PRECIADO CRACK!!!!!!!!!!!!!!
-
Rubiales….Pinillos....Cuéllar y Limones jugando......
Descarga, Carpintero, Sérvulo en el banquillo....Taaaaaaaaaantos partidos empatados fuera de casa implican que un fallo en casa se paga caro.
Ahora veremos con que me sorprendes en Salamanca....¿Limones de portero?....si....pero portero de las fincas nuevas de Orriols.Ummmmmmmmmmmmmmm........................
Preciado, eres un GILIPOLLASPD: He estado callado durante dos meses…..pero lo de hoy es inaguantable.....fijaros en las fechas de los dos mensajes....
Ah y después de dos meses, entras al foro solo para llamar GILIPOLLAS a Preciado,no?
Entiendo…
-
Descarga, Carpintero, Sérvulo en el banquillo....Taaaaaaaaaantos partidos empatados fuera de casa implican que un fallo en casa se paga caro.
Ahora veremos con que me sorprendes en Salamanca....¿Limones de portero?....si....pero portero de las fincas nuevas de Orriols.Ummmmmmmmmmmmmmm........................
Preciado, eres un GILIPOLLASPD: He estado callado durante dos meses…..pero lo de hoy es inaguantable.....fijaros en las fechas de los dos mensajes....
Ah y después de dos meses, entras al foro solo para llamar GILIPOLLAS a Preciado,no?
Entiendo…
Jimbo = 117 mensajes
Joan= 33 mensajes.Me parece que en eso te gana por goleada.
-
@Fonseca 5:
Entiendo…
Jimbo = 117 mensajes
Y ??
Si quieres escribo 84 más hoy
-
@Fonseca 5:
Entiendo…
Jimbo = 117 mensajes
Prefiero calidad que cantidad.
Y si, mis 700 y pico mensajes no tienen ninguna calidad, pero que esperabais.
-
PRECIADO EL DIOS ,TODO EL PELIGRO DEL CORDOVA VENIA POR SU PARTE IZQUIERDA (NUESTRA DERECHA)Y ESO LO VIMOS TODOS MENOS EL GRAN DIOS KE NO PUSO NINGUNA SOLUCION Y DE MILAGRO EMPATAMOS ,CLARO SERA DE DIOS EL MILAGRO
-
@Fonseca 5:
Entiendo…
Jimbo = 117 mensajes
Y ??
Bueno, tu dices que el ha entrado a escribir eso despues de dos meses y es evidente que no es asi, que no entra esporádicamente como me parece que entras tú (por el número de mensajes). Y parece que no conoces a Jimbo porque no debes de entrar aqui demasiado, porque Jimbo es bastante conocido y creo que bastante regular.
Si ahora inicias una competición para tener más mensajes…..pues bueno.
Yo creo que el mensaje era conciso y, me parecia que claro, pero ya veo que aquello de "a buen entendedor...." no se podía aplicar.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Entiendo…
Jimbo = 117 mensajes
Y ??
Bueno, tu dices que el ha entrado a escribir eso despues de dos meses y es evidente que no es asi, que no entra esporádicamente como me parece que entras tú (por el número de mensajes). Y parece que no conoces a Jimbo porque no debes de entrar aqui demasiado, porque Jimbo es bastante conocido y creo que bastante regular.
Si ahora inicias una competición para tener más mensajes…..pues bueno.
Yo creo que el mensaje era conciso y, me parecia que claro, pero ya veo que aquello de "a buen entendedor...." no se podía aplicar.
Yo no digo que él ha entrado desde hace dos meses a escribir eso, lo ha escrito él "He estado callado durante dos meses".
Además, yo entro aquí siempre que puedo, el que escriba poco pues es algo personal mio y creo que seguiré asi. ( el que escribas poco no significa que no entres, ni viceversa)
-
@Fonseca 5:
Entiendo…
Jimbo = 117 mensajes
Ahora que pasa??? que estamos midiendo la calidad de los foreros por los mensajes que llevan escritos???????
VAMOS POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA LO QUE FALTABA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que pasa que porque algunos foreros lleven menos mensajes son menos levantinista que tú????
-
Cuando me refiero "He estado callado durante dos meses" me refería a que en dos meses no había criticado al entrenador/equipo para no crear mal rollo. No es normal hacer juicios de valor no habiéndote pasado asiduamente, ya que si lo hubieses hecho, no habrías metido la pata como ahora, y te hubieses dado cuenta que posteaba más o menos regularmente.
Tú eres el que por criticar al entrenador saltas haciendo de algo que no te compete personalmente pase a ser algo "personal". El que deje de llamar o no gilipollas a Preciado es algo que podrás estar de acuerdo o no, pero de ahí a reprender de forma personal dista mucho.Es más, por lo menos yo he argumentado el porqué….quizás....si hubieses husmeado un poco más en el foro te hubieses dado cuenta.
