Quien quereis que gane la UEFA
-
Pensaba poner al VALENCIA…pero...jaja
-
¿ El mafiaragoza ?
NUNCA MAIS.
PD "Amaño" viene de la palabra "Maño".
-
Newcastle. arriba esas urracas!!
-
NUESTRO AMIGOSBLAUGRANASDEL STEUA
-
Mas que querer que la gane el VILA REAL creo que se la merece ,,ya el año pasado tenia que tener un poco mas de suerte ,,al menos por lo demostrado en los ultimos años lo hace acredor para conseguirla ,,ojala!
Ricardo Liaño
-
Si no cambia la cosa veo al submari campeon
-
Nos vamos a hartar de hacer pasillos al final de la liga. Contra el Barça(campeon de liga), contra el Valencia(solo lo hara maulet, castigado por el rumor de la primera vuelta) y Vila-real(campeon de uefa)
-
Merecer, merecen todos los que llegan hasta aqui. No piensas que le van a dar Copa a Villarreal por cara bonita.
Yo creo que Villarreal es favorito contra Steaua, pero hay otros equipos en el torneo.
HAI STEAUA!!
Zeleznik, CSKA Sofia, Standard Liege, Besiktas, Valencia...Villarreal siguiente cabeza en nuestro museo??
-
@Romanul:
Merecer, merecen todos los que llegan hasta aqui. No piensas que le van a dar Copa a Villarreal por cara bonita.
Yo creo que Villarreal es favorito contra Steaua, pero hay otros equipos en el torneo.
HAI STEAUA!!
Zeleznik, CSKA Sofia, Standard Liege, Besiktas, Valencia...Villarreal siguiente cabeza en nuestro museo??
¡Qué grande! HAI STEAUA
-
Nos vamos a hartar de hacer pasillos al final de la liga. Contra el Barça(campeon de liga), contra el Valencia(solo lo hara maulet, castigado por el rumor de la primera vuelta) y Vila-real(campeon de uefa)
No te queges que si os hace falta, os hecharemos una mano
-
Romanul ..cuando digo merecer ..no me refiero solo a este año,,concuerdo que todos los que llegan la merecen pero siempre hay allgunos equipos que llegan de una forma y otros de otra ,,uno dando pena y otros espctaculo,,algunos ganandoselos y otros que se lo regalan,,no lo digo en esta competicion y si en todas,,
Y si para mi parecer el VILARREAL se la merece es porque estos ultimos años cuando jugo contra grandes equipos ,gano y convencio dando espectaculo y no ,jugando al zapatazo,con corazon pero sin futbol,,ni pasando por equipos en momentos en que los propios jugadores querian echar al tecnico(creo que se entiende no??)
en todo caso ,no des una de Vlad el empalador,,aqui se ganan partidos, pero no se cuelgan cabezas,,,suerte y que gane el mejor!
Ricardo Liaño
-
Partido aplazado por nieve en Bucarest.
Ricardo Liaño, solo te falta decir que Valencia fue a Bucarest a perder. (lo que insinuan muchos españoles tratando de tapar el fracaso)
Dar espectaculo…claro con estrellas argentinas y brasileñas es muy facil...mira el Steaua y ves 10 rumanos y un belaruso...y de ellos solo UNO juega habitual en la seleccion rumana. Entonces no creo que hay quitar meritos a nadie y menos a Steaua que levantó un 2-0 al Valencia, que nunca ha sucedido en la historia.Todos los equipos tienen sus meritos, y Steaua no puede fichar como fichais vosotros. No exiges lo mismo entonces.
Cuando los españoles ganan, siempre sacan el pecho. Cuando pierden, lo arreglan diciendo que fue con un rival inferior, o que querian echar al entrenador...Ciao frate!
