Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Para los que le gusten las estadísticas:

Levante UD
    3
    6
    334
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Jorge administrador Última edición por

Me gustaría tener el equipo de la temporada 68-69 por el siguiente motivo:
      Conozco al portero del LevanteUD de esa temporada (Vicente)y me gustaría tener datos de él especialmente y del equipo de esta temporada en general.

El motivo es que posiblemente PG le entreviste y previamente me gustaría tener información.

Hoy he estado con él y le he tirado unos tiros y no vean como paraba hacía unas ramonas e incluso se atrevió hacer unas palomitas

Pues lo dicho, si pueden conseguir información se lo agradecería.

Macho Levante

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

Esa temporada fue la que jugamos en Mestalla , pero no me acuerdo de Vicente . Yo habria jurado que el portero esa temporada era Salvador Mut.

Responder Citar 0

Manolo tienes datos del equipo?

Macho Levante

Responder Citar 0

• L
            levante39 Última edición por

@Jorge:

Conozco al portero del LevanteUD de esa temporada (Vicente)y me gustaría tener datos de él especialmente y del equipo de esta temporada en general.

El motivo es que posiblemente PG le entreviste y previamente me gustaría tener información.

Hoy he estado con él y le he tirado unos tiros y no vean como paraba hacía unas ramonas e incluso se atrevió hacer unas palomitas

Creo que te refieres a Vicente Lapiedra, esa temporada estaban Muy Y Lapiedra de porteros.

En al defensa creo que era:Martín-Panchulo-Alfonso-Maestro

Medios: Suarez y …....

Delanteros: García Soriano, Jenaro, Navarro, Burgos y Sergio Manzanera.

Esa temporada jugamos en Mestalla (sábados por la tarde), los partidos en casa se contaban por goleadas. No existía la 2ªB y era 3ª División.

La goleada mas sonada fué contra el Santa Catalina (Balear) le metimos 14-0. El Levante bordaba el fútbol y los xotos acudían los sábados a vernos.

Cuando el Valencia C.F. jugaba el domingo y lo hacía mal el público xoto cantaba LEVANTE, LEVANTE.

La afluecia en Mestalla era muy superior a la que acudía al Estadio Antonio Roman posteriormente (2.00 0 3.000), mientras en Mestalla no bajaba de los 10.000. CLARO, LOS XOTOS NO PAGABAN.

Al finalizar esa temporada se traspasó a casi toda la plantilla.......NO HABÍA UN DURO.

¡¡¡Macho Llevant!!!

Responder Citar 0

Se llama:
              Vicente Sauquillo Ramón

Macho Levante

Responder Citar 0

• ?
                Invitado Última edición por

@levante39:

@Jorge:

Creo que te refieres a Vicente Lapiedra, esa temporada estaban Muy Y Lapiedra de porteros.

En al defensa creo que era:Martín-Panchulo-Alfonso-Maestro

Medios: Suarez y …....

Delanteros: García Soriano, Jenaro, Navarro, Burgos y Sergio Manzanera.

Esa temporada jugamos en Mestalla (sábados por la tarde), los partidos en casa se contaban por goleadas. No existía la 2ªB y era 3ª División.

La goleada mas sonada fué contra el Santa Catalina (Balear) le metimos 14-0. El Levante bordaba el fútbol y los xotos acudían los sábados a vernos.

Cuando el Valencia C.F. jugaba el domingo y lo hacía mal el público xoto cantaba LEVANTE, LEVANTE.

La afluecia en Mestalla era muy superior a la que acudía al Estadio Antonio Roman posteriormente (2.00 0 3.000), mientras en Mestalla no bajaba de los 10.000. CLARO, LOS XOTOS NO PAGABAN.

Al finalizar esa temporada se traspasó a casi toda la plantilla.......NO HABÍA UN DURO.

¡¡¡Macho Llevant!!!

Casi pleno .
                El que te falta en la media es Mario y a veces tambien jugaba Clavel.
                En la delantera tienes una confusion . Ese año no estaba Burgos , el que si estaba era Juan Muñoz . Y habia otro delantero que se llamaba Alia.
                El entrenador era Juanito Navarro.

Responder Citar 0

• First post
                  Last post