Enesimo post reivindicativo por los 20.000.
-
Toni yo soy muy pesimista, creo que iremos a lo sumo 12.000, quizas menos… pero de los buenos.
-
@Ramon 1909:
Toni yo soy muy pesimista, creo que iremos a lo sumo 12.000, quizas menos… pero de los buenos.
Totalmente de acuerdo contigo Ramon, teniendo en cuenta que cuando se juega los domingos no llegamos a esa cifra, jugando un miercoles y a las ocho seremos muchos menos de lo normal.
-
yo creo ke iremos pokos pero de los buenos
-
@monkadagranota:
Mejor solos que mal acompañados por chotos con entrada regalada.
-
@Antinacionalista:
@monkadagranota:
totalmente de acuerdo
-
@monkadagranota:
@Antinacionalista:
@monkadagranota:
totalmente de acuerdo
Yo también prefiero pocos que mal acompañados,pero el tema está en que debemos llegar ya a muchos y de los buenos.
Que salgan de una puta vez todos los granotas de "barra de bar" y de "boquilla". Si todos los que dicen ser granotas fuesen al campo necesitariamos 2 Ciutat de Valencia para ubicarlos,pero en cambio casi siempre nos sobra casi medio campo
-
yo creo que no es el partido apropiado para llegar a los 20.000 Si llegamos a 15000 ya está bien.
-
os acordais d las 6000 dl dia dl almeria¿? pos el miercoles cn este frio si somos 9000 me pareceran hasta muxos.
-
os acordais d las 6000 dl dia dl almeria¿? pos el miercoles cn este frio si somos 9000 me pareceran hasta muxos.
Lo has clavado
-
Yo dudo que lleguemos a los 10.000…
-
de lo ke yo no kiero dudar es de ke animaremos asta el final pero todos juntos!!!
-
Jo crec que serem com el dia del Getafe, uns 12000. Aquell dia també va ploreu i va fer molt de fred però era diumenge.
-
yo no puedo ir…
y eso que creo que es el partido de la permanencia...
ganado este partido tenemos pie y medio en primera.
-
@Cartman Granota:
yo no puedo ir…
y eso que creo que es el partido de la permanencia...
ganado este partido tenemos pie y medio en primera.
Pues ya sabes al menos dale el pase a un granota que pueda ir
A mi me ha pasado un par de veces y lo he dejado, asi uno disfruta por ti, y no se nota tanto la falta de publico.
-
ya lo he hecho…