Se clasificará España para el mundial???
-
A la vista de como está transcurriendo los partidos de clasificación…
-
Yo creo que si, como primera de grupo, a pesar de Joaquín.
El problema de la selección no está en las fases de clasificación, está en que están demasiado acostumbrados a tener arbitrajes muy favorables en la liga española (especialmente el Barça, Dameargo, Madrid, Betis y Athletic que son el 80 % de la selección) y cuando en una fase final les toca un arbitro malo, pero no parcial a su favor…... a casita .
-
Creo que sera en la repesca, por lo tanto se clasificara como siempre; tarde, mal y para hacer el ridiculo. Para no variar.
-
Jo espere que passin esta primera fase: riures i diversió assegurada en Alemanya 2006. Això sí, en la repesca, per a veure algun excepcional Espanya-Illes Feroe o coses de l'estil.
-
fonseca ,,joaquin no me parece que sea tan malo,,,pero sobre gustos,,,en cuanto al resto ,,bueno ya me quedo mas tranquilo ,pense que era solo yo el que veia esos arbitrajes
santiago,,,creo que en el ultimo mundial, no hicieron el ridiculo,,
esto demuestra una vez mas,,,que aqui ,desgraciadamente,,se hacen lavajes cerebrales,,,haciendo creer que como supuestamente ,esta el "mejor equipo del siglo",,,,pues la seleccion tambien ,tiene que tener esos titulos,,,pero aqui no se trata de clubes (que son mas faciles de comprar)y si de paises ,y eso ya es otra cosa,,,
de cualquier forma ,,,no solo debe clasificarse,,,como tiene que clasificarse,,,,seria muy malo para el futbol ,,,si en la liga donde juegan los jugadores mas caros del mundo,,,su seleccion no estubiese en un mundial,,,,(lo que haga despues es otra cosa)es como decir que tu mandas a tus hijos ,al colegio con los mejores profesores,,,y no pasan de año,,,,,
una cosa es cierta,,,mientras nos quieran vender ,al raulito de los cojones ,,como el gran jugador español,vamos de culo,,,
es una pena pero es lo que hay (de momento)
-
Yo sinceramente creo que se clasificará pero no veo un equipo serio con opciones a ganar un mundial ni una eurocopa ni la copa del barrio. Falta agresividad concentración motivación y eficacia. Hacen falta jugadores que destaquen y se dejen la piel en el campo y no jugadores que han hecho historia pero que ahora no son tan buenos como antes y por poner ejemplos (Para mi Cañizares no es mucho mejor que Victor Valdés ni Joaquín mejor que Victor el del depor , ni siquiera creo que nadie tenga el puesto asegurado por ser buenisimo de la hostia. Así esque o dejamos de mirar los colores de cada uno y llevamos a los mejores actualmente , o la selección no motivará e interesará a nadie (o casi nadie).
-
Doncs a mi els partits que més m'agraden de la selecció espanyola contrariament al que els passe a altres són aquells èpics ESPAÑA-SAN MARINO o ESPAÑA-MALTA sobretot quan estan comentats per tipus com el "tocacollons" Michel. Pense que no he vist mai un ESPAÑA-LIECHTENSTEIN i estic espectant per vore si amb el nou papa (que aviat tindrem sens cap mena de dubte) els del vaticà s'animen tal com darrerament ha fet Andorra i en breu podem vore un ESPAÑA-VATICANO. Aquest si que seria un partit per a una España, que segons Michel usualment ho té tot en contra, i en aquest cas més que mai ja que jugaríem a part de contra tota la cristiandad, ni més ni meys que amb Déu nostre senyor en contra nostra, si senyor!!
Força Llevant!!
-
I quina mena de retransmissió es veuríen obligats a fer des de la COPE, escindits entre els seus dos grans amors?
-
la seleccion española hasta q no lleve a jugadores y no ha nombre no irá a ningun lado. si en vez d torres y raul fueran guayre y villa x ejemplo otro gallo le cantaria a la seleccion.
-
@Cullerot:
I quina mena de retransmissió es veuríen obligats a fer des de la COPE, escindits entre els seus dos grans amors?
Se'ns dubte seria el mitjà ideal per seguir el parit.... Potser el recentment dimitit Rouco seria reconvertit en locutor esportiu de la COPE per a partits on intervinguera el Vaticà i ens deleitaria amb la seua retransmissió... Visualitze una retransmissió mano-mano Rouco-Michel que... en fi, jo des d'aquí done la raó als que defensen que calen reformes al Vaticà.
Força Llevant!!
