Y SOLANS QUE DIRA AHORA???
-
esperemos al martes q es cuando salió la otra vez con ese calentón "natural" y nunca sobreactuado q llevaba el pobre mafias encima, q ejemplar el tio, q lamento de persona, asi va el futbol.
-
@negu_gorriak:
@paperets:
@Okcap:
Callado como una puta.
Ieeeeee… deja a su madre de lado
callado como la pilarica
Di que si
-
Prescindiendo de otras cosas los dos penaltis son de libro. Que no me vengan con milongas de criterio, que este tío pita faltas light de todos los colores y penaltis como ese supuesto de Manchev a Oliveira en un corner o aquella mano de Sandro en una barrera en Las Palmas el año pasado. Todo esto está teledirigido y es absolutamente repugnante.[/[/size:21mtl73g]quote]
cuanto sabes suic cuanto sabes esto cada dia da mas
-
Donde estan los 3 fuera de juego que no eran y en los que Villa se quedaba solo delante de Mora? Estaba el linier con los dodotis?
-
ESO!!!! DONDE ESTAN LOS TRES FUERAS DE JUEGO EN LOS CUALES SE KEDABA VILLA SOLO ANTE EL PORTERO!!!!
ESO CALLAROS COMO PUTAS!!!!!
XOTOS K SOYS UNOS XOTOS!!!!!EL K NO LLORA NO MAMA, MAMONES!!!!
PASEN Y VEAN A VER,PASEN Y VEAN A VER ,MORA NO ES UN PORTERO ES UNA PUTA DE CABARET!!
-
Paz y despues MIERDA:¿¿ COMO HAS PODIDO SALIR DE LA POCILGA?? Supongo que los barrotes los tendrias bastante separados,lo digo por la cornamenta que debes llevar.
-
@paz y despues gloria:
ESO!!!! DONDE ESTAN LOS TRES FUERAS DE JUEGO EN LOS CUALES SE KEDABA VILLA SOLO ANTE EL PORTERO!!!!
PASEN Y VEAN A VER,PASEN Y VEAN A VER ,MORA NO ES UN PORTERO ES UNA PUTA DE CABARET!!que te den por culo..paleto
-
@paz y despues gloria:
PASEN Y VEAN A VER,PASEN Y VEAN A VER ,MORA NO ES UN PORTERO ES UNA PUTA DE CABARET!!PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATO
-
@paz y despues gloria:
PASEN Y VEAN A VER,PASEN Y VEAN A VER ,MORA NO ES UN PORTERO ES UNA PUTA DE CABARET!!A ver retrasada, ¿sabes cuantos fueras de juego inexistentes pitó a uno y optro equipo?. En ese apartado vuelve a ganar el levante pedazo de burra.
Hubo un balón en el cual se le señaló un fuera de juego y Reggi NO HABIA SUPERADO EN NINGUN MOMENTO AL DEFENSA. Encima lo pita algo asi como dos segundos despues de que se iniciase el pase, justo cuando el balón le llegaba a Reggi.
¿ Cuantas faltas pito a favor del Mafiaragoza por dejarse caer Savio ? En una de ellas a parte de no haber contacto, el defensa no habia hecho siquiera ademán de entrarle, de hecho Savio se resvaló, pero como perdia el balón, pues pito falta y ya está.
No querais esconder vuestras verguenzas en supuestos fueras de juego, que yo la verdad es que no se si eran o no, pues yo estaba justo en la otra mitad del campo, pero desde luego es un argumento bastante pobre, porque alegar tres fueras de juego contra dos penaltis y una expulsión…. ya os vale.
Además, en el uno contra uno ni Villa ni Galleti puedieron ni una sola vez con Mora.
-
Mira paleto lo seras tú, k os las dais de listillos y soys una verdadera mierda!!! si ni sikiera existis en vuestra ciudad, se da mas importancia al villarreal k no es de valencia k al levante.
dos penaltis?
a mi parecer solo es uno, el de milito a juanma, el de toledo a ettien no lo es, y no solo lo e dixo yo, sino maldini en el plus, pakito glez en carrusel deportivo….. y aora di k estos comentaristas son del zaragoza.
expulsion a milito? jajaja no me hagas reir si el ultimo jugador era toledo, y reggi se cruza en la trayectoria de milito. fueras de juego al levante? nada de nada, tres al zgz y vale, k villa el otro dia estuvo mal si, pero k hubiera metido uno de los tres tambien, galletti se os meo lo k kiso y mas pero al intentar meter con la zurda lo fallo, intenta cascartela con la izquierda y despues hablas.
-
SOLANS LO QUE QUERIA CONSEGUIR CON SU CABREO YA LO HA CONSEGUIDO, Y COMO CUALQUIER PRESIDENTE, ES NORMAL QUE SE CALLE.
-
@paz y despues gloria:
Mira paleto lo seras tú, k os las dais de listillos y soys una verdadera mierda!!! si ni sikiera existis en vuestra ciudad, se da mas importancia al villarreal k no es de valencia k al levante.
dos penaltis?
a mi parecer solo es uno, el de milito a juanma, el de toledo a ettien no lo es, y no solo lo e dixo yo, sino maldini en el plus, pakito glez en carrusel deportivo….. y aora di k estos comentaristas son del zaragoza.
expulsion a milito? jajaja no me hagas reir si el ultimo jugador era toledo, y reggi se cruza en la trayectoria de milito. fueras de juego al levante? nada de nada, tres al zgz y vale, k villa el otro dia estuvo mal si, pero k hubiera metido uno de los tres tambien, galletti se os meo lo k kiso y mas pero al intentar meter con la zurda lo fallo, intenta cascartela con la izquierda y despues hablas.Yo no te voy a faltar al respeto, ni espero que lo hagas tu conmigo… pero creo que te has tirado de la moto diciendo que la falta a Reggi no era el ultimo jugador. Es mas, dices que era Toledo!!! Sinceramente, creo que estas intentando justificar lo injustificable... incluso hechandole la culpa a Reggi que se cruza el en la trayectoria de Milito... es decir, el tio se quedaba solo ante el portero... y se va a por Milito... lee y piensa lo que estas diciendo, porque creo que no tiene ni pies ni cabeza.
