GRITOS RACISTAS…(GOL GRAN Y YOMUS)
-
@Le huit:
Malpuente ademas de mentiroso eres insoportable.
con deciros q le cantan momooo sisokoooo vinistes de la selvaaaa para jugar con nosotrosss….nose yo no veo q nosotros le cantemos eso a ettien o a congo o a ninguno q vnga x aqui,pero eso le dicen ellos a su propio jugador
Te veo muy puesto en coros y danzas xotiles.¿donde tienes el pase? Tal vez podriamos quedar antes de un partido por la avd. suecia
amigos mios xotos tb me han dixo ke ay una ke dicen no se que de ke :NO KEREMOS JUGADORES DE COLOR PARA ESO ESTA ALBELDA BLANCO Y ESPAÑOL O ALGO ASI!
DE PENA
-
Mas que pena a mi me da asco Monkada,pero a lo que yo me referia es al post de Malpuente.
Los gritos racistas que se oyeron eran de la aficion del steaua hacia sissoko.En el steaua no jugo ni un solo negro.Malpuente cariño,que mentiroso eres.
-
@Le huit:
Mas que pena a mi me da asco Monkada,pero a lo que yo me referia es al post de Malpuente.
Los gritos racistas que se oyeron eran de la aficion del steaua hacia sissoko.En el steaua no jugo ni un solo negro.Malpuente cariño,que mentiroso eres.Me extraña que hicieran eso los rumanos cuando mas de la mitad de ellos son gitanos… ahora que algunos gitanos tambien son bastante racistas, por lo menos los de aqui.
-
@Le huit:
Los gritos racistas que se oyeron eran de la aficion del steaua hacia sissoko.En el steaua no jugo ni un solo negro.Malpuente cariño,que mentiroso eres.no te lo crees ni tu choto,y lo d sisoko lo se xq tengo amigos xotos q van al campo y me han dicho q lo cantan
-
Noto que este le huit es un poco inútil…
¿de que coño me estás hablando si hablo del partido levante-valencia?
Aprende a leer inútil....
-
Pues tienes razon Torrente,no te habia leido bien,asi que por eso motivo te pido disculpas.Aunque desde luego podias haber aclarado a que partido te referias porque despues de un mes no es facil imaginar.
De todas maneras sigues mintiendo,yo en el derbi estuve precisamente en Gol Gran y gritos racistas no hubieron ninguno.
P.d. A la proxima te vas con los yomus que te pega mas
-
Anda vete a llorar el partidito de hoy, que ya no vais ni a la uefa…
-
le HUIT,cómprate un SONOTONE,porque si en el partido Levante-Xotos , no oiste el hu hu hu, de tus amiguetes, tanto para Ettien como para Congo, estas para no salir de casa,ya que te pueden atropellar por no oir nada a tu alrededor.
P.D.Hazte ver los "pabellones auditivos"o mejor antes trata de lavartelos.
Solo son dos consejos , SIN ACRITUD ¿Vale tio?
-
@LLEVANTI:
le HUIT,cómprate un SONOTONE,porque si en el partido Levante-Xotos , no oiste el hu hu hu, de tus amiguetes, tanto para Ettien como para Congo, estas para no salir de casa,ya que te pueden atropellar por no oir nada a tu alrededor.
Cuando te lances a la piscina mira primero que tenga agua.El señor Torrente dice que estuvo al lado de los gol gran y que escucho gritos racistas de golgran.Yo te vuelvo a repetir que eso es mentira.En Gol gran jamas han habido canticos racistas y el dia del Levante tampoco.
p.d.Que dios os conserve esos finos timpanos de los que haceis gala.
-
@Le huit:
@LLEVANTI:
Cuando te lances a la piscina mira primero que tenga agua.El señor Torrente dice que estuvo al lado de los gol gran y que escucho gritos racistas de golgran.Yo te vuelvo a repetir que eso es mentira.En Gol gran jamas han habido canticos racistas y el dia del Levante tampoco.
Yo estaba en gol xicotet y los oi e incluso pude ver su escenificación.
