PRECIOS DEL LEVANTE UD-REAL MADRID
-
Acabo de escuchar en radio 9,los precios del Levante-Real Madrid en voz de Kiko Catalan.
La mas barata para los abonados sera 30 euros y la mas cara 60 euros.
Para el publico en general sera de 55 euros la mas barata y de 100 la mas cara.
Los abonados tendremos un tiempo para retirar las entradas y si no las recojemos si despues keremos comprarlas las compraremos a precio de publico.
EL DEBATE ESTA ABIERTO
-
ESTAFA.
-
¿ No quereis fichajes ?
¿ No quereis que se vendan jugadores?…
por otra parte.....
¿ Y aquellas promesas que se hicieron a los abonados cuando se regalaban entradas ?
-
almenos esta vez nos dejan un tiempo para retirar las entradas, y no la cagan como cuando fue la renovacion de pases que hubo gente en cola tres dias…una gran muestra de profesionalidad.
un gran detalle con los socios si señor, a ver si el dia del valencia tienen el mismo detalle con los visitantes...
-
ESTAFA.
HUMILIACIÓ!
Però com tenen tan poca vergonya. 30 euros em pareix excesiu per als abonants.
-
QUE LOS SOCIOS PAGUEN 30 EUROS (Y ESO EN EL MEJOR DE LOS CASOS, QUE ES EL MIO QUE LO TENGAS EN LA ZONA MAS BARATA DEL CAMPO) ME PARECE UNA SALVAJADA Y UNA HUMILLACIÓN DE CARA AL SOCIO.
ESE PRECIO ES ABERRANTE Y UN DESPRECIO AL SOCIO INCREIBLE, JODER, PERO SI HACIENDO CUENTAS CREO QUE ME SALIÓ MAS BARATO EL PARTIDO DE IDA EN EL BERNABEU CON EL AUTOBUS INCLUIDO, Y ESTAMOS HABALANDO DE UN DESPLAZAMIENTO.
SI ESE DIA, CON TODO UN MADRID EN NUESTRA CASA NO FUERAMOS NI 10.000 QUEDARIAN EN UN COMPLETO RIDICULO Y SE DARIAN CUENTA QUE SE HAN EQUIVOCADO, LOS PRECIOS PARA EL PUBLICO ME PARECEN BIEN, EL QUE NO SE SAQUE EL PASA, PARA ESE PARTIDO QUE PAGUE, PERO POR DIOS, PARA EL SOCIO LA MAS BARATA 30 EUROS, ES UNA SALVAJADA.
MAL QUE ME PESE ME ESTOY PLANTEANDO EL TEMA DE VERLO EN EL CAMPO O VERLO EN MI CASA, QUE ME SALDRÁ MUCHO MAS BARATO.
-
Menudo atraco.
En mi familia, 3 pases de gol bajo y 2 de grada central. Suponiendo que los de grada central valgan 50 euros las entradas… 190 euros!!
En casa, por oNo, 6 euros...
Como bien dice pitiklyn mucho mas barato el viaje a Madrid.
-
QUE LOS SOCIOS PAGUEN 30 EUROS (Y ESO EN EL MEJOR DE LOS CASOS, QUE ES EL MIO QUE LO TENGAS EN LA ZONA MAS BARATA DEL CAMPO) ME PARECE UNA SALVAJADA Y UNA HUMILLACIÓN DE CARA AL SOCIO.
ESE PRECIO ES ABERRANTE Y UN DESPRECIO AL SOCIO INCREIBLE, JODER, PERO SI HACIENDO CUENTAS CREO QUE ME SALIÓ MAS BARATO EL PARTIDO DE IDA EN EL BERNABEU CON EL AUTOBUS INCLUIDO, Y ESTAMOS HABALANDO DE UN DESPLAZAMIENTO.