-
Romanul,,yo no dije que el valencia fue a perder,,,y si alguien te lo dijo problema de el,,pero creo que no eres ciego ni sordo y sabras como estaba el clima por el lado del valencia,,,me imagino que algo tendra que ver,,,
fijate bien lo que dices para que despues no tengas que volver atras,,
desgraciadamente en el futbol no le dan nada a nadie ni por su cara ,,ni por su FUTBOL bonito,,si no muchos campeonatos cambiarian de dueño ok??
Lo de levantarle un 2x0(o mas) al valencia antes de mencionarlo averigua primero ,,informate,,y veras que estas equivocado,,
No soy hincha del valencia asi que si lo toman como un fracaso,,problema de ellos.
Ves ese escudito que tengo como avatar ???es de mi equipo en brasil al cual segui durante 12 años jugara donde jugara,y contra qien jugara y era con todos brasileños,,sin figuras y mismo asi mi querido BANGU daba espectaculo,,por otro lado aunque algunos de aqui moleste tambien soy cuervo,,hincha de San Lorenzo otro equipo que ha paseado al futbol por todas partes ,,,,,para aquellos que hablan por hablar que se informen,,,quien revoluciono el futbol español ?,,ganandole por goleadas de 5x7 y 1x6 a la mismisima seleccion española tanto en madrid como en barcelona,,,y que creo lo que hoy se denomina supercopa de españa,,,(antes copa Evita),,,(el mismo que le metio 10 a la seleccion portuguesa)y solo con jugadores de su pais,,,,,,asi que eso de ir de victima diciendo que son solo rumanos me da igual,,,,holanda ,hungria han tenido grandes equipos y sin brasileños o argentinos,
en mi primer mensaje yo elogiaba al Vilarreal sin desmerecer a nadie,,,pero ya que quisiste discutir pues no tengo ningun problema,,pero es mejor que tus argumentos sean fuertes,,los que me das por ahora no me sirven,,,,
y no generalices diciendo esto o aquello de los españoles,,,yo saco pecho por mi equipo hasta cuando le meten 8 en la liga de campeones,,,,que te quede claro,,,y no me creo mejor que nadie ,,pero tampoco tengo complejo de inferioridad,creo que me entiendes no???
En todo caso ,,,tu equipo no me agrado en lo mas minimo ,juegue con rumanos ,chinos o polacos,,,,otra cosa es hablar de la aficion ,de cual me pongo en pie al mencionarla,,no solo por el partido contra el valencia ,,,como por el de hoy que se aplazo ,,,hay que querer mucho a su equipo para estar bajo la nieve no viendolo ,,ESPERANDO PARA VER SI LO VE !!MERECEN UN APLAUSO!!!!
Romanul…cuando hables de futbol trata de enfocar el futbol y no las nacionalidades,,,lee bien tu mensaje y te daras cuenta del porque te lo digo,,,,
en brasil hay un refran que dice "a porta e serventia da casa"o entonces "os incomodados que se mudem"como el rumano proviene del latin ,y seguro que tambien entiendes el valenciano no creo que tengas problemas con el portugues,,,
SIGO INSISTIENDO,,,,por espectaculo y futbol,,,,deseo que la gane el Vilarreal,,,,,
Ricardo Liaño
-
Pero muchacho qué has visto tu del Steaua o de otros equipos para opinar? El partido en el barro de Bucarest? Como vas a ver espectaculo ahi? Hicieron mucho ganando 2-0 al Valencia ahi. Además a quién vas a exigir el espectaculo, a Steaua o a Valencia (con los jugadores que ellos tienen)?? Es solo pensar un poquito.
Yo soy admirador de Villarreal y su futbol, y me gusta mucho más que Valencia. Y Riquelme es uno de idolos mios. Quien va a cuestionar eso??
En nacionalidades es relativo. Yo no soy victima de jugar con once rumanos…sino que solo UNO de ellos juega en el equipo nacional, el resto son jovenes que nunca han jugado fuera de Rumanía (excepción de Munteanu). El Steaua ganó la Copa de Europa en 1986 con 11 rumanos, pero entonces todos los jugadores rumanos jugaban en el pais, y por tanto los equipos eran muy potentes.
