DEL HORNO Y SU DESPRECIO A LA SELECCION
-
Dark Anem avore,,,,respeto tu punto de vista ,,pero yo que ,mas o menos por asi decirlo ,lo veo de afuera,,,,de verdad no lo veo tan asi,,
es mas ,,te diria que veo a la comunidad valenciana ,mas en una champions,,,por muchas cosas,,,,dejando el problema de la lengua aparte,,,,,,de tercera nada!!
ya te comente que vivo aqui ,pero viajo y me muevo mucho por España,y la calidad de vida que hay aqui no la veo por muchas partes,,,,
galizia de segonda???solo ahora desde hace algunos años ,que estan en preferente,,,,durante generaciones y generaciones,,los han olvidado ,,tanto es que son los que no se quejaban,, emigraban,,(!!y eso que el muchacho era del ferrol,)
los castellanos,y conlindantes,,,de verdad no veo yo mucha 1º,,,,sin ir mas lejos,,,madrid,,,yo vivi en cidades grandes,,pero grandes de verdad!!no con 4 milloncitos de personas,,,,te hablo de 15 a 19 millones,,,,
y lo de madrid es deprimente,,,,yo no viviria en madrid ,,bueno ya ves donde estoy,,,¿QUE BENEFICIOS TIENEN,,,,,?(dicen que el futbol es opio!!pues mira a aquien le dan mas regalitos de opio)sera la ley de la compensacion???
Aqui lo que si veo es el problema del agua,(paquito el visionario, construyendo pantanos jejeje)pero eso lo van a padecer en el mundo entero,,,alguna solucion se tiene que tomar a nivel global,,,
no quiero ser lame c,,, pero de verdad se los digo,,calidad de vida ,,aqui !!
da igual si los demas creen ,que es diferente,,te aseguro que no es asi ,no se lo crean ustedes,,,,,
yo creo que aqui los problemas van mas por la parte economica,,y que algunos aprovechan algunas cosas que no estan bien,para fomentar mas la separacion,,,pero al final estaran los 4 hdp de siempre repartiendose el pastel ,,y a esos les da igual de donde seas,,,
cullerot,,,,no es en cataluña donde dicen que la gran cataluña ,,son ellos ,Valencia y las Baleares,,,???(pregunto)
Encuanto a la igualdad ,no creo que sea necesario decir que me parece lo mas logico ,que todos seamosd tratados por igual,,,
Pero yo creo que esto llegara ,y dara igual de donde seas,,,,se podran sentir parte de una ,,,y conservando lo suyo ,,
bueno eso espero para alegria y conformidad de todos,
-
He remarcat vàries vegades que no estava parlant de qualitat de vida sinó de cultura i drets nacionals. De qualitat de vida i d'economia parlem quan vulgues, però jo parlava de coses més romàntiques.
I reitere el que deia abans, la majoria de la gent està acostumada a que nació i estat siga el mateix, mentre que ací no. També entenc que una de les principals preocupacions vistes externament és la qualitat de vida, ja que és el que t'afecta directament i no la cultura pròpia de la nació on vius que, en este cas, es prescindible.
Per cert, parlant d'economia i qualitat de vida, València és un dels països de l'estat on més se contribueix a Espanya i menys inversions es reben.
Què podríem estar pitjor? Òbviament…
Què podríem estar molt millor? Sense cap mena de dubte...
-
@Cullerot:
Jaja…i per complicar les coses, alguns pensen/m que la nació catalana i la valenciana són la mateixa.
Menys dels que alguns voldrien, però molts més dels que altres desitjarien. Jo en aquestes coses pense que Josep Guia té molt a dir i ho diu molt bé.
-
Dark,,el romanticismo,en el mundo de hoy tiene muy poco espacio para sobrevivir,,,sea este de la forma y el color que desees,,,y en cualquier tipo de circunstancias,,,
uno trata de conservalo en pequeñas cosas ,( y no estoy hablando de amor)pero las demas vienen avasallando,,,y te pasan por arriba,,,
Aunque en cierta forma,,,aqui ,dentro de este foro ,,algo se conserva ,,ya que es un foro del Levante ,,,y ser del Levante,,,es tener una alta dosis de romanticismo,,,,aunque algunos que entran para hablar de ligas y champions ,no lo entiendan.
pero es el mundo que nos esta tocando vivir,,,y no quiero pensar el que dejaremos!!