SI ESE DIA, CON TODO UN MADRID EN NUESTRA CASA NO FUERAMOS NI 10.000 QUEDARIAN EN UN COMPLETO RIDICULO Y SE DARIAN CUENTA QUE SE HAN EQUIVOCADO, LOS PRECIOS PARA EL PUBLICO ME PARECEN BIEN, EL QUE NO SE SAQUE EL PASA, PARA ESE PARTIDO QUE PAGUE, PERO POR DIOS, PARA EL SOCIO LA MAS BARATA 30 EUROS, ES UNA SALVAJADA.
MAL QUE ME PESE ME ESTOY PLANTEANDO EL TEMA DE VERLO EN EL CAMPO O VERLO EN MI CASA, QUE ME SALDRÁ MUCHO MAS BARATO.yo no quiero pensar mal, pero si lo piensas un poco, hay aficionados del madrid en valencia y castellón a manta, que pagan por ver una vez al año al madrid 60 euros e incluso mas ¿no habrá pensado al directiva que lo que nosotros retiremos estan perdiendo el doble de lo que le pueden sacar a uno del madrid? fichamos barato, vendemos en seguida y a dar gracias al tito villarro. muy bien, pero luego a dar entradas en los alrededores cuando piense k hace falta apoyo.
-
LADRONES,MANGANTES Y SINVERGÜENZAS!
-
30 euros la mas barata para el socio??????????
Pues ale, yo se de uno que no va a ir.
-
Repasando un poco el post…
@Michael:
La mas barata para los abonados sera 30 euros y la mas cara 60 euros.
Vaya hombre, para un partido normal, los goles valen 20 euros, y para este los abonados tenemos que pagar 10 euros más…
En cambio para los amigotes tribuneros de Villaroel, para un partido normal valen 70 euros, y para este valen 60 euros, 10 euros más barato.
-
PUES VIENDO LA GRAN REPERCUSION QUE HA TENIDO EL POST,QUIERO DEJAR TAMBIEN MI OPINION.
ME PARECE UNA GRAN ESTAFA DE CARA AL SOCIO POR LOS SIGUIENTES MOTIVOS :
-LA DIFERENCIA ENTRE LA ENTRADA PARA EL ABONADO Y PARA EL PUBLICO ES PEQUEÑA PARA EL TIPO DE PARTIDO QUE ES.
-PORQUE PARA UNA FAMILIA QUE VAYA LA MUJER Y SUS DOS NANOS AL FUTBOL NO SE PUEDE PERMITIR IR TODOS CON LO QUE CONLLEVA ESO,DECIRLE A UN NIÑO QUE NO VAN AL FUTBOL A VER A SU EQUIPO QUE LO HA VISTO PELEAR CON EL CASTELLON… Y VA A JUGAR CONTRA TODO UN MADRID PQ NO TIENEN DINERO PARA IR.
-POR LA INDIFERENCIA QUE TIENE LA DIRECTIVA POR LOS ABONADOS.
-PORQUE NO SE ACUERDAN DE AQUELLOS DIAS QUE PASAMOS PARA RENOVAR EL ABONO CON COLAS DE 3 Y 4 DIAS AL SOL CON 30º DE CALOR.
-POR TODAS AQUELLAS ENTRADAS REGALADAS CON ANTERIORIDAD.
-PORQUE TODA PETICION QUE HACE LA AFICION ES RECHAZADA POR VILLARROEL (RENOVACION DE PINILLOS Y PRECIADO POR EJEMPLO).
-PORQUE LO HACEN CON AUTENTICA PREMEDITACION Y ALEVOSIA,PORQUE SI ELLOS CALCULAN DE QUE IREMOS UNOS 10.000.TIENEN 17.000 ENTRADAS PARA VENDER A GENTE QUE NO ES SOCIA.
-PORQUE ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE QUE SE MIRE MEJOR A LOS DE FUERA QUE A LOS TONTOS QUE ESTABAMOS CON EL EQUIPO EN 2ªB
-PORQUE NOS QUITARON LA DELEGACION PARA PONER LA TIENDA DE LEVANTEMANIA PARA SEGUIR HACIENDO CAJA,Y AHORA NO TENEMOS UN LOCAL PARA PODER REUNIRNOS.
