LEVANTE UD y las FALLAS'05
-
Amigos granotas las Fallas ya están aquí,y este año por el mero e importante hecho de estar en Primera será más portada en los monumentos que nunca,cosa que me satisface enormemente,pues antes apenas había 4 ó 5 fallas de las más de 1.400 que se plantan en las que se ponía algo relavante de nuestro equipo.
Desde este post propongo a los foreros que pongan aquí Fallas en las que sepan que hay protagonismo directo de nuestro LEVANTE UD.
Aquí teneis mi primera aportación.Esta mañana camino del trabajo he visto que en la Falla que hay entre Polo y Peyrolon y Ciudad de Mula,cerca de Cardenal Benlloch van a poner un enorme escudo,y debe ir sobre la rivalidad xoto-granota,pues también tiene 2 enormes ninot principales que son 2 futbolistas atabiados con los colores de ambos equipos.
Animo y contar las que sepais,asi podremos visitar todas las que encontremos de paso.
Aprovecho la ocasión para felicitar las fiestas a todo el mundo fallero,a los Joses,Josefinas,Pepes y Pepas y sobre todo a todo los padres por la festividad de San José.
-
Efectivamente, yo pertenezco a la falla Polo y Peyrolon y este año va de tema futbolistico y como protagonista esta nuestro Levante al 50% con el Valencia.
Por lo que respecta a la infantil tambien hace alguna mencion al Levante (aunque ,ojo en esta falla son todos xotets).Tambien tengo entendido que la falla Barraca travesia del Rosario
creo que es la falla infantil va algo relacionado con el Levante.
-
Creo que en la falla San vicente de paul-Diputada Clara Campoamor también hará clara alusión al levante u.d entre otras cosas porque esta cerca del estadio y este fin de semana su barraca fastidiará a mas de uno a la hora de salir del estadio. Ya os dareis cuenta ya.
-
yo mirare en cullera a ver,aunke dudo ke haya algo,son to xotos,mirare la de la Taüt,ke es la de los colegas
-
Jo afegiria que si podeu posar fotografies, seria interessant.