Pero bien que dices eso de nacionalidades; tengo un amigo argentino impresionado del futbol que vio en Rumania...y es triste porque todo el fútbol del Este está olvidado por la otra Europa, la Europa del dinero.Respecto al 2-0 del Valencia, yo leí en prensa española que era vez primera que perdian eliminatoria europea tras conseguir ese resultado en la ida. No me lo he inventado, lo he leido. No sé si es un error, pero en todas formas no resta ni un mérito.
Yo no quiero discutir (mas no digo las cosas gratuitas), y me parece que Villarreal tiene una gran oportunidad de hacer algo grande en esta Copa UEFA y sincero creo que van a eliminar a Steaua (que ya han cumplido enorme en este torneo)...pero el dinero se debe pedir a los ricos no a los pobres.
Pide espectaculo a Juventus, Chelsea y todos esos equipos que no juegan ni un tercio de lo que pueden.
-
@victor oliver:
Pensaba poner al VALENCIA…pero...jaja
Yo he votado al Villarreal, pero por puro egoismo granota, espero y confío que jueguen la final pero que vayan muy justitos de fuerza, para el último partido de Liga si nos jugamos el descenso nosotros, podamos ganar en el Madrigal y salvarnos.
Aparte como club valenciano y por deferencia a vosotros que sois "trigo limpio" os deseo lo mejor y que ganeis la UEFA.
¡Ojo! el último partido de esta Liga lo quiero ganar en vuestro Madrigal, eso es lo que verdaderamente me pica.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
contra el Valencia(solo lo hara maulet, castigado por el rumor de la primera vuelta)
No veig això del pasillo unipersonal... Haurà d'acompanyar-me algú que es pose a l'altra banda i aplaudisca!!
El Vila-Real és un dels més seriosos aspirants...
Tot depén dels emparellaments, però veig a 4 destacats: Vila-Real, Newcastle, Parma i Sporting de Lisboa. Encara que igual els toca enforntar-se entre ells, pareix que seran els semifinalistes.El meu favorit: EL SUBMARÍ GROGUET!
-
Romanul veamos,,,,o lo tuyo es un problema de idioma ,,o no entiendes lo que no quieres,,,,y te vas de lado ,,mejor que te aclares un poquito.
1ºque sabes tu,,,si yo veo o no veo??
2ºen todo caso no solo vi el partido en el barro creo que aqui tambien jugaron no?
3ºyo no le exigo espectaculo a nadie,,,ni siquiera a mi equipo (y te aseguro que el mio si que lo ha dado por toda europa,,hasta tu mismo gritarias los goles ,,,pero tampoco se lo exijo en todo caso como amante del futbol cuando veo el arte lo agradezco y el vilarreal en los ultimos años me dio dias de muy buen futbol,
4ºEn mis primeros comentarios solo elogie al V Real,,no desmereci a nadie pero entraste tu cantando de gallito,,QUE SI LE VAN A DAR LA COPA POR SU CARA BONITA ,QUE SI CABEZA EN SU MUSEO
5º Te volvi a contestar bien y te di los motivos por los que un equipo puede llegar y de la forma que llega,,y el submarino ha jugado y ganado a rivales muy fuertes ese es su merito!!!no solo este año como en los anteriores,y dije que gane el mejor,,,,
6ºPero por lo visto con eso no te basta y tienes que salir con cosas fuera de lugar y haciendo referencia a LOS ESPAÑOLES…cuando la conversacion es entre tu y yo ,,,pero parece que te gusta el mencionarlo,,lo cual demuestra una gran antipatia ,,,,al menos asi lo veo yo ya que te repites en el comentario,,,una y otra vez ..