-PORQUE NO HAY UN GRUPO DE OPOSICION CLARO,QUE CUANDO SUCEDAN ESTE TIPO DE ACONTECIMIENTOS PONGA EL GRITO EN EL CIELO Y ORGANICE ACTOS PARA QUE EL SR.VILLAROEL NOS TENGA UN MINIMO DE RESPETO.
POR TODO ESTO,ESTOY HASTA LAS PELOTAS Y CREO QUE NO DEBEMOS DEJAR QUE NOS TOMEN EL PELO.
SI VILLAROEL QUIERE UN PULSO,ES EL MOMENTO DE HACERSELO SIN MIEDO…
EL LEVANTE SOMOS NOSOTROS NO UN MERCENARIO PESETERO QUE SOLO BUSCA SU INTERES
-
@AntonZZ:
Menudo atraco.
En mi familia, 3 pases de gol bajo y 2 de grada central. Suponiendo que los de grada central valgan 50 euros las entradas… 190 euros!!
En casa, por oNo, 6 euros...
Como bien dice pitiklyn mucho mas barato el viaje a Madrid.
SI TIENES EL "CUBITO MAGICO" MAS BARATO AUN
-
UNA ESTAFA, Y 30 EN GOLES, EN GRADA CENTRAL SERAN 40 MAS O MENOS, AMOS ESTO ES UN TIMO, ESTA DIRECTIVA NO TIENE VERGUENZA, A LOS ABONAOS ESO ME PARECE ABUSAR DE LA AFICION. SI ASI QIEREN GANAR MASA SOCIAL…
-
Jo no sé què pretenen, però si es tracta d'omplir el camp de seguidors valencians del real Madrid van per bon camí.
Ix més barat sopar a Ca'Sento...
-
OTRA PUÑALADA AL SOCIO DE TODA LA VIDA.
SOIS UNOS LADRONES.ASI ES COMO E CUIDA A UNA MASA SOCIAL PEGANDOLE PUÑALADAS UNA DETRAS DE OTRA:
-PRIMERO LO DE LOS PASES(NO RESPETAR ANTIGUEDAD)
-LUEGO ENTRADAS REGALADAS TODOS LOS PARTIDO
Y AHORA ESTE ATRACO.KIKO(CATALÁN) Y MIGUEL ANGEL RUIZ DIMITIR DE UNA PUTA VEZ LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Cagada de la directiva…y van...
Yo ya dije en su día que lo del dia del club es una imbecilidad de los tiempos del cacao...
Si yo me saco un abono, ha de darme derecho a presenciar todos los partidos y punto, y en junio ya me lo cobras todo. Y ni se hece el ridiculo atracando a tu afición y otra mas importante, no tengo por que ir a perder el tiempo en sacar la entrada...
Para los no socios la entrada es barata, para los socios es cara.
Yo iré, mi equipo no va a sufrir las consecuencias de una mala gestión, pero desde luego deberiamos hacer una pañolada o algo en la grada para que sepan que no se nos puede tomar mas el pelo.
Estoy hasta los Cojones de que se trate a la afición del Levante Como una autentica mierda!!!
Luego encima verás las colas que se montan el dia del partido para entrar, para aparcar, para mear...
Villarroel, si no quieres socios en el Levante, lo estás haciendo de puta madre...y mira que yo te he defendido, pero esto clama al cielo...
-
@Cartman Granota:
Cagada de la directiva…y van…
Yo ya dije en su día que lo del dia del club es una imbecilidad de los tiempos del cacao…
Si yo me saco un abono, ha de darme derecho a presenciar todos los partidos y punto, y en junio ya me lo cobras todo. Y ni se hece el ridiculo atracando a tu afición y otra mas importante, no tengo por que ir a perder el tiempo en sacar la entrada...
Para los no socios la entrada es barata, para los socios es cara.
Yo iré, mi equipo no va a sufrir las consecuencias de una mala gestión, pero desde luego deberiamos hacer una pañolada o algo en la grada para que sepan que no se nos puede tomar mas el pelo.
Estoy hasta los Cojones de que se trate a la afición del Levante Como una autentica mierda!!!
Luego encima verás las colas que se montan el dia del partido para entrar, para aparcar, para mear...
