RIVERA JUGADOR ESPAÑOL DE LA JORNADA!!!!!!!!
-
En el tercer tiempo del plus!!!!!
oeoeoeoeoeoeeo, riverita, puto amo!
Como lo vendan me hago del getafe!!!!!!!! XDDDDD
-
Me alegro mucho por el y Rivera no esta a la venta si nos queremos mantener en Primera muchas temporadas!!!
-
Pues me temo que Rivera no continuará la temporada que viene con nosotros (ojalá no sea así), espero al menos que si se vende no se regale y el equipo que lo quiera pague la clausula.
-
Rivera ya es del Depor por 6 millones.
-
-
¿M.Á. Vara?
-
@Fonseca 5:
Rivera ya es del Depor por 6 millones.
¿Radio Macuto?
No puedo citar mis fuentes.
Pero son de reconocida solvencia.Aunque algunas veces han patinado.
-
Ja sé quin és el teu contacte: Niño de Cánovas.
-
Pues tú me dirás que jugador te traes por 6 millones de Euros que sea la mitad de bueno que Rivera.
-
6 millones es la clausula? Si es asi no podemos hacer otra cosa mas que disfrutar lo qe queda de temporada del mago. Y a ver que fichamos para sustituirlo.
-
@Konsul:
6 millones es la clausula?
La cláusula son 12 millones. 6 es poco.
-
Yo tenía entendido que eran 10
-
@Konsul:
6 millones es la clausula?
La cláusula son 12 millones. 6 es poco.
Yo tenía entendido que eran 10
A vore si algú que tinga eixa informació pot dir aproximadament quina és la clàusula de Rivera…
Però si algú ve i ens dona 9 milions d'euros jo li pose un llacet i que se'n vaja, perquè és un 'crack' però tal i com està el mercat hui en dia que a un club com el Llevant li paguen eixos diners és la bomba!!
Que a part dels fitxatge estrela els traspassos més cars d'aquesta temporada no han passat dels 6-7 milions d'euros per gent de molt de prestigia la Xampions League o a nivell de Mundials: Belletti, Giuly o Owen. Encara que sempre hi ha 'pufos' com el Woodgate o algun italià del Valencia, però això són excepcions.