JAVI NAVARRO…. ¡¡¡¡ A LA CARCEL!!!!!
-
A mi m'ha impactat moltíssim vore quan ha caigut, al cap d'uns segons, que s'ha posat a tremolar i eren uns 'espasmos' tan forts que l'agafaven i no podien controlarlo. Ahi deu haver sigut el moment on la llengua es posa a ballar i te la tragues.
Ha sigut horrible.
Mà dura amb gent com Javi Navarro, Pablo Alfaro, Marchena, David Navarro, Ayala, Belletti… Són basura!
Però tampoc hi ha que ser tan moixo com Culebras o Jesule
Ara estic sentint el larguero, i estan ahi dient sense pels a la llengua que els sevillistes estos són uns assassins. Llàstima que quan estava Hierro no tenien eixa preocupació pel 'fair play'.
-
-
Navarro es un xulo-putas,que lo pongan en la Levantina y que por favor deje el futbol, gente como el hacen un flaco favor al futbol.
A LA PUTA CALLE ASESINO.
-
Eso es para quitarle la licencia. Pocas veces se ven cosas como esta, pero recordad por ejemplo la sanción de unos cuantos meses que le cayó a Burgos por meterle un puñetazo a un delantero del rival (creo que del Espanyol). Ese tío no debería salir más a un campo de fútbol, más que nada porque ya le conocemos, pero seguramente Luis se lo llevará a la selección. Le gustan los cagarros, llamense David o Javi.
-
Con Bossio dirigiendo la cantera de Paterna…..han obtenido el resultado deseado.
Desde el 1-7 que le endosó el Madrid a los xotos en aquel trofeo naranja, y se acabó la histórica amistad con el Madrid, han estado maquinando unos defensas que no fallen las patadas como le pasó a Giner cuando intento cazar a Losada (o a Llorente no lo recuerdo bien), acabando dentro del foso de los periodistas con un esguince de tobillo.
-
LO DE NAVARRO FUE UN CHOQUE FORTUITO, SIN NINGUNA INTENCIÓN!!!!
-
@Guille15:
LO DE NAVARRO FUE UN CHOQUE FORTUITO, SIN NINGUNA INTENCIÓN!!!!
Mande? Serà sense intenció de jugar la pilota, perquè altres intencions està clasíssim que les portava.
Força Llevant!
-
Baló dividit
-
Ie, la entrada es molt bestia, pero jo pregunte: que te que vore en el Vàlència? Perque el claveu pel mig? Es que si anem aixi, mes de la mitat de clubs de primera divisió tenen que vore en el Madrid.
Que el mateix Alfaro no es també un criminal futbolístic? Molt s'haurà ensenyat Javi Navarro al costat d'ell....
-
Es que esto hay que pararlo. Últimamente se ha puesto de moda ponderar a los jugadores estos violentos como si fueran la panacea. Lo que está claro es que esto va a más (no hay más que ver el dia después todas las semanas)y algunos aún les rien las gracias. Siempre ha habido jugadores duros, pero lo que hemos visto últimamente en muy poco tiempo supera a los centrales leñeros de la anterior generación.
David Navarro, Pablo Alfaro, Javi Navarro, Ayala, Márquez, Gravesen, Álvaro el del Zaragoza, o incluso jugadores de talento como Figo han hecho entradas desproporcionadas últimamente y lo peor de todo es que no los expulsan cuando lo hacen. Sin embargo luego expulsan o sacan tarjetas por cualquier imbecilidad como llevar una pulserita.
Pero bueno, ya sabemos que esto parará cuando tengamos un disgusto serio.
-
Estic d'acord amb tu. Per un futbol dur, però noble. Abans si que hi havia, però ara ha degenerat fins llimits que vorem on acaben.
-
Vosaltres direu el que voldreu, però barrejar a Javi Navarro i Pablo Alfaro amb la resta dels que heu nomenat em sembla una autèntica barbaritat.
Una cosa és ser contundent, o tindre un estil molt físic i una altra és tindre instint assassí.
-
Tinc entés que molts de ixos son deixebles de "el carnicero de milguoki"
-
Yo lo dejaría sin jugar el mismo tiempo que esté su "víctima" sin poder hacerlo, y desde entonces, 20 partidos más de sanción. Eso que ha hecho no tiene disculpa, el que ha jugado al fútbol sabe que el tío saca el codo con la intención de darle al contrario (aunque no creo que quisiera darle tanto),como diciendo: "Tú donde vas"?, es decir, marcando el terreno, por lo tanto, yo creo que es intencionado, pero se le va la mano.
Tampoco me parece bien la actitud del Sevilla, que se defiende diciendo que desde ahora va a denunciar todas las jugadas que se produzcan en cualquier partido, en tono de amenaza. Señores, que un jugador suyo casi mata a un compañero de un codazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es nada personal en contra del Sevilla como club, lo diría de cualquier equipo y jugador que se comportaran de la misma forma.
-
Pues nuestro amigo Sayron del foro xoto dice que cree que el codazo fue "fortuito".
Pa mear y no echar gota .