VALENCIA-MADRID
-
@paperets:
Valencia 0 - Madrid 1
Gol en el último minuto en una jugada en la que arranca Figo en fuera de juego claro, centra para Ronaldo que remata. El balón no entra pero el árbitro da gol… como nos hicieron a nostros. Como me iba a reir de la prensa y de los xotos
ME QUEDO CON ESE RESULTADO Y DE ESA FORMA
JUAS,JUAS,JUAS
-
Jo he votat empat i axí ha sigut!
-
@maulet78:
Jo vull que empaten per:
-Que el Madriz no guanye la Lliga.
-Que el Valenssia no entre a Europa.
@ampa:
Yo quiero un empate, es que los dos me dan
Jo he votat empat i axí ha sigut!
…i 6 foreros més que han votat empat!
Desde luego que els del Diario As són agoniosos…
Ací són uns xotos!
I a nivell estatal són madridistes!Doncs espere que el Vila-Real els agafe i si l'apreten un poquet millor. Quins pallassos!
I a vore si es complix la meva profecía...
Apunteu este 'post' per a final de temporada no siga cosa que encerte la classificació que vaig posar:@maulet78:
1. Barça
2. Vila-Real
3. Real Madrid
4. Athletic Club
–-------------------
5. Espanyol
6. Betis7. Sevilla
8. Valencia
-
Yo queria que perdiaran los dos, y si no el VALENCIA, pero el 1-1 tambien me interesa, a si que buen resultado.
P.D: GRACIAS A TODOS LOS DEL VALENCIA POR LLAMAR PALENTO AL CORNUDO DE GUTI
(es de ser bien nacido ser agradecido, no??? aunque lo haga el maximo rival)
-
Yo creo que quedarán 1-1
-
@Felipe:
Yo creo que quedarán 1-1
Coño! he acertado! que bueno soy!
-
Acerte tambien al pronosticar el empate.
-
@victor oliver:
Yo queria que perdiaran los dos, y si no el VALENCIA, pero el 1-1 tambien me interesa, a si que buen resultado.
(es de ser bien nacido ser agradecido, no??? aunque lo haga el maximo rival)Recuerdo el año que Guti tras acabar un partido en el Madrigal llamó a la afición del Villarreal PALETOs, (Victor Oliver seguro que recuerda mejor el momento, no sé si fue al subir al autobús del Madrid..o qué…), a las pocas jornadas jugaba el MAdrid en Mestalla y todo el campo fue un clamor contra este sujeto que como persona deja bastante que dessear..
Año tras año, nos hemos encargado en Mestalla de recordarle aquel menosprecio,....vamos, no es que se lo recuerde un peña ultra, no..se lo recuerda a voz en grito todo el estadio, básicamente en una mezcla de descojono y menosprecio a este malcriado.
-
Nos convenia que ganara el valencia, era mejor para nuestros partidos contra valencia madrid y barça, contra los 3. Pero el empate en cierto modo sirve.
-
@Wilkes:
@victor oliver:
(es de ser bien nacido ser agradecido, no??? aunque lo haga el maximo rival)Recuerdo el año que Guti tras acabar un partido en el Madrigal llamó a la afición del Villarreal PALETOs, (Victor Oliver seguro que recuerda mejor el momento, no sé si fue al subir al autobús del Madrid..o qué…), a las pocas jornadas jugaba el MAdrid en Mestalla y todo el campo fue un clamor contra este sujeto que como persona deja bastante que dessear..
Año tras año, nos hemos encargado en Mestalla de recordarle aquel menosprecio,….vamos, no es que se lo recuerde un peña ultra, no..se lo recuerda a voz en grito todo el estadio, básicamente en una mezcla de descojono y menosprecio a este malcriado.Año tras año la afición de Pestalla demuestran ser unos….SIMIOS.
Prefiero mil veces a Guti que a un xoto.
-
@Fonseca 5:
Te veo mas encabronado de lo normal.¿lunes?¿un mal dia?¿el jefe te ha dado unos azotes?¿el Levante perdio ayer? Sea lo que sea que tenga usted un buen dia
-
Crec que el problema de Fonseca es que li tira molt el Madrid, i al perdre el Llevant i empatar el seu Madrid, la Lliga ja es segur per al Barça, i aixo no ho pot consentir. A més, com el Madrid va empatar per culpa de l'arbitre…..... no? La veritat es que els xotos ens queixem per vici, es com una especie de hobby.....
-
@Fonseca 5:
@Wilkes:
@victor oliver:
Año tras año, nos hemos encargado en Mestalla de recordarle aquel menosprecio,….vamos, no es que se lo recuerde un peña ultra, no..se lo recuerda a voz en grito todo el estadio, básicamente en una mezcla de descojono y menosprecio a este malcriado.Año tras año la afición de Pestalla demuestran ser unos….SIMIOS.
Yo, no es que prefiero, yo es que me quedo antes con una Xota, que con Guti, por muy guapo, superdiscofashion que sea este….todo pa tí FOnseca...bon profit.
Ufffffffffff...Fonseca....que no passe res a Torino.
-
@XOTET DE POBLE:
Crec que el problema de Fonseca es que li tira molt el Madrid, i al perdre el Llevant i empatar el seu Madrid, la Lliga ja es segur per al Barça, i aixo no ho pot consentir. A més, com el Madrid va empatar per culpa de l'arbitre…..... no? La veritat es que els xotos ens queixem per vici, es com una especie de hobby.....
1000 veces antes el València que el Madrid. SEMPRE ANTIMADRISTA!
Força Llevant!
-
Llastima que no pugueren pedre els dos…