7ºEntonces es cuando ya me tocas los cojones con tus comentarios fuera de lugar de si sacan pecho cuando ganan etc etc ,,,,, si quieres hablar de eso entra en otro foro ,,aqui es de futbol,,,,,y no de COMO SON LOS ESPAÑOLES,,,
8ºSi tienes complejo de inferioridad ve al siquiatra,,,y yo no le pido nada a nadie trato de ganarmelo,,para pedir ya hay muchos por ahi,,,otra cosa en la que te repites dinero dinero ve al foro del FMI
9ºEn los ultimos años nunca vi al valencia dar ese espectaculo que tu quieres que te den,,saldria campeon a base de huevos pero de futbol te aseguro que no,,y cualquier hicncha del valencia lo sabe,,han sido el mejor equipo italiano del futbol español,,,,pero ni yo y creo que madie se ha divertido biendo jugar al valencia,,asi que no te cuelgues tantos laureles porque le ganasen,,,
10ºlo de buscar inversiones no es solo cosa del este, el presidente de mi equipo tambien tiene que buscarlos asi que como veras aqui tampoco somos todos ricos
Finalizando ,,espero que no te escurras ,donde dije digo ,digo diego!ok,,me da igual el steaua !y el valencia,,, es mi deseo que sea campeon el VILARREAL ,ganandole a quien tenga que ganar y si continua haciendo oos meritos para conseguirlo,,,,,tu relajate escuchando un poquito a George Zamfir y piensa antes de escribir ok? un abrazo Ricardo Liaño
-
@maulet78:
contra el Valencia(solo lo hara maulet, castigado por el rumor de la primera vuelta)
No veig això del pasillo unipersonal... Haurà d'acompanyar-me algú que es pose a l'altra banda i aplaudisca!!
El Vila-Real és un dels més seriosos aspirants...
Tot depén dels emparellaments, però veig a 4 destacats: Vila-Real, Newcastle, Parma i Sporting de Lisboa. Encara que igual els toca enforntar-se entre ells, pareix que seran els semifinalistes.El meu favorit: EL SUBMARÍ GROGUET!
Yo creo que el Parma no tiene ninguna opción, ni jugando a muerte la tendrían porque el equipo es flojo (sólo Gilardino, Morfeo y si acaso Frey se salvan), y además creo que están jugando la uefa con suplentes porque están intentando no irse a serie b. La verdad, me parecería un milagro que la ganaran. En los otros tres sí estoy de acuerdo, aunque no conozco mucho el equipo del Sporting.
Yo voy con el Partizan, aunque sé que es casi imposible no ya que la gane, sino que pase esta ronda, pero bueno.
-
Yo espero que gane uno de los tres ekipos españoles, y a poder ser Nuestro Real Zaragoza!!!, de todas formas va a ser dificil para cualquiera de los tres, pero confio que ahora que estan en octavos pasen los 3 a cuartos!!!!
-
Yo he votado al Villarreal, pero por puro egoismo granota, espero y confío que jueguen la final pero que vayan muy justitos de fuerza, para el último partido de Liga si nos jugamos el descenso nosotros, podamos ganar en el Madrigal y salvarnos.
Jugando como hoy, a ese partido llegais sobrados de puntos para no descender.
-
@CONVIDAT DE LA PLANA:
Jugando como hoy, a ese partido llegais sobrados de puntos para no descender.
FIJO QUE SI
-
@Mañica:
Yo espero que gane uno de los tres ekipos españoles, y a poder ser Nuestro Real Zaragoza!!!, de todas formas va a ser dificil para cualquiera de los tres, pero confio que ahora que estan en octavos pasen los 3 a cuartos!!!!
LA PILARICA ERA PROSTITUTA!!!!!!!!!!
-
Ricardo Liaño, yo tambien te respondi bien y di motivos para mi mensaje. Tu sin embargo me mandas al psiquiatra por tener solo una propia opinion.