-
El que no podem fer és resignar-nos. Jo ho pense intentar…
-
@Cartman Granota:
A ver, que pensaríais muchos si, por poner un ejemplo, mista lo fichara el levante y en una situacion parecida dijera, "a mi que no se me vea mucho el escudo del levante…"; seguro que pensaríais que un tio que no quiere que le vean con el escudo del levante no debe jugar; pues esto es lo mismito.
me parece que te quivocas al comparar un club privado con una selección que pertenece a una federacion estatal de futbol…
otro intento?
No me habeis entendido, me refiero a la opinion que tendríais vosotros de un jugador que no siente la camiseta. No entro en la situacion del jugador; me estoy refiriendo a la opinion que tendríais vosotros de un jugador del levante que no siente la camiseta con la que juega. Muchos le dais la razon a del horno, pero seguro que a nadie le gustaría tener en su equipo a un jugador que no siente la camiseta con la que juega, y menos si es tan mediocre como del horno, pq vaya partidito que se ha marcao hoy el niño….pa echarlo a los leones....
-
pues a alguien que no esta por la labor ,,puerta,,,sea en el futbol o en lo que sea,,,,
-
@Cartman Granota:
A ver, que pensaríais muchos si, por poner un ejemplo, mista lo fichara el levante y en una situacion parecida dijera, "a mi que no se me vea mucho el escudo del levante…"; seguro que pensaríais que un tio que no quiere que le vean con el escudo del levante no debe jugar; pues esto es lo mismito.
me parece que te quivocas al comparar un club privado con una selección que pertenece a una federacion estatal de futbol…
otro intento?
No me habeis entendido, me refiero a la opinion que tendríais vosotros de un jugador que no siente la camiseta. No entro en la situacion del jugador; me estoy refiriendo a la opinion que tendríais vosotros de un jugador del levante que no siente la camiseta con la que juega. Muchos le dais la razon a del horno, pero seguro que a nadie le gustaría tener en su equipo a un jugador que no siente la camiseta con la que juega, y menos si es tan mediocre como del horno, pq vaya partidito que se ha marcao hoy el niño….pa echarlo a los leones....
Bueno, es que a mi si me proponen hacerme fotos enrrollado con una bandera…...tb diria que no.
Hace tiempo que las banderas me dejaron de poner, salvo la del Levante, pero eso es puro romanticismo.
Esas exaltaciones patrióticas las dejo para otras cosas, como hablarle a mi hijo exclusivamente en valenciano a pesar de que el me contesta continuamente en castellano ( va a un colegio público en Chiva y alli el valenciano es "rara avis"), inculcarle el amor a nuestra cultura y nuestra lengua (el otro día incluso lo lleve a dar una paseo en barca por l´albufera ).
Pero lo de las banderitas.......va a ser que no. Es una afición bastante estúpida, cuando no medieval.
-
Això de "sentir" la samarreta i defensar els colors són mandangues. Si d'això es tractés, podríem enviar a 11 afiliats a la Falange i que juguéssin ells.
El criteri que ha de regir les convocatòries de la sel·lecció és el de la professionalitat i el del rendiment esportiu.
Cert que la motivació i la implicació a voltes generen un extra de rendiment, però en altres casos no. Mireu al patriota Raúl (o quan han cridat al Ballesta). Del Horno pot sentir completa indiferència per l'equip nacional espanyol (recordem que no té la possibilitat d'escollir l'equip del que ell pot pensar que és la seua veritable nació), però ser un excel·lent professional que després sua la samarreta com el primer i aprofita la seua ocasió per a promocionar-se i crèixer en prestigi.
I a més a més, participar de la sel·lecció no crec que obligui a ningú a fer-se sessions de fotografies "henchido de España" ni res de l'estil. Deixem-nos de demagògies sensibleres.
-
Pues ayer Del Horno parecía un infiltrado de Jarrai, estaba empeñado en que palmara el España.
-
@Cartman Granota:
otro intento?
