Manchev: “Si juego mañana voy a marcar” que risa!!
-
yo digo que mañana sale un sol de un par de cojones en valencia si salgo a la calle. vamos creo que puede ocurrir seguramente. v
-
tendria que haber marcado para meterte este post por detras.
con afecto.
-
(Canya) manchev las promesas se cumplen, es un don nadie y no tiene palabra. Y sabes lo que pasa que las palabras se las lleva el viento al igual que se lo deberia llevar a él pero lejos lejos. Que se vuelva a bulgaria. Y por cierto canya por el culo te metes el gol de ettien
-
eso estaba yo pensando cuando lo han quitado del campo. y este no dijo que si jugaba marcaba?
mañana que salgan reggi o congo diciendo que si juegan marcan…
mas trabajar en el campo, en los partidos.
menos bocas.
-
@forzalevante:
(Canya) manchev las promesas se cumplen, es un don nadie y no tiene palabra. Y sabes lo que pasa que las palabras se las lleva el viento al igual que se lo deberia llevar a él pero lejos lejos. Que se vuelva a bulgaria. Y por cierto canya por el culo te metes el gol de ettien
a ver…como kieres ke marke si schuster le retrasa la posicion?pon a ronaldo etc...ahi
pensemos un pokito
-
Pero a ver, lo primero es que no utilizó esas palabras exactamente, lo segundo es que le da mil vueltas al pelopincho y dos mil al argentino acabado. Por favor, todas las pu.tas emisoras de radio preguntandose antes del partido si de una vez se iba a sacar a Manchev de punta adelantado, el mismo manchev avisando de que esa es su posicion, que no se espere grandes maravillas de él perdido allá atras…. pero la gente sabe llenarse la boca con la ira de un empate frustrante. Vale, jode, pero hay que mirar adelante, aprendiendo de los errores.
Manchev titular por delante de Congo ya!