Y respecto a LOS ESPAÑOLES (como tú dices), nada más lejos de mi voluntad que ofender. Único dije lo que muchos hacen…especialmente la prensa, que tiene muy poco respeto. Es así y es así. Yo también desearia que fuese diferente, pero mi comentario es solo en plano futbolistico...eso debe ser muy claro. Aunque solo me referí a ello en una ocasión y tu piensas que soy obsesionado
No te molestes por cuatro tonterias y vive feliz.
-
Mira chaval…gracias a Dios vivo muy feliz,,no te puedes imaginar lo cuanto...en todos los aspectos,,,
lo que no quita que en algunas ocasiones ,algunas personas con comentarios fuera de lugar me hagan decir cosas que no tengo ganas
pero lo que mas me jode es que la gente no asuma las cosas que dice ,,,lo bueno que tiene esto es que aqui las palabras no se las lleva el viento,,que con solo darle a flechita puedes subir o bajar y ver una u otra vez lo que una persona dijo o no dijo
LO DE LOS ESPAÑOLES,,,NO LOS MENCIONE YO,, FUISTE TU OK ASI QUE UNA VEZ MAS LO DE "COMO TU DICES" ESTA SOBRANDO..LO QUE PASA ES QUE TE ESTAS DANDO CUENTA QUE METISTE LA PATA Y AHORA TE QUIERES DAR MARCHA ATRAS,
MIRA LEE DETENIDAMNETE TUS MENSAJES Y FIJATE BIEN LO QUE DICES,,,
AHORA ME SALES CON LA PRENSA,,,QUE HASTA ENTONCES NO LA HABIAS MENCIONADO...
SOLO TE DIRE UNA COSA CUANTO MAS LA QUIERES ARREGLAR MAS LA ESTAS CAGANDO,,,,,
Y DE VERDAD NO SOPORTO A LOS QUE VAN DE VICTIMAS,,,,,VENGA YA !!!POBRECITO EL ROMANUL QUE LO ESTAN MANDANDO AL SIQUIATRA,,,QUE INCOMPRENDIDO ES!!!SE UN POCO HOMBRE Y ASUME LO QUE DICES Y LO QUE DEJAS A ENTENDER,,,
PARA ACABAR PORQUE YA NO TE AGUANTO MAS ,,quedate con tu equipo ,con tu museo de cabezas,con el infierno de bucarest(asi recibieron a los del vilareal no???gracioso castellon para otros suena a paraiso)y con tus opiniones ,por fasvor que esto ya se termine aqui porque no tengo ganas de decir algunas verdades que puede que no te guste ok???
solo acuerdate que en el plato que se come no se escupe!!!
tema terminado vale ,,gracias
un abrazo Ricardo Liaño
-
No entiendo tu actitud
Y no me retracto en nada de lo que he dicho porque no hay de qué arrepentirse. Solo tú en este foro te has molestado y de manera poco justificada. Solo he tratado de explicarte mi visión pero veo que no te convence o interesa, ya que me atacas una y otra vez.
Coincido contigo en acabar con esto porque la gente que escribe aqui no lo merece, y les pido perdón en mi parte.
-
Que sonidos, que olores, me encanta Valencia en Fallas.
-
Por mi, antes que el Zaragoza, que gane uno turco.
(aunque prefiero el Villarreal que es tan espanyol como el Zaragoza, es mucho más equipo y no es tan mafioso como el Mafiaragoza).
-
Valencia en fallas, maravilloso espectaculo.
-
@Santiago Rosiñol:
Ahhh,y al que pone que la Pilarica era prostituta, que sepa que la unica puta, es SU PUTA MADRE, que esa si es puta de verdad para tener un hijo como ese. Y los demas perdonarme que utilice este vocabulario, pero es que hay cosas que no deberian de decirse, y la Pilarica no me creo yo que se haya metido con el antipatico este. Hala maños, hasta otra.
era o es?????
-
Força Vila-Real!! Primer equip del país valencià!