Nuevo robo
-
@voight_zaragoza:
Jajajajaja, esperad, esperad, q me estoy partiendo el culo de risa:
"fachagoza" -> y esto lo dice un tipo q vive en una comunidad autonoma gobernada por el pp y en una ciudad cuya alcaldesa es una vieja facha tocina, jajaja.
"paletos, pueblerinos, etc" -> zaragoza tiene casi 700.000 habitantes, asi q pueblerinos… no se yo.
Deberíais aprender un poquito de futbol antes de hablar... aunque claro, aún no os habeis acostumbrado a ver fútbol de nivel, un equipo como el vuestro, con tanta historia.
En fin: Zaragoza: 1 Copa Uefa, 1 Recopa, 6 Copas del Rey, 1 Supercopa.
Levante: Vuestro mayor logro fue tener jugando a Cruyff en vuestro equipo cuando se arrastraba por los campos de futbol.Aprended a respetar a un equipo histórico y a una región de la q (no lo olvideis) fuesteis provincia durante siglos.
Salud.
Jajajajajaja, gran chiste después del robo colega
-
@voight_zaragoza:
Jajajajaja, esperad, esperad, q me estoy partiendo el culo de risa:
"fachagoza" -> y esto lo dice un tipo q vive en una comunidad autonoma gobernada por el pp y en una ciudad cuya alcaldesa es una vieja facha tocina, jajaja.
"paletos, pueblerinos, etc" -> zaragoza tiene casi 700.000 habitantes, asi q pueblerinos… no se yo.
Deberíais aprender un poquito de futbol antes de hablar... aunque claro, aún no os habeis acostumbrado a ver fútbol de nivel, un equipo como el vuestro, con tanta historia.
En fin: Zaragoza: 1 Copa Uefa, 1 Recopa, 6 Copas del Rey, 1 Supercopa.
Levante: Vuestro mayor logro fue tener jugando a Cruyff en vuestro equipo cuando se arrastraba por los campos de futbol.Aprended a respetar a un equipo histórico y a una región de la q (no lo olvideis) fuesteis provincia durante siglos.
Salud.
Hay que ver lo malo que es el aburrimiento. Mira, el partido Levante - Zaragoza ya ha pasado, así que vete al foro del Villarreal y empieza a dar tus conferencias a ver si les gusta lo que dices, pero aquí poco tienes ya que decir, porque hasta el año que viene… nada de nada, ¿o acaso vas a estar así lo que resta de temporada?
-
@voight_zaragoza:
zaragoza tiene casi 700.000 habitantes
¡Que las ratas no se cuentan!
De tu primer punto sí que comparto algunas cosas.
-
porque hasta el año que viene… nada de nada,
Ok, volveré x aqui, el año q viene… q nuestro filial esta 3º en su grupo de 2ªB y puede subir a 2ª.
Salud.
-
@voight_zaragoza:
Ok, volveré x aqui, el año q viene… q nuestro filial esta 3º en su grupo de 2ªB y puede subir a 2ª.
Salud.
I encima les enseñan a escribir i pasa lo que pasa. Si es que…
-
@voight_zaragoza:
Salud.
Has dado en el clavo chaval, al año que viene Zaragoza - Levante B. Serás bienvenido por el foro porsupuesto.
-
@voight_zaragoza:
..y a una región de la q (no lo olvideis) fuesteis provincia durante siglos.
Salud.
A ver que si no quieres que te llamen paleto, deberias aprender un poco de historia.
¿ Cuando estuvo la corte del reino en Zaragoza ?
Al principio de la reconquista la corte se estableció en Jaca (creo ), entonces Valencia estaba lejos de pertenecer al reino de Aragón, luego se trasladó a Barcelona y en el siglo XIII el rey se estableció en Valencia. El reino de Aragón, estaba compuesto en realidad por dos reino y un condado. Y el rey debía jurar en las cortes de cada uno de ellos.
¿ De que provincias hablas ?
Creo que teneis una historia poco menos que vergonzosa y en la nebulosa de vuestra incultura os montais películas que nunca existieron.
