Félix Carvallo, nuevo entrenador del Juvenil
-
http://www.levanteud.com/noticias/levante2269.html
Juan Carlos Eres, relevado de su cargo como entrenador del Juvenil División de Honor
16/03/2005
El entrenador del conjunto Juvenil División de Honor del Levante UD, Juan Carlos Eres, ha sido relevado de su cargo en el día de hoy.
De este modo, Félix Carvallo ocupará el puesto de entrenador de este conjunto por lo que dejará de ejercitarse con la primera plantilla desde mañana mismo.
Félix Carvallo será presentado a la plantilla del conjunto Juvenil DH mañana jueves a las 10 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol en su primer entrenamiento, por el Presidente de este equipo y Consejero del Levante UD, Miguel Doménech, y el Secretario Técnico, Manolo Salvador.
-
Enhorabuena, me alegro muchísimo por Felix, pero tiene una papeleta dificil para alejar al Juvenil de los puestos de descenso. El equipo necesita refuerzos; para el año que viene espero que se mire al equipo de Girona, un equipo impresionante y donde hay valores francamente de calidad, y que promocionaran solo si les ficha un equipo donde tengan capacidad parar madurar. El Girona desechando posiciones clasificatorias y equipos superiores como el Barza y el Espanyol, es el mejor equipo de esta categoría. Espabilemos. Hay que imitar mas al Espanyol y tratar de ir a por ellos antes de que otros equipos, como el mismo Espanyol y otros equipos de Catalunya se nos adelanten.
-
bé, no tot es fa malament en aquest club, m'alegre molt
FORCA FELIX
-
Pues a mi me parece mal.Quedan 4 partidos.Y no puede entrar alguien que no conoce el equipo,ni la categoria.
Y que no tiene apenas,o nula experiencia.Felix es un gran tipo,pero no me convence que lo hayan metido ahora.
Eso sí,si continua el año que viene,adelante.Pero si es para acabar el contrato de alguna manera,mal.
-
Supongo que si lo han hecho es porque Felix tiene la intencion de quedarse en el club por un tiempo lo cual me alegra un monton.
Eso si, lo de cambiar de entrenador a falta de 4 jornadas.. esperemos que salga bien, porque sino es un suicidio.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Pues a mi me parece mal.Quedan 4 partidos.Y no puede entrar alguien que no conoce el equipo,ni la categoria.
Y que no tiene apenas,o nula experiencia.Felix es un gran tipo,pero no me convence que lo hayan metido ahora.
Eso sí,si continua el año que viene,adelante.Pero si es para acabar el contrato de alguna manera,mal.No sé, quizas estan acoj… y es una forma de tratar de tornar la situacion. Pero estoy de acuerdo, supone un riesgo, aunque suele darse el caso de que los jugadores se superan para demostrarle al nuevo entrenador un punto mas de rendimiento.
-
@PortalGranota.COM:
http://www.levanteud.com/noticias/levante2269.html
Juan Carlos Eres, relevado de su cargo como entrenador del Juvenil División de Honor
16/03/2005–------------------------------------------------------------------------------
El entrenador del conjunto Juvenil División de Honor del Levante UD, Juan Carlos Eres, ha sido relevado de su cargo en el día de hoy.
De este modo, Félix Carvallo ocupará el puesto de entrenador de este conjunto por lo que dejará de ejercitarse con la primera plantilla desde mañana mismo.
Félix Carvallo será presentado a la plantilla del conjunto Juvenil DH mañana jueves a las 10 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol en su primer entrenamiento, por el Presidente de este equipo y Consejero del Levante UD, Miguel Doménech, y el Secretario Técnico, Manolo Salvador.
ESTO DICE LEVANTE E.M.V.
- El entrenador juvenil, Juan Carlos Eres, fue relevado ayer de su cargo para que Félix Carvallo, dado de baja en el mercado de invierno, ocupe su puesto a partir de hoy. El confidente del presidente va recogiendo sus frutos.
¡¡¡Macho Llevant!!!