Al final, resultara que en los 2 partidos contra el Zaragoza, nos han favorecido a nosotros y no a vosotros, porque supongo que tambien tendras excusa para el penalty de Villa 1 metro y medio fuera del area que os pitaron.
-
@paz y despues gloria:
dos penaltis?
expulsion a milito? jajaja no me hagas reir si el ultimo jugador era toledo, y reggi se cruza en la trayectoria de milito. fueras de juego al levante? nada de nada, tres al zgz y vale, k villa el otro dia estuvo mal si, pero k hubiera metido uno de los tres tambien, galletti se os meo lo k kiso y mas pero al intentar meter con la zurda lo fallo, intenta cascartela con la izquierda y despues hablas.Tras leer este post creo que se demuestra:
1- Que debes de ir al oculista, tu y todos los que digais que Toledo despeja el balón.
Le falta algo así como un palmo para llegar al balón.
Y aun habiéndolo tocado, sigue siendo penalti pues arrasa a Ettien con una entrada bastante peligrosa y eso no queda eximido por tocar el balón.
2- Que si dices que al Levante no le pitó ningún fuera de juego, o no vistes el partido o tienes menos memoria que Dori la de "Nemo".
3- De Galleti ni hablamos, pues está más acabado que la bateria de Siniestro Total.
4- La mierda la llevabamos en los zapatos cuando salimos de la Romareda.
5- Se escribe "sois" y no "soys". Asi que lo de PALETO de momento y hasta que demuestres lo contrario te va que ni pintado.
6- Toledo no era el último, pues no estaba en la trayectoria a la porteria, aunque corriese más que Speedy Gonzalez…ergo...tampoco te sabes el reglamento.
7- Finalmente reconozco que de prácticas onanistas sabes mucho más que yo. Eso de cascártela con la mano izquierda es para nota.
-
@Fonseca 5:
@paz y despues gloria:
dos penaltis?
expulsion a milito? jajaja no me hagas reir si el ultimo jugador era toledo, y reggi se cruza en la trayectoria de milito. fueras de juego al levante? nada de nada, tres al zgz y vale, k villa el otro dia estuvo mal si, pero k hubiera metido uno de los tres tambien, galletti se os meo lo k kiso y mas pero al intentar meter con la zurda lo fallo, intenta cascartela con la izquierda y despues hablas.Tras leer este post creo que se demuestra:
1- Que debes de ir al oculista, tu y todos los que digais que Toledo despeja el balón.
Le falta algo así como un palmo para llegar al balón.
Y aun habiéndolo tocado, sigue siendo penalti pues arrasa a Ettien con una entrada bastante peligrosa y eso no queda eximido por tocar el balón.
2- Que si dices que al Levante no le pitó ningún fuera de juego, o no vistes el partido o tienes menos memoria que Dori la de "Nemo".
3- De Galleti ni hablamos, pues está más acabado que la bateria de Siniestro Total.
4- La mierda la llevabamos en los zapatos cuando salimos de la Romareda.
5- Se escribe "sois" y no "soys". Asi que lo de PALETO de momento y hasta que demuestres lo contrario te va que ni pintado.
6- Toledo no era el último, pues no estaba en la trayectoria a la porteria, aunque corriese más que Speedy Gonzalez…ergo...tampoco te sabes el reglamento.
7- Finalmente reconozco que de prácticas onanistas sabes mucho más que yo. Eso de cascártela con la mano izquierda es para nota.muy buena,lo ultimo ya es q digan q lo d ettien no es penalty con el meneo q le pega el toledo ese(menudo manta) o q lo d milito a reggi no es roja directa,en fin q salga su presidente haciendo cuento q le ha ido bien,si total siempre nos roban a los mismos
-
@paz y despues gloria:
dos penaltis?
expulsion a milito? jajaja no me hagas reir si el ultimo jugador era toledo, y reggi se cruza en la trayectoria de milito. fueras de juego al levante? nada de nada, tres al zgz y vale, k villa el otro dia estuvo mal si, pero k hubiera metido uno de los tres tambien, galletti se os meo lo k kiso y mas pero al intentar meter con la zurda lo fallo, intenta cascartela con la izquierda y despues hablas.ja he acabat els exàmens, i entre al fòrum a vore-vos q feia ja dies q no entrava i veig açò (i lo d'abans)
anem a vore, esta persona(si se li pot dir aixi) té raó, no se de q ens queixem si som els mimats de la categoria
si fins i tot ens han deixat estar a llocs de champions
ja deuriem d'estar contents i donar les gràcies x deixar-nos tornar a segona i no fer-nos descendre a 2aB directament
En el fons som uns malpensats i uns egoistesI, per cert, paz y despues gloria, supose que el teu intel·lecte no arriba a comprendre eixe recurs literari anomenat ironia, ho entenc, perquè és normal q amb els cuernos (o banyes) q duus damunt tens el coll més tort q la difunta mare del rei i això provoca q no t'arribe la sang al cervell,
però sense desviar-me del tema volia dir-te q si volies celebrar q has aprés a escriure amb l'ordinador despres de tants anys ves-te'n a fer-lo al fòrum dels lunnis q allà segur q trobes gent q es correspon millor amb la teua intel·ligència i ens deixes a nosaltres en pau no hui, ni demà, sinó tota la vida.
gràcies