Calentando motores con tiempo.Asto:Deportivo
-
Para que no digais que no aviso con suficiente tiempo voy a ello. Este próximo partido,que será dentro de 13 días será muy importante,y tenemos que seguir el ejemplo del día de Osasuna,o sea,a saco con el equipo desde primera hora. Tenemos que llevar a los jugadores en volandas para intentar sacar unos puntos que pueden ser claves.El Depor no está fino,y debemos de aprovechar la ocasión de machacar a uno de los grandes,ya que después vendrán Betis y R.Madrid que se están jugando la Champions. De estos 3 partidos debemos sacar por lo menos 3 ptos,asi que si los sacamos ante el Depor ya tendremos los deberes hechos para este miniciclo de partidos. Luego ya nos la jugaremos definitivamente ante Albacete,Málaga y Getafe.
Es probable que no nos hagan falta más que 5 ó 6 ptos para la salvación matemática,pero no nos debemos fiar y tenemos que señar cuando antes este objetivo,para no lamentar después lo que ahora se debe y se puede evitar. Sería genial recibir al Barça ya salvados y poder disfrutar como lo hicimos el año pasado en Copa,ya que no tendriamos nada que perder.No quiero pedir más gente por que estoy harto de bendimiar más espectadores,pero si que os pido que los que estemos vayamos a muerte con el equipo,es lo mínimo que toda buena afición debe demostrarse a sí misma para llegar a ser muy muy grande.Buenos somos la cantidad llegará con la consolidación en Primera.
Ante el Depor quiero gente de Primera,GRANOTAS 100%, y que vengan los que quieran,pero a sumar no a criticar.
Espero que me sorprendais.Un saludo amigos.
-
Oye, Toni, unos 20.000 para el partido del depor,no? Ke no se te olvide, ke en ese partido podemos llegar ya a la cifra mágica!
-
Oye, Toni, unos 20.000 para el partido del depor,no? Ke no se te olvide, ke en ese partido podemos llegar ya a la cifra mágica!
Como ves,y como ya te dije la última vez,ya no voy a ser pesado con que venga más gente,eso sí,lo que pido de corazón es que los que seamos estemos a muerte en todo momento con el equipo.Si luego llegamos a 20.000 mejor que mejor,pero siempre como primera premisa el apoyo total a nuestro Levante,a ser posible como el día ante Osasuna,vayamos bien o mal en el partido.Debemos ser el verdadero número 12.
-
Bueno amigos esto ya se acerca.Espero que la gente,incluidos los que nos desplazamos cerca de Valencia,agamos un esfuerzo y apoyemos a nuestro equipo en este importantísimo partido.Todo lo que sea igual la asistencia media estaría bien.
-
Ehhh… quin cavaller ve a xiular??