Quien quereis que gane la UEFA
-
@Mañica:
Y dale oye, que no sabeis decir otra cosa!!!!que cariño le teneis al mundo de la prostitucion eh!!!, sera que lo visitais amenudo!!!
X cierto enorabuena que otro año mas en primera, pensareis que lo digo en plan borde, pero no, yo me alegro de todos los equipos q luchan y consiguen estar en primera.Aunq n haya acabao esta claro que os kedais.Asi que nos seguiremos viendo las caras en los partidos.Cariño, al Zaragoza NI AGUA.
@ampa:Y yo … uff me alegraría que no veas de que bajarais y lo perdierais todo, para mi dais asco tanto como me lo dan los paletos de albacete, los xotos
Están todos en el mismo saco, de donde no hay es que no se puede sacar
-
Bueno, nosotros, ayer empatamos a cero, a ver que hacemos el DOMINGO.
y EL ZARAGOZA y SEVILLA…
-
No se si al final la ganara el villareal, pero el zaragoza NO
-
anotxe sali,y ahora me levanto pa currar y he visto el resultao de los pilaricos y me ha alegrao el dia,ya hay menos resaca A LA PUTA CALLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bonita ciudad Viena,os la recomiendo,tb muy buena la tarta Saher
-
Algunos equipos me caen bien ,otros no tanto y con sinceridad ninguno de los que ayer dejaron la uefa me agradan en lo mas minimo,,y menos el zaragoza (desde hace años con una putadita de los ligallo ,que ahora no viene al caso),,,,no me hace feliz la derrota de los demas,,salvo en casos especificos donde cuando esos pierden (madriz barça,)el que gana es el futbol..
pero no lo lamento ni un poco,con estos dos,sevilla ,zaragoza hasta otra!!
a llorar a la iglesia!!
-
VA A GANAR LA UEFA EL ZARAGOZA…JUAS JUAS
-
Esta copica ¿ Para quien era ?
Para la pilaricaca va a ser que no.
-
Pues va a ser que pa la Pilarica no, Pro bueno a tenido muchas otras... Una lastima...Chicos no hay que alegrarse de mal ajeno. Ahora a apoyar al Villareal!!! Que tiene q pasar y ganar.
Suerte para el Villareal y AUPA ZARAGOZA!!Por cierto las putadas del Ligallo, n las deberiais atribuir a toda la aficion Maña, en resto del campo, nadie se identifica con el Ligallo. Igual q yo n identifico a vuestros ultras con todos...
-
QUARTS 1: Steaua o Villarreal - AZ Alkmaar
QUARTS 2: Newcastle - Sporting de LisboaQUARTS 3: CSKA - Auxerre
QUARTS 4: Austria de Viena - ParmaSEMIFINALS 1: Guanyador Quarts 1-Quarts 2
SEMIFINALS 2: Guanyador Quarts 3-Quarts 4FINAL: La final tendrá lugar el 18 de mayo en el estadio José Alvalade de Lisboa…
...PEDAZO ESTADI!!
-
buenas fotos!!!por cierto mañica yo no dije nada del resto de la aficion ,,,ni me extendi en el tema de los ligallos,de cualquier manera el zaragoza no me cae bien con o sin ligallo..por otro lado te informo que apesar de sentir una cariño especial por el levante, yo soy del Depor ,,
y sigo insistiendo VAMOS VILARREAL,,,QUE DE LA MANO DEL INGENIERO TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!!!
-
Ricardo no me referi a ti precisamente, fue en general x comentarios q se hicieron, yo precisamente lo unico q comparto con los Ligallo es que somos del Real Zaragoza, es resto d opiniones o acciones n comparto ninguna, pro m kema q se metan con lo mio como se hace x aki.Q eso va a aparte d caerte bien o mal un ekipo, n xq un ekipo t caiga mal hay q meterse a saco con la gente d esa ciudad…pro bueno.
Lo mismo digo Suerte al Villareal!!!!!
-
chica yo te conteste porque justamente los mencione unos mensajes antes,,,lo que los demas digan o dejen de decir,,,pues que quieres que te diga,,,,,yo soy responsable de lo que hago yo y trato de ser educado siempre,,,,aunque en la red es mas facil ser lo contrario ,,,en todo caso algunas opciones ,,,A" NO DAR BOLA,,,B"directamente no entrar en la pagina asi no lees lo que no te gusta, C"entrar a saco ,a matar ,contestando a todos y seguro que causaras sensacion ,,claro esta atente a las consecuencias,,,,,,y por ultimo un golpe bajo pero efectivo ,,,tu mandales privaditos con buenas fotos a los chicos de a uno en uno y sin que se enteren y ya vearas como al final todos te trataran mejor jejejeje ya sabes tiram mas dos ,,,,
pero sigo insistiendo no me gusta el zaragoza ,,la ciudad si ,,,muchas copas en zuma jejej desguaces,,jejeje
-
maulet estas pecando de Lancastrian.
Ten cuidado que lo de poner estadios engancha!!!
-
@maulet78:
QUARTS 1: Steaua o Villarreal - AZ Alkmaar
QUARTS 2: Newcastle - Sporting de LisboaQUARTS 3: CSKA - Auxerre
QUARTS 4: Austria de Viena - ParmaSEMIFINALS 1: Guanyador Quarts 1-Quarts 2
SEMIFINALS 2: Guanyador Quarts 3-Quarts 4FINAL: La final tendrá lugar el 18 de mayo en el estadio José Alvalade de Lisboa…
...PEDAZO ESTADI!!
YO QUIERO ESTAR EN LA FINAL !!!
-
ahora podria reirme ,y disfrutar de la derrota de otros ,(hacer comentarios al respecto,,,,, ,)nunca hay que vender la piel del oso antes de cazarlo!!!!
que de la mano ,del ingeniero,,, todos la vuelta vamos a dar!!!!