¿EN QUIN MITJÀ SEGUIXES AL LLEVANT?
-
En el noticiari del migdia de Canal Nou han dit que segons una enquesta de ForoChe, les noticies de Canal Bou són les més valorades pels valencianistes per a informar-se del seu equip (cosa que no m'extranya). Anem a fer una enquesta com la seua a vore ací quin resultat ix i a vore si tenen la mateixa credibilitat.
M'agradaria que votara tota la gent del fòrum per a saber realment quina es la opinió de tots. VOTEU PER FAVOR!
VOTEU! I EL ENVIARÉ UN MAIL A LA REDACCIÓ D'ESPORTS DE CANAL NOU PER A QUE LA LLEGISQUEN QUAN HAGEU VOTAT TOTS!
-
Hui per hui, Md radio
-
md radio
-
MD radio sin dudarlo
-
MD
-
MD RADIO
-
M.A. Vara y sus noticias contrastadas y desinteresadas.
-
Aunque también oigo otras, sin duda la que más informa y apoya es MD Radio en la 91.4 Es una pena que no la puedas oir en Tavernes Maulet.
-
MD

-
MD RADIO
-
Es que la putada es eixa, ací no s'escolta MD Radio, i crec que molts llevantinistes d'altres zones del Pais Valencia ni la coneixen.
Per aixo igual la enquesta ix un poc "adulterada" pero no era la meua intencio…
-
canal 13 amb l'hora granota i les millors retransmissions dels partits (fins i tot del filial en la promocio d'ascens a 2aB)
del tio Marcelo i el bo de Fayos -
sin dudarlo un momento MD RADIO, no entiendo que hacen ahi antena 3 o tv 3 pork casi nunca sacan, pero esta bien poner esta encuesta.
-
MD RADIO Y CANAL 13
-
Cambiamos de foro este mensaje y lo fijamos para que vote el mayor numero de gente.
MD Radio, por supuesto.
-
La cosa está muy clara.MD Radio y Canal 13.
Los demás ni nos hacen caso,y cuando nos sacan es cuando hay algun suceso. -
MD Radio. Por cierto PUTA CANAL 9 CHOTOVISIÓN, PAGARNOS TODO LO QUE NOS DEBEIS ¡¡¡SECTARIOS!!!
-
Para que sea creible, primero tiene que existir la información.
MD, es la mejor, pero encima es la que más informa.
Hay que animarlos para que hagan un periódico (je,je…)
-
Aquí MD Radio se escucha a durísimas penas y es un suplicio, así que muy poquitas veces lo pongo. Canal 13 también lo veo alguna vez.
He votado por radio nou (no por canal 9 aunque estén juntos xD) porque es la radio que suelo poner pero en realidad yo me informo por lo que decís unos y otros por el foro casi exclusivamente.
-
Ningún medio televisivo me ofece ninguna credibilidad hacia nuestro Levante,por eso paso de todos ellos y me informo por MD Radio.