SOBRE UN JUGADOR DEL NUMANCIA…..
-
Ha habido un jugador del numancia q me ha parecido un pedazo de jugador y es el chaval q jugaba por la banda izquierda…creo q se llamaba Juanlu,ha desbordado todo lo q ha querido a pinillos y ha creado las mejores jugadas del numancia....ademas creo q fue el q marco el golazo al barsa la semana pasada,en fin....la dejo caer por si el numancia baja y este chico sigue al mismo nivel q hoy.
Un saludo.
-
Si. És l'únic en el que va de temporada que li ha tret els colors a Pinillos. El 10 del Numància no ho ha fet gens malament tampoc.
-
Juanlu se salió ayer y, como bien dice Vinatea, ha sido el único que ha puteao a Pinillos a base de bien. Está siendo de lo mejor del Numancia esta temporada y la que viene no creo que siga allí, sería un buen fichaje y no creo que fuera demasiado caro de traer
-
A mi también me ha sorprendido la habilidoso que era ese chaval.Pinillos lo ha pasado muy mal con él ayer. Debería echarle el lazo,pues parece interesante.
-
Muy buen jugador, a mi tb me gustó mucho, le hizo un roto a Pinillos.
Habilidoso y rapidisimo.
Un mal de cap vamos¡¡Secretaria técnica: a por él¡¡
-
yo se lo comente a mi padre antes del partido q el juanlu este estaba haciendo un pedazo de temporada y ayer lo demostro,como dije en un post ayer no seria un mal recambio si nacho se vuelve para malaga y ademas x 2 duros q lo traerian
-
EL PROBLEMA ES QUE CREO QUE HAY YA VARIOS EQUIPOS DE LOS IMPORTANTES YA SIGUIENDOLO. POR LO QUE NOS QUEDAREMOS A DOS VELAS.
-
Creo que coincidimos todos, qué partidazo de Juanlu, habría que intentar ficharlo aunque si juega siempre así algún equipo mas grande le puede echar el lazo.
Por eso hay que estar rapiditos en el tema de los fichajes.
-
JUANLU Y LUIS GARCIA DEL MALLORCA.