Pedro estoy harto de esperar mi dinero,que pasa???
-
Parece increible,pero siguen transcurriendo los meses y Pedro Villarroel sigue sin soltar los duros. No sé para que leches prometió a bombo y platillo que devolvería el dinero a los nuevos accionistas para luego hacer asi el ridiculo,COMO SIEMPRE.
Todo aquel tonto e iluso que decidió ayudar al Levante comprando nuevas acciones-como hice yo con mi hija- nos sentimos indignados ante tanta desidia y pasotismo.De entrada se dio largas para no descontar el dinero de inicio,luego se prometió que en enero empezarían a devolver el dinero,despúes que había problemas y que no dijeron a partir de,si no desde enero,etc,etc,
Hasta cuando van a esperar para devolver los cuatro miserables duros que nos prometió,al 29 de junio para que no le digamos en su cara que es un embustero,ya que asi todavia estaremos en 04-05 y no le podremos decir que no cumplió, ¿NO?.
Espero que al menos le llegue esta humilde y cabreada protesta,y aunque sea por vergüenza pague de una p… vez.
-
Que fort!!!
En el teu cas quants euros et deuen?
Encara que no siga molt, em pareix una vergonya, perque a nigu 50 euros (per dir algo) no li arreglen la vida, però la imatge que dona el club en este assumpte es penosa…
Es pere que ho solucionen prompte, o que almenys els facen el descompte doble a l'any vinent.
Has tocat al club a vore que diuen?
vinga sort!
-
La oferta estaba escrita. Si no cumplen denuncia al canto. ¿La APAL qué opina de esto?
-
La oferta estaba escrita. Si no cumplen denuncia al canto. ¿La APAL qué opina de esto?
Mis últimas noticias es que están como nosotros,o sea,que no saben nada por ahora.
En cuanto a mi caso particular creo que esta por unos irrisorios 38€,pero como dices Ramón lo patetico es la imagen barriobajera que dá el club con este y con otros asuntos,principalmente cuando hablamos de temas que dañan y mucho al aficionado humilde.
-
Ahora resulta que tienen prisa por atracarnos con las entradas del Madrid,pues si no pierdes tus derechos de abonado.Y digo yo que derechos,si aqui al que más da le tratan peor.Cuando cojones nos devolveran la pasta de los abonos.Y por que no hay un precio especial para los accionistas en los días del club.Cada día estoy más cabreado,y si no fuese por que corre sangre azulgrana por mis venas lo mandaría todo a la mierda,pues a veces no nos hacen nada más que coger berrinches, VAYA MIERDA.
-
L'home es que tenia que fer-se uns arreglets a casa, i li s'haurà passat de qui era la pasta.
-
Qué va a opinar la APAL si según tengo entendido sigue liderada por Torán ahora consejero … en fin
-
Compra las entradas del R. Madrid y Barça a cuenta de lo que te deben.
-
Toni, només falta que el vocer K.Catalán et diga que li dones les gràcies per deixar-te parlar. Per a cagarse en lo que justament digues, clar.
-
@Laurent Tokar:
Toni, només falta que el vocer K.Catalán et diga que li dones les gràcies per deixar-te parlar. Per a cagarse en lo que justament digues, clar.
Esto es siempre la misma mierda,pues aqué esta visto que para el Consejo el aficionado es lo último.
En cuanto a lo que decis del APAL, en cuanto tenga alguna noticia os comentaré algo.
-
Seguimos esperando, un colega llamó hace asi como un mes y le dijeron que estaban en ello, que era cuestion de tiempo, ya ni si quiera se esfuerzan en dar unos buenos motivos o excusas cuando se llama, yo si no he llamado ultimamente es porque no me apetece coger un berrinche, porque sé que no me van a solucionar nada.
Como bien ha dicho Toni, si no tenian idea de devolver ese dinero que no lo hubieran dicho, no habría pasado nada porque es un dinero con el que no cuenta la gente. Pero claro, quieda muy bien decir ante la prensa y los medios que se van a devolver 50€ de lo abonos a los nuevos accionistas y luego ir dejando pasar el tiempo, y que se vaya olvidando el tema, en muchos aspectos funcionamos muy mal, parece que solo somos de 1ª solo a la hora de pasar por taquilla.
-
Tranquilos que pagar pagarán.Será cuestión de empezar a apretar hilos,pues ellos si tienen prisa por sablear al aficionado con los precios abusivos.