Y era tal el clamor de los gritos de los simios que animaban al Dameargo, desde el gol xicotet y desde los sectores de tribuna más cercanos a este fondo, junto a sus gritos de Puta Levante, que dudo mucho que no se oyesen desde el gol gran.Asi que me parece que el premio al mayor embustero es para….......
LE HUIT, EVIDENTEMENTE.
-
La amoto para ti…fonseca
-
Po Fale
-
@Fonseca 5:
@Le huit:
@LLEVANTI:
Yo estaba en gol xicotet y los oi e incluso pude ver su escenificación.
Y era tal el clamor de los gritos de los simios que animaban al Dameargo, desde el gol xicotet y desde los sectores de tribuna más cercanos a este fondo, junto a sus gritos de Puta Levante, que dudo mucho que no se oyesen desde el gol gran.Asi que me parece que el premio al mayor embustero es para….......
LE HUIT, EVIDENTEMENTE.
No se en que parte de la pelicula te has perdido Fonseca,pero yo no entro en si se oyeron los uhuhuhuh o no se oyeron desde Gol Gran.
@el hijo de Jesus Gil:
Me sorprende ver como ahora la prensa valenciana si que habla que si a congo y a ettien les enviaron en el calderón unos mensajes racistas y en mestalla que yo estaba al lado de los gol gran, también se los enviaron
Aqui Torrente dice que de gol gran salieron gritos racistas y encima el tipo se permite el lujo de meter en mismo saco a gol gran y a yomus (GRITOS RACISTAS…(GOL GRAN Y YOMUS)).Te vuelvo a repetir que de Gol Gran no salio ningun grito racista ni hacia Ettien,ni a Congo,ni hacia nadie.
Asi que parece que el titulo para el que no se entera de la pelicula es para...
FONSECA 5,EVIDENTEMENTE...
p.d...aunque yo hubiera preferido que fueran 6
-
A ver Le huit, que te vas a tener que esforzar un poco, si no vas a perder el título de "Xoto listo", que solo unos pocos podeis disfrutar.
La cuestión es si hubo o no hubo gritos racistas, QUE SI QUE LOS HUBO, si se oyeron o no se oyeron, QUE YO DIGO QUE FUERON LO SUFICIENTEMENTE ELEVADOS PARA SER OIDOS EN TODO EL CAMPO, si C9 hace o no hace la vista gorda cuando se trata del club de sus amores, QUE SI QUE LA HACE.
Pero NO SE TRATA de si los gritos racistas los hicieron Gol gran, Gal Gron o Gol Xicotet.
Si no que pasa, ¿que está mal cuando los hace Gol Gran únicamente?. El resto del planeta de los simios puede aullar impunemente.
Aunque igual es que yo finalmente estoy equivocado y es que los aullidos son la forma habitual de comunicarse entre los socios del Dameargo y no hay mala fe en este asunto.
-
Mira Fonseca,estoy de acuerdo con todo lo que dices arriba,pero te vuelvo a repetir que sobre ciertas actitudes racistas o violentas que cada palo aguante su vela y que no es cuestion de meter a todos en el mismo saco cuando ni muchos menos todos han participado.
Sobre la manipulacion que dices de nuestra querida television autonomica (y de otros medios) estos dias lo podemos ver de nuevo con la relevancia que le estan dando a la pelea de los Força con Ligallo,mientras que pasaron de puntillas con las agresiones de los yomus hacia los Força.No esta de mas recordar que la agresion de los yomus fue a traicion,cobarde y fuera de lugar,mientras que la pelea de los Força no deja de ser mas que una simple pelea cara a cara en la que unos salen mas calentitos que los otros.
Pero que hubieran gritos racistas en el derbi,ni a Torrente le da ningun derecho a adjudicar actitudes racistas a un grupo como Gol Gran(me gustaria aclarar que no soy de Gol Gran)que jamas ha tenido,ni a ti te da derecho a decir que esa no es la cuestion,porque lo quieras o no,en este post tambien esa es la cuestion.