Mis 10 razones:http://www.forogranota.com/viewtopic.ph ... highlight=
Oye, y eso que no me conoces....muy buena forma de empezar.....y piensa una cosa......para mi, prefieres más el mal rollo con un granota, que el que se metan con Preciado.
Preciado pasará y tú, yo, los demás y nuestro Levante nos quedaremos.Que haya Paz..y para ello, intenta no tocarme las pelotas, que bastante quemado estoy con la situación.
PD: Gracias Fonseca
-
Cuando me refiero "He estado callado durante dos meses" me refería a que en dos meses no había criticado al entrenador/equipo para no crear mal rollo. No es normal hacer juicios de valor no habiéndote pasado asiduamente, ya que si lo hubieses hecho, no habrías metido la pata como ahora, y te hubieses dado cuenta que posteaba más o menos regularmente.
Tú eres el que por criticar al entrenador saltas haciendo de algo que no te compete personalmente pase a ser algo "personal". El que deje de llamar o no gilipollas a Preciado es algo que podrás estar de acuerdo o no, pero de ahí a reprender de forma personal dista mucho.Es más, por lo menos yo he argumentado el porqué….quizás....si hubieses husmeado un poco más en el foro te hubieses dado cuenta.
Mis 10 razones:http://www.forogranota.com/viewtopic.ph ... highlight=
Oye, y eso que no me conoces....muy buena forma de empezar.....y piensa una cosa......para mi, prefieres más el mal rollo con un granota, que el que se metan con Preciado.
Preciado pasará y tú, yo, los demás y nuestro Levante nos quedaremos.Que haya Paz..y para ello, intenta no tocarme las pelotas, que bastante quemado estoy con la situación.
PD: Gracias Fonseca
1º La pata no la he metido, que como todo el mundo digo lo que quiero aqui, si ati te parece normal entrar aqui y soltarle a nuestro entrendor que es gilipollas….a mi me ha llamado la atención y lo he dicho(si eso es crear mal rollo entre granotas...)
2º Vale a partir de ahora para contestar los mensajes de cada uno analizaré todos sus mensajes los foreros antes de contestar.
3º Eso de que no entro con asiduidad...si lo dices tú (a partir de mañana me pongo a escribir 25 mensajes al dia para hacerme ver, ya que sino, esta visto que no puedes decir nada)
4º Perdone su alteza real por haberle tocado las pelotas
-
@LA_PITIKLYNA:
@Fonseca 5:
Entiendo…
Jimbo = 117 mensajes
Ahora que pasa??? que estamos midiendo la calidad de los foreros por los mensajes que llevan escritos???????
VAMOS POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA LO QUE FALTABA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que pasa que porque algunos foreros lleven menos mensajes son menos levantinista que tú????
Yo soy 600 mensajes mas levantinista que tu…
La mayoria tan chorras como este, pero que le vamos a hacer.
-
Escrito por Joan:
–-------------------------------------------------------------------
Ah y después de dos meses, entras al foro solo para llamar GILIPOLLAS a Preciado,no?Entiendo…
R: Entonces....¿no has metido la pata? Sin comentarios.
Con 25 mensajes/día para el viernes ya me has cazado.....pero si te hace ilusión.....a mi, ninguna.
Sin acritud mi fiel lacayo
-
la meua és més gran, ala ¡¡¡¡.800 centimetres més.
-
Escrito por Joan:
–-------------------------------------------------------------------
Ah y después de dos meses, entras al foro solo para llamar GILIPOLLAS a Preciado,no?Entiendo…
R: Entonces....¿no has metido la pata? Sin comentarios.
Con 25 mensajes/día para el viernes ya me has cazado.....pero si te hace ilusión.....a mi, ninguna.
Sin acritud mi fiel lacayoEvidentemente, me refiero que entrar ese dia aposta para poner el mnsje d preciado, creo que no estan dificil de entender (habia leido mensajes tuyos anteriormente i no distaban dos meses, eso lo sé)
Si para ti sigue siendo meter la pata, pues la he metido, allá tú
I con 25 mensajes al dia, sí, según algunos me haria el amo del foro y mi opinión estaria por encima de los demás.
-
@Xavier:
a meua és més gran, ala ¡¡¡¡.800 centimetres més.
8 centimetres mes?? de que?? de piu??? de nas???? d'altura??? de Segorb??? de Viver???
-
Haya paz…..también he de reconocer que estaba muy mosca por o que había pasado en el partido...y es que, menuda semanita estamos viviendo los granotas.
-
Haya paz…..también he de reconocer que estaba muy mosca por o que había pasado en el partido...y es que, menuda semanita estamos viviendo los granotas.
Pues eso mejor
-
Com diria Noirot:
Una abraçaaaaaada.
-
Con esta especie de chat ya llevas 37….
Granota Exiliaooooooooooooooo a ver cuando nos vemos por el chat y nos pegamos unas risas....joder..que hace tiempo que no hablo contigo.
Ah, ...Xavier ..... ¿Ets el Rocco Granota?