PRECIADO CRACK!!!!!!!!!!!!!!
-
Escrito por Joan:
–-------------------------------------------------------------------
Ah y después de dos meses, entras al foro solo para llamar GILIPOLLAS a Preciado,no?Entiendo…
R: Entonces....¿no has metido la pata? Sin comentarios.
Con 25 mensajes/día para el viernes ya me has cazado.....pero si te hace ilusión.....a mi, ninguna.
Sin acritud mi fiel lacayo
-
la meua és més gran, ala ¡¡¡¡.800 centimetres més.
-
Escrito por Joan:
–-------------------------------------------------------------------
Ah y después de dos meses, entras al foro solo para llamar GILIPOLLAS a Preciado,no?Entiendo…
R: Entonces....¿no has metido la pata? Sin comentarios.
Con 25 mensajes/día para el viernes ya me has cazado.....pero si te hace ilusión.....a mi, ninguna.
Sin acritud mi fiel lacayoEvidentemente, me refiero que entrar ese dia aposta para poner el mnsje d preciado, creo que no estan dificil de entender (habia leido mensajes tuyos anteriormente i no distaban dos meses, eso lo sé)
Si para ti sigue siendo meter la pata, pues la he metido, allá tú
I con 25 mensajes al dia, sí, según algunos me haria el amo del foro y mi opinión estaria por encima de los demás.
-
@Xavier:
a meua és més gran, ala ¡¡¡¡.800 centimetres més.
8 centimetres mes?? de que?? de piu??? de nas???? d'altura??? de Segorb??? de Viver???
-
Haya paz…..también he de reconocer que estaba muy mosca por o que había pasado en el partido...y es que, menuda semanita estamos viviendo los granotas.
-
Haya paz…..también he de reconocer que estaba muy mosca por o que había pasado en el partido...y es que, menuda semanita estamos viviendo los granotas.
Pues eso mejor
-
Com diria Noirot:
Una abraçaaaaaada.
-
Con esta especie de chat ya llevas 37….
Granota Exiliaooooooooooooooo a ver cuando nos vemos por el chat y nos pegamos unas risas....joder..que hace tiempo que no hablo contigo.
Ah, ...Xavier ..... ¿Ets el Rocco Granota?