Villarroel, si no quieres socios en el Levante, lo estás haciendo de puta madre...y mira que yo te he defendido, pero esto clama al cielo...Y las que quedan…
-
esperemos que sea oficial
espero que sea mas barato
-
@misterpaco:
esperemos que sea oficial
espero que sea mas barato
Com en els abonaments no?…
-
Varios días sin entrar al foro y lo primero que veo esto.
Menudo atraco. Yo desde luego, a día de hoy, no pienso ir. Tampoco le dejaré el pase a nadie, pero me parece que pagar 30 euracos por un puto partido es un sablazo indecente casi.
-
Guaaaaaaaaaaaaaaaau, acabo de venir de viaje y me ha dado un bajón......
Mare meua!!!!!. contra el Madrid!!!!!! que es una banda...
Si fora contra el Barça... encara, que es un equipas i pot guanyar la lliga aci, però el Madrid!!!!
Buffffff crec que el voré a casa... (encara que tal volta pique com un gilipoyas mes i vaig....)
-
El pase en Alboraya Bajo me costó 100 euros y ahora la entrada para un partido podría ser casi 1/3 del precio del pase ¿?
-
Villarro te has pasaooooooo!!!!!!!
-
DIRECTIVOS LADRONES Y SINVERGÜENZAS
-
Com diu el Cullerot (se m'avançat) crec que en el fons Villarroel vol que al camp hi hagen més afeccionats del R.Madrid que del Llevant, així es sentirà com a casa i en tot el nostre país diran que l'afecció del Llevant UE és del R. Madrid.
Jo (ja que no estem salvats a hores d'ara) el que faria seria el contrari, els abonats debades i amb qutres passes poder retirar una més debades per omplir el camp de gent que realment animarà al Llevant i, després al públic que ve a eixe partit només (majoritàriament del Madrid) que paguen això i més.
(amb el Barça i el València si no estem salvats, el mateix).
PER ÚLTIM. VILLARROEL: NO SÉ SI TENS CLAR QUE LA TEUA AFECCIÓ DEL LLEVANT NO ÉS LA BURGESA DEL VALÈNCIA, HI HAN MOLTS PALETES, TREBALLADORS PER COMPTE ALIÉ, FAMILIES, I, GENT ESTUDIANT QUE HA COSTAT MOLT ATRAURE AL NOSTRE CAMP, QUE VOLS? QUE SE'N VAGEN?.
-
Que rabia me está dando al leer todo esto. ESTADADORES, LLADRESSSS!! que vergüenza, se tenian que quedar solos en el campo.
-
PUES MIRA….ME PARECE A MI QUE ESE DIA 6€ Y A TIRAR MANO DEL ONO...MENUDA VERGUENZA DE PRECIOS.
SALUDOS.
-
Com diu el Cullerot (se m'avançat) crec que en el fons Villarroel vol que al camp hi hagen més afeccionats del R.Madrid que del Llevant, així es sentirà com a casa i en tot el nostre país diran que l'afecció del Llevant UE és del R. Madrid.
Jo (ja que no estem salvats a hores d'ara) el que faria seria el contrari, els abonats debades i amb quatre passes poder retirar una més debades per omplir el camp de gent que realment animarà al Llevant i, després al públic que ve a eixe partit només (majoritàriament del Madrid) que paguen això i més.
(amb el Barça i el València si no estem salvats, el mateix).
PER ÚLTIM. VILLARROEL: NO SÉ SI TENS CLAR QUE LA TEUA AFECCIÓ DEL LLEVANT NO ÉS LA BURGESA DEL VALÈNCIA, HI HAN MOLTS PALETES, TREBALLADORS PER COMPTE ALIÉ, FAMILIES, I, GENT ESTUDIANT QUE HA COSTAT MOLT ATRAURE AL NOSTRE CAMP, QUE VOLS? QUE SE'N VAGEN?.
-
LADRONES, SINVERGÜENZAS, ESTAFADORES, SOIS EL VERDADERO PROBLEMA D ESTE CLUB.
VILLAROEL DIMISON!!