Propuesta abono 5 partidos que restan.
-
Ahora es cuando el Levante tiene ocasión de hacer algo de negocio ante la visita a nuestro estadio de los llamados equipos "galácticos", o sea,aquellos que durante las últimas campañas han copado con asiduidad los puestos para disputar la Liga de Campeones:Deportivo,Real Madrid,Barça y Valencia,quedando también en este paquete el Málaga.
Es por ello que se podría aprovechar para hacer más aficionados enganchandolos para la campaña que viene. Mi propuesta para este hipotetico abono para los 5 partidos que quedan seria este:TRIBUNA CENTRAL 300€
TRIBUNA LATERAL 250€
TRIBUNA BAJA 225€
GRADA CENTRAL ALTA 200€
GRADA CENTRAL BAJA 150€
ORRIOLS ALTO 100€
ALBORAYA ALTO 100€Obviamente de aplicar estos precios a los que ya somos abonados debería salirnos algo más barato los días del club para no tener agravio comparativo.
¿Qué os parece la propuesta y los precios?.Toni Granota.
-
El que te que fer el Llevant és posar els preus ben alts el dia del Barça i del València que són els dos partits que pareix que s'omplirà el camp.
Depor i Madrid enguany no crec que tinguen tant de tiró… Jo si fóra aficionat del Madrid, en la temporada que estan fent, no aniria a vore'ls ni pagant-me l'entrada.
I referent al dia del club, tots els equips fan pagar als aficionats als millors partits, no crec que Villarroel siga una excepció... Però tampoc sigam tarrossos de demanar que no venguen a Rivera, que no facen dia del club, etc. perquè si no no ingressarem diners per a repescar a Limones...
-
Toni si posen ixos preus no crec que vinga ningu al estadi excepte els socis.
-
Em negue rotundament a uns abonaments x al final de lliga. A l'estadi es va des de el primer partit i ha animar. Clar, com ara venen els bons equips a visitar-nos tots seran del llevant. A la merda tots eixos! Preus de 50 euros mínim per a vore Al Barça, Madrid i Xotos! Ke collons, i així fan caixa!
-
pues a mi me parece una buena idea.son buenos precios.
-
lo que tendrian que decir es los precios de los dias del club con antelación, para hacernos una idea…
Espero que no se pasen, porque en Albacete para ver al madrid (ya ves, el madrid que da pena) van de 25 a 50 euracos para los socios
Espero que al menos contra los xotos no sea dia del club para garantizar que los 15.000 socios vayan y que haya la menor carne xotil en nuestro estadio pegando un buen sablazo.que os parece para los no abonados el dia de los xotos:
Alboraia y orriols: 40 euros
Grada central Baja:45
Grada central alta:55
Tribuna baja: 70
Tribuna lateral: 80
Tribuna central:100y derecho a una o dos entradas por abonado a 50% del precio de los no abonados
-
un pelin mas baratas las pondria yo para ese partido.
los fondos: 30 (igual que en el mestallescu )
grada central: baja. 40 alta. 45
el resto: igual que los que has puesto.
y tambien buena idea lo de que los socios puedan comprar entradas rebajadas al 50%.
ya podrian ir diciendo cuanto costaran las entradas para esos ultimos partidos...aunque mas o menos uno ya se hace la idea...
-
"El dia del club" forma part del gènere d'estafes més repulsiu del que tinc notícia. Que fotin el dia del soci i paguin uns gin-tonics!
-
Toni si posen ixos preus no crec que vinga ningu al estadi excepte els socis.
He tomado como referencia aproximada los precios que se están poniendo durante la temporada,por lo que son baratos,incluso demasiado baratos,que quereis que vengan gratis a ver al Barça,Madrid,etc.
Si por ejemplo para Orriols Alto-mi ubicación-costara 100€ como indico,el partido te saldría a 20€,lo que vale ahora cualquier partido de la zona.
También entiendo los que piden que paguen todos una burrada por ir a ver estos partidos,pero que quereis que os diga,llevo insistiendo todo el año en que deberiamos ir 20.000 a los partidos,y si ponen esos precios seguramente no llegasemos tampoco en estos partidos,lo cual me parecería deprimente no llenar ante los grandes después de toda una vida esperando estos choques.
Los precios que yo pondría para los días del club para los abonados serían
TRIBUNA CENTRAL 50€….....PRECIOS
TRIBUNA LATERAL 45€........PARA
TRIBUNA BAJA 40€...........ABONADOS
GRADA CENTRAL ALTA 30€.....EN
GRADA CENTRAL BAJA 25€.....LOS
ORRIOLS ALTO 20€...........DÍAS
ALBORAYA BAJO 20€..........DEL CLUBPero estos precios sería si no se realiza lo del abono,si se hace deberían ser algo más baratas. Además el precio para público debe ser 50% más caro mínimo.Ejemplo Orriols Alto 30€(para público reitero).
Sigo pensando que es buena idea aprovecharse del buen momento y aunmenta ya en unos 2.000 nuevos abonados cara a la nueva temporada.
-
si es por llenarse el campo esos partidos que quedan en casa no te preocupes que contra valencia, barcelona y madrid estara lleno. la prueba la tienes el año pasado el partido de copa contra el barcelona.
ya entonces hicieron una cosa rara…o creo recordar eso. los primeros dias solo podian sacar entradas los socios, luego el resto de publico. y de precio fueron economicas y populares. 23 euros en grada central!!yo para los partidos esos de "dia del club" ,pondria estos precios para los socios y abonados:
goles: 15 grada central: 20 y 25 tribuna: 30
no puede ser que siempre paguen el pato los mismos, hombre. que ya veras, me veo unos precios que ni que tuvieramos que pedir prestamos...
aunque ahora que caigo, con el abono de la segunda vuelta no entraban los dias del club?? daban derecho a presenciar todos los partidos de la segunda vuelta?? alguien se acuerda?? gracias por responder.