa menys Celeste en la pèsima forma en la que estava. Que semblava una estaca al mig del camp, l'home. Només vore a Iñaki correguent per tapar els forats el dia del Sevilla... fins a la jugada de la lesió...
-
SI AL TRIVOTE EN LOS PARTIDOS COMO VISITANTE
-
Sí a un mig del camp que funcione!!