Nuevas camisetas temporada 05/06
-
Cuando saldrán aproximadamente a la venta?
Julio¿? -
@Cartman Granota:
a mi la roja me gusta, aunque la idea del verde mola…
PIENSA EN VERDE!!!
by Heineken
(hasta patrocinador nos saldria)
yo iba a poner eso

PENSÁ EN VERDE!!!

-
El nuevo, es mucho mas bonito

-
Si que esta chula si yo tambien pienso comprarla tan solo espero que el cuello de la camiseta no sea tan estrecho como la de este año,es que con el cabezon que tengo…...
-
No me gustan las franjas doradas.
-
"Las barras azulgranas de tu clásico jerséi". Per fi!
-
Menos mal que se han dado cuenta que "la V" no le molaba a casi nadie y han decidido volver a las barras azulgranas. A mi me gustan las 3 equipaciones,pero también hubiese puesto un verde "rana" para la 3ª equipación,ya que estrenamos no costaba nada.