CUANTOS GOLES LLEVAMOS EN LAS ULTIMAS 3 JORNADAS??¿
-
@monkadagranota:
sino os gustan los delanteros aceros de un ekipo grande y prou
a mi tampoko me gusta el tipo de gente ke os dedikais solo a criticar…cuando la mitad deberias de miraros a vostros ke sguro ke o arias peor
sergio gracia le kedan minutos pero....a jugado bien
paperets tu solo aces ke kriticar cabron
y lo de ke raul a salido de la cantera del...at. mdrid... sergio no te a dixo ke aya salido de la dle amdrid
AQUI RAJONES PARA DAR Y TOMAR!!!!
-
critican mucho…..pero mira...es lo ke ay...por cierto lo de mongol? pues tiene carrerita y todo ke muchos de los ke decis eso seguro k ni el graduado
congo crack!!!!
-
@monkadagranota:
sino os gustan los delanteros aceros de un ekipo grande y prou
a mi tampoko me gusta el tipo de gente ke os dedikais solo a criticar…cuando la mitad deberias de miraros a vostros ke sguro ke o arias peor
sergio gracia le kedan minutos pero....a jugado bien
paperets tu solo aces ke kriticar cabron
y lo de ke raul a salido de la cantera del...at. mdrid... sergio no te a dixo ke aya salido de la dle amdrid
Ale, acuestate! que mucho hablar y luego…
PD Cuanto guay hay por el mundo
-
@monkadagranota:
@SeRGiO GaRCiA:
S'ha de criticar tios, i créixer!!
Està clar que es el que tenim i crec que ens podem salvar amb ells, però no els demanem que siguen bota de or ni res d'aixo.
Però per a l'any que ve 'limpieza de vestuario' i a vore si porten a gent un poc millor i passem menys apurs per a salvar-nos, no?? Hem de créixer any rere any!!
@monkadagranota:
critican mucho…..pero mira...es lo ke ay...por cierto lo de mongol? pues tiene carrerita y todo ke muchos de los ke decis eso seguro k ni el graduado
Però això dona punts per a salvar-nos??
Que siga dentista??Perque si aixo repesquem a Butragueño que te empresarials i sers superiors pel cap…
-
@maulet78:
@monkadagranota:
@SeRGiO GaRCiA:
S'ha de criticar tios, i créixer!!
Està clar que es el que tenim i crec que ens podem salvar amb ells, però no els demanem que siguen bota de or ni res d'aixo.
Però per a l'any que ve 'limpieza de vestuario' i a vore si porten a gent un poc millor i passem menys apurs per a salvar-nos, no?? Hem de créixer any rere any!!
Totalamente de acuerdo maulet.
Hay que saber lo que tenemos y buscar gente que haga la competencia arriba… pero una competencia de calidad
-
weno coomo nadie t ha respondido a cuantos goles llevamos en las ultimas tres jornadas, t dire que llevamos 2 goles:
racing - levante 2-2
levante - sevilla 0-3
atletico - levante 0-0
levante - zaragoza 0-0
-
@pau:
weno coomo nadie t ha respondido a cuantos goles llevamos en las ultimas tres jornadas, t dire que llevamos 2 goles:
racing - levante 2-2
levante - sevilla 0-3
atletico - levante 0-0
levante - zaragoza 0-0
-
las ultimas 3 mongol se cuenta esta que ya a finalizado monigote. llevamos 0 goles y esos dos que dices an metido no han sido delanteros precisamente(nacho y juanma)
-
@forzalevante:
las ultimas 3 mongol se cuenta esta que ya a finalizado monigote. llevamos 0 goles y esos dos que dices an metido no han sido delanteros precisamente(nacho y juanma)
Siempre entras para lo mismo
-
no entiendo porq os meteis con los jugadores, al fin y al cabo eso es lo qu tenemos, y lo que se puede permetir un equipo como el levante, alomejor ahi suerte y fichas a un jugador que sale muy bueno pero…
lo importante es formar un buen conjunto y que ofrezcan una buena imagen, luchen y le pongan ganas.
-
@forzalevante:
pero tu de cojones vas gilipollas??
q sea la ultima vez q m insultes! tu quien cojones te crees q eres???
ten un poquito de respeto y educacion q veo q t hace falta…
si no m da la gana contar esta, no la cuento y punto, t queda clarito???
y por cierto, me da igual q nacho y juanma no sean delanteros, son goles auque los meta Mora con la punta de la nariz, vale??ah! y si no t importa (q veo q no, porque eres un maleducado y t debe de dar igual todo) no soy mongol. a todo caso mongola y tampoco, porque mi nacionalidad es española, con todos mis respetos al pais Mongol...
-
pues a canviarse el nombre transexual y te insulto porque vas de lista que no tienes ni puta idea pero voy a pasar de discutir contigo porque no vale la pena. Y tengo mucha mas educacion que tu criticando lo que habia puesto porque sabias que no habian metido ningún gol.
-
no se a donde pretendes llegar, pero estoy demasiado contenta para q llegue uun tonto como tu y me fastidie el dia…
asi q...
paso de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@SeRGiO GaRCiA:
@forzalevante:
No olemos la porteria tenemos delanteros para dar y vender y no hay nadie que meta un puto gol. Que asco de sergio garcia. Desaparece del mapa futbolistico por favor, harias felices a miles de seguidores. Y en la selección ya se an dado cuenta que ni le convocan. Pirate sergio paquete!!( darse por aludidos mongol y manchef)
PERO DE QUE VAS, VETE TU!!!!!!!!!
SERGIO A SIDO EL MEJOR EN EL DIA DE HOY!!!!!!!
¿A QUE VIENE ESTE MENSAJE DE QUE SE PIRE SERGIO?
DEJATE LAS ASPIRINAS
¿ SERGIO EL MEJOR?
Coño, si ha dado pena verlo hasta en el calentamiento.
ya se porque tiene el culo tan gordo, porque con lo que se mueve...
A algunos os puede el deseo de ver jugar bien a este jugador, y que conste que yo fui uno de los que más defendió su fichaje ante las estupideces típicas de Rinti.
Pero tios, lo siento, creo que este chaval no merece que le defendamos más.
-
Por cierto, pienso igual que Maulet.
Para el año que viene me quedo con Manchev y tres más.
Ni Reggi, ni Congo, ni Sergio.
Quizás Reggi, pero con otro entrenador que le sepa sacar partido.
En el centro del campo me quedaría igual, sustituyenda a Nacho si se va , y visto como jugó ayer Savio, igual habría que pensar en traérselo. Aunque por ahí puede haber cosas muy buenas.
Cuellar…puerta
Tito, renovación , al menos un año más
Rivera, NO VENTA.
Sandro. Tiene 3 años más. Y sigo teniendo esperanzas.
Macho Camacho....sigue.Asi que, como al tio Pedro le gusta tanto fichar....ahí tiene unos cuantos huecos que rellenar....Congo, Sergio, Cuellar, Reggi, Nacho (presumiblemente).
Podríamos pensar en 2 media puntas...Luismi (porque no? no nos costaría pasta que podríamos dedicar a fichar a...)+un jugador de contrastada calidad como Juninho bahiano o Romagnoli.
2 delanteros....un fichaje ilusionante y joven y un ilustre veterano como en su día fue Anderson para el villarreal.Un interior izquierda. Por ejemplo Savio u otro.
Con todo esto, buscaría un esquema para jugar con un media punta y un solo delantero.