OPERACION PAPELILLO X
-
a ver si para el partido contra el madrid podemos llevar papelitos de casa.aun nos kedan 3 semanas para ello.asi que aun tenemos muxo tiempo.a ver si esta operacion paelillo es la definitiva.VAMODS TODOS A HACER PSAPELILLOS.entre mi hermano y yo ya llevamos por lo menos 7 bolsas de mercadona.y las ke nos kedan.
AMUNT LLEVANT
-
Yo estoy haciendo para el dia del Depor.
-
Yo estoy haciendo para el dia del Depor.
Yo tambien estoy haciendo para el dia del Depor y espero que mas gente se anime,aun queda mucho para el partido contra el Mandrid.
-
Confío en el bueno de paperets que creo que tiene montada una gorda (en lo que respecta a papelillos) para el día del Depor, a ver si animamos un webo y logramos que los puntos se queden aki joder, que buena falta hacen. PAPERETS, HAZ PAPELES PERO REPARTELOS LEJOS DE NOSOTROS xDDDD, que luego llevas papelillos hasta en los calzoncillos mamón.
-
Yo puedo hacer por un tubo, y repartirlos x todo el gol alboraya bajo. Lo que hay que hacerse es con bolsas
-
@paperets:
Yo puedo hacer por un tubo, y repartirlos x todo el gol alboraya bajo. Lo que hay que hacerse es con bolsas
ok
avisamre mariconas y llevare bolsassss
-
@monkadagranota:
@paperets:
ok
avisamre mariconas y llevare bolsassssNo es queiza ningú de les expresions homòfebes??