Pom pom porrom pom pom porrom
-
collons que baixada de fòrum, ¿sou tots cofrades o que? haurà que pujar a Sant llevant als altars perquè així almenys tindrem una mica de que parlar la pròxima setmana santa
En quant al llevant poc tema hi ha , que si els tendals, que si a aquest ho vol aquest i que si el llevant vol a aquest altre.
Bé doncs… potser la notícia més important siga que ve el depor i encara que és dificil cal guanyar o almenys empatar, que les últimes fulles del nostre calendari són molt fotudes i cal arribar "abrigadets"
-
collons que baixada de fòrum, ¿sou tots cofrades o que? haurà que pujar a Sant llevant als altars perquè així almenys tindrem una mica de que parlar la pròxima setmana santa
En quant al llevant poc tema hi ha , que si els tendals, que si a aquest ho vol aquest i que si el llevant vol a aquest altre.
Bé doncs… potser la notícia més important siga que ve el depor i encara que és dificil cal guanyar o almenys empatar, que les últimes fulles del nostre calendari són molt fotudes i cal arribar "abrigadets"algo muertecillo esta
-
Con eso de que no hay liga ha bajado un poco el ritmo de mensajes para quejarse de las tacticas y los cambios de Schuster ademas la gente esta de vacaciones donde no tienen internet y tampoco "trabajando" por eso hay menos mensajes. por cierto lliure ¿que tal va la cancion? ¿te sirvio de algo lo de la web en ingles? Un saludo y al cuñao tb.
-
Que nos hemos ido de vacas!!!
Si a eso le sumamos que no hay liga --> Bajón generalizado del foro
-
Yo tambe estava de "vaca", pero anit es va despertar un quixal algo cabro, i tinc la cara com si en veren picat un grapat de vespes, les de ales no les de motor.
Axi que asi estic mes cabrexat y mes fotut que un mico.Aixo ma valgut per a vorer al Llevant B, i damunt de tindre la cara com una bota,despres del partit me sa quedat cara de gilipolla.
-
Yo estaba perdut per Dénia, fent afició com sempre, ara tornem al treball i a esperar q arrive el dumenge per tornar al Ciutat de Valencia a disarme la veu, q ganes tinc ya recollons q li tenim q fotre 3 al Depor.
-
joff anbb la mona a la fooca no buc barlarrrr.
Glop,glop,glop.
Ahhhhh.
Ara la llonganisaaaaaa ¡¡¡¡¡¡.
-
Que nos hemos ido de vacas!!!
esaaaaaa!!! y ahorita hemos regresado, y mientras podamos nos pondremos al día
que vacas cortitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... pero que moviditaaaaaaaaaaas
-
unos dias d vakas nos emos tomao, no ai liga ….. jooooo
k vuelva yaaaaaaaaaaaaa
-
esque en mi pueblo…no tngo internet pero trankilos ke maulet se encarga de eswcribir y sino el coleguita suyo este...como se llama...mmm.... asi lancastrian
-
yo estaba de vacaciones en Palma y no he tenido tiempo, de escribir.
X cierto, en el barco de vuelta venía Culebras conmigo
-
La verdad es que yo decidí desconectar de todo,y aunque tengo ciber en el pueblo me lo tomé con tranquilidad. Si te sirve de consulo ya estoy de vuelta por aquí,aunque observo que esto sigue estando muy muy tranquilo. Un saludo amigo.
-
Yo si que estaba de procesiones y encima de vacaciones hasta ayer, asi que como tengo el internet en el curro pos como que no podia conectarme. Pero bueno, ya hemos vuelto
-
@paperets:
yo estaba de vacaciones en Palma y no he tenido tiempo, de escribir.
X cierto, en el barco de vuelta venía Culebras conmigo
I no s'éntropeçà o algo??
-
@Antinacionalista:
Con eso de que no hay liga ha bajado un poco el ritmo de mensajes para quejarse de las tacticas y los cambios de Schuster ademas la gente esta de vacaciones donde no tienen internet y tampoco "trabajando" por eso hay menos mensajes. por cierto lliure ¿que tal va la cancion? ¿te sirvio de algo lo de la web en ingles? Un saludo y al cuñao tb.
Ara m'has agafat. Des-de principis de més que estic a tope de feïna…