JUANMA, LA ETERNA MENTIRA….
-
JUANMA:
A VER SI VUELVES A CALLARME LA BOCA COMO AYER. AUNQUE MI POST ERA SOBRE TU ACTITUD SOBRE EL CAMPO, AYER DEMOSTRASTE QUE SOY UN BOCAZAS.
ENHORABUENA.
QUE CONTINUES ASÍ…
-
Ara faltaria repescar a Limones i que ens fes callar també!!
-
@Cullerot:
Ara faltaria repescar a Limones i que ens fes callar també!!
A vore si torna la TOPAORA i ens fa callar a tot el fòrum…
-
Ayer Juanma les tapó la boca a todos los que le han criticado con tanta dureza y de manera injusta (este chico ha jugado muy poco y cuando sale se quiere que sea el salvador del equipo)demostrando que SI sabe jugar al fútbol, meter goles y trabajar para el equipo. Yo personalmente me alegro mucho de su actuación de ayer y espero que la gente que tanto le ha criticado se disculpe públicamente. Nuestros chicos no son cracks mundiales, son trabajadores del fútbol, unos con más calidad que otros, pero que intentan ganar los partidos con sus armas y la tarde tan bonita que nos hicieron pasar ayer sólo merece, para mi gusto, una palabra:GRACIAS por hacernos disfrutar y seguid así. MACHO LEVANTE!!!!.
-
JO a Juamma el veig un bon jugador i que ens donarà moltes bones vesprades. Per un centre milimètric a la seua pròpia àrea no el cremem a la foguera, eh?, jo a Ettien li he vist tirar a porta i la pilota anar al palc, o intentar centar i no pegar-li a la pilota, a tots els pot passar.
Ho senc però he d'autocitar-me. Ejemmmm.