2 desvergüenzas contra nuestro Femenino
-
1ª Y la más grave que el club quiera ahora "ahorrarse" unos durillos y mande a las chicas en bus en vez de mandarlas en avión cuando nos estamos jugando la liga. Espero que no tengan que lamentar luego un mal resultado.
2º Y esta es ya reitaración y alevosia.Los c….. de Xoto9 prefieren dar un descafeinado partido de liga del Pamesa antes que este en el que se disputa un título de liga. Señores de Canal9 ¿es esto fomentar la igual de la mujer?. Vayanse a freir monas.
-
@Toni granota:
1ª Y la más grave que el club quiera ahora "ahorrarse" unos durillos y mande a las chicas en bus en vez de mandarlas en avión cuando nos estamos jugando la liga. Espero que no tengan que lamentar luego un mal resultado.
2º Y esta es ya reitaración y alevosia.Los c….. de Xoto9 prefieren dar un descafeinado partido de liga del Pamesa antes que este en el que se disputa un título de liga. Señores de Canal9 ¿es esto fomentar la igual de la mujer?. Vayanse a freir monas.
Te extrañas a estas alturas de algo???
-
No es que se extrañe, lo que pasa es que somos unos cagaos y siempre nos toman el pelo.
Tenemos lo que nos merecemos, pues cuando sale uno proteston al Consejo de Cabeza.
Amunt Llevant.
-
@paperets:
@Toni granota:
Te extrañas a estas alturas de algo???
Y de lo primero ¿no te extrañas? no creo que cueste mucho mandar a los dos equipos en avión, a mi me parece otra de las lamentables decisiones del super jefe Pero como es el amo y según muchos puede hacer lo que le de la gana con su equipo pues todos Pero a ver cuando lo vemos a él animando a su equipo
-
Efectivamente…ekipo masculino y femenino debieron viajar en el mismo avión.
X otro lado...lo de TVV es lo d siempre. Yo me paso x el forro d los cojo...la retransmisión en diferido a las 14 horas y lo veré en directo x la tv vasca.
Ayer mandé 1 correo preguntando a ETB si lo iban a exar x satelite y me respondieron afirmativamente. Acto seguido mandé 1 correo a TVV protestando x hacerlo en diferido y todavia estoy esperando respuesta...será q están muy okupados con su xotencia y las fallas.
-
La gasiveria d'enviar-les amb tartana dóna vergonya. Pedro, ets un agarrat!
L'elecció del partit de bàsquet i no del de futbol…be, jo crec que bastant poc temps dediquen a altres esports diferents del futbol com per a queixar-se.
-
@Cullerot:
L'elecció del partit de bàsquet i no del de futbol…be, jo crec que bastant poc temps dediquen a altres esports diferents del futbol com per a queixar-se.
No hombre, que el unico deporte que existe en el mundo en el futbol.
-
Noirot, el teu missatge d'amunt és el que fa 666 i, per tant, no et creuré. Jo sé que el Curling també existeix!!!