LEVANTE B-OSASUNA B Domingo a las 12 Ciutat de València
-
Pues eso, a ver si hacemos una buena entrada y sacamos los tres puntos, que el B va a subir coño!!!!!
Avalancheros, esta semana el maratón empieza en el B
-
Desde aquí hay que animar a la gente para que apoyemos a partir de ahora al B en su intento de ascender a 2ª acudiendo a Orriols siempre que juegue en su estadio.
-
YO no puedo ir… que putada!!!!!!
-
En primer lugar agradecer al club que se haya decidido a celebrar el partido en el estadio, espero que (con permiso del césped) mientras hayan posibilidades matemáticas de acabar entre los 4 primeros se disputen en Orriols los partidos del filial.
Si el domingo después de todos los dias de fallas consigo levantarme a tiempo allí estaré.
-
Para una vez que se han decidido jugar en Valencia,ya podían haber pensado algo más y haber puesto el partido por la tarde.
Cuánta gente pensais sinceramente que va ir después de la fiesta de un sábado noche con cremà de las Fallas???. Yo os lo dire..ni 500,y ojálá me equivoque. Yo si me despierto y no estoy demasiado cansado interare ser el 501
-
@Toni granota:
Para una vez que se han decidido jugar en Valencia,ya podían haber pensado algo más y haber puesto el partido por la tarde.
Cuánta gente pensais sinceramente que va ir después de la fiesta de un sábado noche con cremà de las Fallas???. Yo os lo dire..ni 500,y ojálá me equivoque. Yo si me despierto y no estoy demasiado cansado interare ser el 501Descompta també els que se'n anem a Bilbo ¡¡¡¡¡.
-
@Toni granota:
Cuánta gente pensais sinceramente que va ir después de la fiesta de un sábado noche con cremà de las Fallas???. Yo os lo dire..ni 500,y ojálá me equivoque. Yo si me despierto y no estoy demasiado cansado interare ser el 501Hombre, si ponen el partido por la tarde yo creo que iria menos gente porque estarian viendo el otro partido.
Menuda maraton de futbol nos vamos a pegar..
-
Haber si nos juntamos unos 2000 el Domingo y asi animamos a los chavales.
Y el marcador que nos de como va el Femenino.
Amunt Llevant.
-
empate
-
hace una de cal y tres de arena
-
@Toni granota:
Cuánta gente pensais sinceramente que va ir después de la fiesta de un sábado noche con cremà de las Fallas???. Yo os lo dire..ni 500,y ojálá me equivoque. Yo si me despierto y no estoy demasiado cansado interare ser el 501Me he alegrado al ver que finalmente fuimos unos 1.000 largos,pero el espectaculo fué más bien cutre.Me refiero al partido claro.
-
@Toni granota:
@Toni granota:
Cuánta gente pensais sinceramente que va ir después de la fiesta de un sábado noche con cremà de las Fallas???. Yo os lo dire..ni 500,y ojálá me equivoque. Yo si me despierto y no estoy demasiado cansado interare ser el 501Me he alegrado al ver que finalmente fuimos unos 1.000 largos,pero el espectaculo fué más bien cutre.Me refiero al partido claro.
Yo al final estuve y el partido fue bastante pobre
-
@paperets:
@Toni granota:
@Toni granota:
Haber avisado que ibas a ir capullo
-
@Antixotos:
@paperets:
@Toni granota:
@Toni granota:
Haber avisado que ibas a ir capullo
Fue pensado y hecho…
-
yo tb. fui y cara a puerta una nulidad, eso si tocarla la tocaban bien, pero a alguno le faltan ganas para correr la banda. seria k la nit de la crema le peso mucho.