-
@Fonseca 5:
@voight_zaragoza:
Salud.
A ver que si no quieres que te llamen paleto, deberias aprender un poco de historia.
Al principio de la reconquista la corte se estableció en Jaca (creo ), entonces Valencia estaba lejos de pertenecer al reino de Aragón, luego se trasladó a Barcelona y en el siglo XIII el rey se estableció en Valencia. El reino de Aragón, estaba compuesto en realidad por dos reino y un condado. Y el rey debía jurar en las cortes de cada uno de ellos.
Creo que teneis una historia poco menos que vergonzosa y en la nebulosa de vuestra incultura os montais películas que nunca existieron.
basicamente la capital estaba en zgz, ya que donde se investia como rey era e nzgz, asi que…...,y digo yo alomejor el que no tiene ni idea de historia eres tu, xq a todas luces se sabe que las cortes de cada reino eran juradas en el mismo reino.
-
@platon:
@Fonseca 5:
@voight_zaragoza:
Salud.
basicamente la capital estaba en zgz, ya que donde se investia como rey era e nzgz, asi que…...,y digo yo alomejor el que no tiene ni idea de historia eres tu, xq a todas luces se sabe que las cortes de cada reino eran juradas en el mismo reino.
http://www.aragonesasi.com/huesca/jaca/index.php
Primitiva capital de Aragón
Jaca fue la primera capital del naciente reino de Aragón. Su posición estratégica se puede apreciar es esta fotografía de principios del siglo XX donde su posición estratégica dominando el valle en un alto sobre el río, enseñoreando el camino que viene de Francia a través de los Pirineos le confieren su importancia geográfica y por tanto histórica y cultural.Si todos los listos de Zaragoza son como tu, apañados están en la correspondiente "conserjeria de educación" para conceder alguna beca.
Para buscar la bibliografia que adjunto no he perdido mucho tiempo, imagino que tu no has perdido tiempo ni en pensar.
La verdad, puede ser que en algún periodo de la historía, la itinerante corte de Aragón estuviese en Zaragoza. Pero no creo que fuese en la época de mayor esplendor del reino.
Lo que estaba siendo discutido es la calificación de "provincias" que establecia el paleto anterior a ti. Cuando la Valencia del siglo XIV fué la capital del Mediterráneo por su importancia comercial y financiera. De Zaragoza me cuesta recordar que sea conocida por algo que no sea por la cabezoneria de sus habitantes (y algunas veces por la imaginación de estos).
-
@voight_zaragoza:
cuya alcaldesa es una vieja facha tocina,
En eso tengo que darte la razón.
-
@misterpaco:
@Okcap:
:-@ Hoy dos penaltis que nos han vuelto a robar y no me creo que el arbitrucho este no los viera tanto el de Ettien como el de Juanma son dos penaltis de libro.
Saldra Solans quejandose ahora de la actuación arbitral???en el de juanma le falto picardia
Esta claro que le falto picardia y un poco de sangre porque era para haberse comido al arbitro cuando no lo pito pero sigo sin creerme que el muy cabron no viera el penalti estaba delante y no quiso pitarlo.
-
@Okcap:
@voight_zaragoza:
cuya alcaldesa es una vieja facha tocina,
En eso tengo que darte la razón.
Le ha faltado lo de bollera.
-
De momento, no ha entrado ninguno del ZARAGOZA…
pero...
QUE ROBO !!!!
-
@voight_zaragoza:
Vuestro mayor logro fue tener jugando a Cruyff en vuestro equipo cuando se arrastraba por los campos de futbol
Oye, oye que tambien hemos tenido a Mijatovic eh!!
Por cierto veo que tu léxico no es el correcto, se ve que en tu pueblo no teneis buenos colegios, la frase correcta seria:
Vuestro mayor logro ha sido tener a Cruyff cuando éste se arrastraba por campos de futbol
-
No seré yo quien defienda a la bollera, pero en una ciudad que ha tenido de alcaldesa a la Sargento Rudi no creo que puedan hablar muy alto.