Vamos a ver…si alguno se cree que nuestra plantilla siente los colores, la lleva clara... La mayoria de jugadores solo sienten unos colores, LOS DEL DINERO, todo lo demás son pamplinas..Es que acaso no sabemos que Rivera es del Madrid?? o que Sergio Garcia es del Barça?? Y no pasa nada. lo importante es que aqui lo den todo y punto.
En la selección si me apuras es mas de lo mismo, solo que encima no pueden elegir club, es la selección, la que hay, y si quieres jugar un mundial o una eurocopa vas a esa selección o te quedas en casa...
Un ejemplo, todos saben en este foro que yo no creo en lo del los paises catalanes, pero si hubiera una selección y a mi me llamaran y pudiera jugar un mundial que me diera pasta y prestigio...IBA DE CABEZA aunque me cagase en el pais que representara...
y si no, como bien dicen , que convoquen a afiliados de falange y que jueguen con camisas azules arremangadas hasta el codo.(jugará Sentandreu?
-
Pues a mi jamás se me ocurriría, por mucho que no sienta una camiseta, faltar al respeto a la aficion que represento diciendo cosas como esa. No se trataba de que te envuelvan en una bandera como decia uno antes, tengo entendido que simplemente había al lado una banderita. Igual q decis que es ridículo sentir patriotismo y querer una bandera, tambien es ridículo no querer que una bandera aparezca cerca tuya en una foto. Dejad el tema del sentimiento por una bandera si quereis, simplemente por respeto a la aficion del equipo en el que juego jamas se me ocurriria decir algo así. Dejando a un lado el tema del patriotismo (en el que no he querido entrar), solo por respeto a la aficion o por buena educacion me parece lamentable lo de del horno.
-
No se ,pero me parece que yo ;AGARRE EL BONDI ANDANDO!!!TRADUCIENDO,,coji un autobus pero no se adonde me lleva,,,traduciendolo aun mas ,,!!que no me entero!!!
como es la historia de la bandera ?,,es que no vi nada!`pensaba que eran declaraciones al aire!,,si alguno es tan amable se agradece
-
@Ricardo Liaño:
No se ,pero me parece que yo ;AGARRE EL BONDI ANDANDO!!!TRADUCIENDO,,coji un autobus pero no se adonde me lleva,,,traduciendolo aun mas ,,!!que no me entero!!!
como es la historia de la bandera ?,,es que no vi nada!`pensaba que eran declaraciones al aire!,,si alguno es tan amable se agradeceTot és simplement sobre el "affaire" Del Horno. En una sessió de fotos, els fotògrafs volien que possara amb la bandera espanyola i ell va dir "la banderita esa que no se vea mucho".
Això és tot.
-
moltes gracies dark,,,la verdad ,,,creo que es desubicado de su parte,,me imagino que seria con la bandera de fondo,,,no creo que ningun reporter por mas idiota(que los hay) querria que el tio se envolviese en ella no???
lo de "banderita "realmente me suena a menosprecio,yo al menos no diria eso,,,si realmente ,tiene educacion 1º y cojones 2º diria las cosas seriamente,y expondria mis motivos con toda simplicidad,,,,,y creo que de esa manera se ganaria al menos el respeto ,,,no se si de los demas ,pero el mio seguro!!!al final yo tambien cuento!!!
en todo caso en su camiseta tambien lleva el escudo,,,,,tampoco quiere fotos,,,,???
me permiten ser un poco borde????saben esos tios que se quieren tirar una mina,,,pero la esconden de sus amigos ,,para que no la vean,,,,por verguenza,,o que se yo ,,,,,y lo peor de todo es que al final por una u otra cosa ,,,,,o la acaban f,,mal,,,o gozan ellos solos ,,o directamente ni se les levanta,,,,,,,
y me da igual si es la bandera española ,sueca o la que sea,,,,
ya que no hablo de patriotismo,ni cosas de esas,,hablo de respeto por la gente
no se si ahora agarre el bondi bien ,,,pero se, para donde va el de este chico y el mio va en direccion contraria,,
de cualquier forma ,me hubiese gustado verlo para ,poder ser mas concreto,,
Ricardo Liaño