JAVI NAVARRO…. ¡¡¡¡ A LA CARCEL!!!!!
-
LO DE NAVARRO FUE UN CHOQUE FORTUITO, SIN NINGUNA INTENCIÓN!!!!
-
@Guille15:
LO DE NAVARRO FUE UN CHOQUE FORTUITO, SIN NINGUNA INTENCIÓN!!!!
Mande? Serà sense intenció de jugar la pilota, perquè altres intencions està clasíssim que les portava.
Força Llevant!
-
Baló dividit

-
Ie, la entrada es molt bestia, pero jo pregunte: que te que vore en el Vàlència? Perque el claveu pel mig? Es que si anem aixi, mes de la mitat de clubs de primera divisió tenen que vore en el Madrid.

Que el mateix Alfaro no es també un criminal futbolístic? Molt s'haurà ensenyat Javi Navarro al costat d'ell....

-
Es que esto hay que pararlo. Últimamente se ha puesto de moda ponderar a los jugadores estos violentos como si fueran la panacea. Lo que está claro es que esto va a más (no hay más que ver el dia después todas las semanas)y algunos aún les rien las gracias. Siempre ha habido jugadores duros, pero lo que hemos visto últimamente en muy poco tiempo supera a los centrales leñeros de la anterior generación.
David Navarro, Pablo Alfaro, Javi Navarro, Ayala, Márquez, Gravesen, Álvaro el del Zaragoza, o incluso jugadores de talento como Figo han hecho entradas desproporcionadas últimamente y lo peor de todo es que no los expulsan cuando lo hacen. Sin embargo luego expulsan o sacan tarjetas por cualquier imbecilidad como llevar una pulserita.
Pero bueno, ya sabemos que esto parará cuando tengamos un disgusto serio.
-
Estic d'acord amb tu. Per un futbol dur, però noble. Abans si que hi havia, però ara ha degenerat fins llimits que vorem on acaben.

-
Vosaltres direu el que voldreu, però barrejar a Javi Navarro i Pablo Alfaro amb la resta dels que heu nomenat em sembla una autèntica barbaritat.
Una cosa és ser contundent, o tindre un estil molt físic i una altra és tindre instint assassí.
-
Tinc entés que molts de ixos son deixebles de "el carnicero de milguoki"
-
Yo lo dejaría sin jugar el mismo tiempo que esté su "víctima" sin poder hacerlo, y desde entonces, 20 partidos más de sanción. Eso que ha hecho no tiene disculpa, el que ha jugado al fútbol sabe que el tío saca el codo con la intención de darle al contrario (aunque no creo que quisiera darle tanto),como diciendo: "Tú donde vas"?, es decir, marcando el terreno, por lo tanto, yo creo que es intencionado, pero se le va la mano.
Tampoco me parece bien la actitud del Sevilla, que se defiende diciendo que desde ahora va a denunciar todas las jugadas que se produzcan en cualquier partido, en tono de amenaza. Señores, que un jugador suyo casi mata a un compañero de un codazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es nada personal en contra del Sevilla como club, lo diría de cualquier equipo y jugador que se comportaran de la misma forma.

-
Pues nuestro amigo Sayron del foro xoto dice que cree que el codazo fue "fortuito".
Pa mear y no echar gota
.
