Campo del levante desde la nueva avenida
-
Aficion, traslademos al levante ud nuestra queja por el aspecto tan mediocre y lamnetable q presenta nuestro estadio por la parte de la nueva avenida que se abrio al publico hace poco, es un cinturon importante de valencia y debemos dar un aspecto agradable no dar una imagen q parece aquello de todo menos un campo de primera, casi ni se conoce q es el campo del levante.
Os invito a todos a q paseis por alli, es la parte del gol alboraia, desde la carretera q se me con mas amplitud. lamentable. Tanto cuesta pintarlo y pintar un escudo bonito q es nuestra seña???
-
villarroel….
-
primero que quiten las pipas de mi asiento y luego si acaso que arreglen la fachada…
sinceramente me la suda como se vea el estadio desde el nuevo cinturón, me preocupa mas como esta por dentro, el tema de las colas de taquillas o de acceso(yo tengo pase, pero si voy con un colega que se ha de sacar la entrada es para flipar)
en fin, que hay cosas mas importantes...
Fijate en mestalla, que han tenido 5 o 6 años un toldo de ford y luego de toyota en la Avda de aragón, con un par...y nadie se a quejao...
-
Efectivamente, la parte del Gol Alboraya es tercermundista, hay mas mierda que en el palo de un gallinero y la imagen es deplorable.
-
La verdad es que da pena ver la mierda que ahi en la parte del gol alboraya, deberian arreglar un poco el aspecto. En cuanto a lo de la limpieza estoy de acuerdo contigo Cartman, no creo que sea tan dificil poner unos cuantos trabajadores para que limpien el estadio, que tienen dos semanas para hacerlo. Y en lo de las taquillas mejor no comentar, solo ahi que ver lo que nos paso cuando nos sacamos el pase, las colas tercermundista que habian.
-
Primero prohibamos la entrada a los músicos de la banda de Catarroja.
-
@jlcs:
Aficion, traslademos al levante ud nuestra queja por el aspecto tan mediocre y lamnetable q presenta nuestro estadio por la parte de la nueva avenida que se abrio al publico hace poco, es un cinturon importante de valencia y debemos dar un aspecto agradable no dar una imagen q parece aquello de todo menos un campo de primera, casi ni se conoce q es el campo del levante.
Os invito a todos a q paseis por alli, es la parte del gol alboraia, desde la carretera q se me con mas amplitud. lamentable. Tanto cuesta pintarlo y pintar un escudo bonito q es nuestra seña???Esto es un detalle que solo se dan cuenta los que circulan por ahi. Yo te recomendaria mandar un email al club con la propuesta, nosotros tambien tenemos que hacer grande al club aportando ideas, aunque luego no nos hagan caso.
-
@Fonseca 5:
Yo añadiria, a las bandas en general…
-
Esto ya lo ha puesto varias veces aquí.Lo del frontón derruido es lamentable.Cuando el partido de Villarreal,un groguet comentaba,"esto parece un desguace".
Hay que adecentar un poco la fachada,sino queremos aparecer en "El Dia Después",semana si,semana no.La imagen tambien cuenta.Y la del estadio es patética.
-
@Noirot return's:
@Fonseca 5:
Yo añadiria, a las bandas en general…
Nuestro equipo podría entrar en la denominación "banda" en algunos partidos. Por supuesto esa prohibición negaría el acceso al estadio, según lo visto, al Getafe, al Albacete, al Zaragoza, al Atleti y a alguno más que me dejo por ahi.
-
Esto mismo ya lo comente yo la misma semana en que se abrio la Ronda Norte,y como ves todavia no se ha hecho nada al respecto.
-
Pero eso con corre a cargo de algun ayuntamiento?
-
En la última asamblea de A.P.A.L. se dijo eso mismo y el Consejero y Presidente del APAL Luis Torán dijo que hay encargados 24 toldos blancos con anuncios para tapar los huecos tan desagradables que tiene nuestro estadio, de hecho si os fijais ya han colocado los ganchos donde irán esos toldos.
Si es cierto y consiguen los anunciantes, mejorará en parte el aspecto del Estadio.
Otra cosa es los alrededores del Estadio en la parte recayente al gol Alboraya, eso es un solar y en parte le correspondería limpiarlo al Ayuntamiento y otra parte al Levante U.D.
Primero mantengámonos en 1ª División, ESO ES FUNDAMENTAL, lo otro ya vendrá poco a poco.
¡¡¡Macho Llevant!!!