-
Si si, que cregueu que Rouco s´anaba a quedar quet.. .
Primer Rouco es anaba a nacionalitzar Vaticanés i despres ¿ qui cregueu que anaba a ser el central da la sel.lecciò vaticana ?
Mentres Mr ZP Been fora president no anaba a deixar trionfar a Espanya en res.
Aixo si, res de pantaló curt, sotana fins els turmells.
El meu dubte esta en els colors del equipatge:
1- Groc i blanc.
2- Morat cardenal.
3- O els colorets de la guardia suissa del Vatica.
-
@Fonseca 5:
Si si, que cregueu que Rouco s´anaba a quedar quet.. .
Primer Rouco es anaba a nacionalitzar Vaticanés i despres ¿ qui cregueu que anaba a ser el central da la sel.lecciò vaticana ?
Mentres Mr ZP Been fora president no anaba a deixar trionfar a Espanya en res.
Aixo si, res de pantaló curt, sotana fins els turmells.
El meu dubte esta en els colors del equipatge:
1- Groc i blanc.
2- Morat cardenal.
3- O els colorets de la guardia suissa del Vatica.
Rouco de jugar, que tot és possible en ell, no jugaria de central, jugaria tant per la dreta que correria per darrere de les banquetes… I si d'ell depenguera el color de la samarreta vaticana seria morat, de cardenal i de bandera castellana... molt castellana!
Força Llevant!!
-
a mi el españa., em donava igual fa uns anys, sense entrar en temes polítics em baso en el endiosament dels jugadors, que dit siga de pas no fiquen ni la cama, però des de la seva visita al nostre camp i la crítica que va rebre per part de la premsa i de "senyoretes del betis" ja és que m'agrada que la palmen
Encara que pense que aniran al mundial (sols faltava que no)
-
Supongo que si se clasificará España para el mundial, pero la verdad es que a mi me la suda bastante…
disfruto más viendo los partidos de otras selecciones como camerún o Nigeria (como corren y como juegan!!!) Con Argentina (aunque el ultimo mundial fue un fiasco) y luego alguna revelación de esas que hay por ahi...
Las llamadas "grandes" son un coñazo, o es que alguien es capaz de soportar dos partidos de la azzurra??? o de alemania???
tambien será curioso ver en ese mundial que ocurrirá cuando se junten los imbeciles de hooligans ingleses con los nendertales nazis alemanes...yo desde luego no pienso ir a ese mundial¿?Como ver a mi Levante no hay ná de ná!!!!
-
Estoy de acuerdo que se debe seleccionar a los jugadores que esten en mejor forma y no a aquellos que solo por jugar en un club grande se piensa que deben estar en el equipo nacional.Aquellos que vayan se deben dejar la piel en el campo y eso por desgracia ahora no veo que pase.Creo que se clasificara pero soy muy esceptico que haga algo extraordinario en la fase final en Alemania.Espero que me equivoque aunque no lo creo.
-
Força Camerún. Quan arribe el Mundial tots anireu amb mi. La Selecció del camerún serà la gran rebelació, malgrat ser ja una realitat a tots els efectes.
Força Camerún.
-
Islas Salomon Champions!!!!!!!
-
Vaticà al mundial cague en déu!!
Força Llevant!!
-
@granota_del_nord:
Força Llevant!!
Estaria molt bé. Segur que a ningun jugador li farien "un canyo" i que la meitat dels gols serien tipus "la mà de Déu".
Si fem cas d'aquell titular de "La Gazzeta dello Sport" de fa uns anys que deia "Dio è catalani e Johan eterno", segur que el president de la federació seria Ricard Maria Carles, l'entrenador seria Johan Cruyff i el davanter centre seria el Pare Apeles.
-
@Dark City:
@granota_del_nord:
Força Llevant!!
Estaria molt bé. Segur que a ningun jugador li farien "un canyo" i que la meitat dels gols serien tipus "la mà de Déu".
Si fem cas d'aquell titular de "La Gazzeta dello Sport" de fa uns anys que deia "Dio è catalani e Johan eterno", segur que el president de la federació seria Ricard Maria Carles, l'entrenador seria Johan Cruyff i el davanter centre seria el Pare Apeles.
Rouco Varela extrem dret (era un acudit molt fàcil però no m'he pogut reprimir, ho sent…)
Força Llevant!!
-
@granota_del_nord:
@Dark City:
@granota_del_nord:
Força Llevant!!
Rouco Varela extrem dret (era un acudit molt fàcil però no m'he pogut reprimir, ho sent…)
Força Llevant!!
E Rocco Sifredi molto GRANDE ATTACANTE