Tranqui Manolín…...
-
Ya no te voy a volver a mirar mal. Yo no pitaba pero se que también te molesta cualquier gesto de disidencia.
A partir de ahora prometo no volver a restar tiempo a mi familia y a mi hijo por seguir al equipo de mis amores.
Has conseguido lo que ni el INUTIL de Granero, al que creo que igualas o superas en incompetencia.
Creo que no merece la pena mas disgustos y pérdidas de tiempo, esta demostrado que a ti "te importan tres cojones" nuestros sentimientos.
Para el próximo partido intentaré ver la alineación previamente y si veo alguna de tus perlas tácticas como manolo II el cojo, Rivera de extremo, o Cuellar de media punta pues que quieres que te diga, no lo voy a escuchar ni en la radio.
Creo que es mas importante disfrutar de mi familia que la mala ostia que se me queda cada jodido fin de semana desde que tu llegastes, y no quiero que ellos paguen tu cabezoneria e incompetencia.
Para mis amigos de grada central….me temo que no nos volveremos a ver hasta septiembre. Besos y abrazos a todos.
-
No me parece bien, el Levante UD es nuestro y no del tio del bigote.Si le molestan los pitos y los malos gestos q se joda y sufra las consecuencias de su incompetencia. Mientras llega el dia de la guillotina los granotas de nacimiento debemos seguir yendo al estadio a animar y criticar cuando sea necesario. Replanteatelo y no dejes de acudir a nuestro estadio.
-
Ah por cierto, si alguno necesitais algún día un pase de Grada y veis que va a producirse alguno de los hechos arriba descritos, no dudeis en pedírmelo.
Excepto tu ramoncete, a ti no te lo dejo ni jartovino.
-
Fonseca, yo ya me lo he tomao como ir el domingo y ver alli a familia y amigos que solo veo cuando voy al futbol, asi que lo tomaremos con filosofia
De todas formas, a ver si nos conocemos los criticos con este señor, nos tomamos unas birras y hacemos piña, pa que se nos oiga, alomejor se deprime y se va, llevandose con el perlas del tamaño de tito, limones o manolo
-
Estimado Fonseca 5 me parece que deberias replantearte el tema, espero que lo pienses mejor, los partidos del glorioso no son lo mismo sin tí.
-
Ey, Fonseca, yo conozco a un niño, que tendrá 11 años, y que ha llorado un montón de veces porque no puede ir al Levante porque su padre es xoto y sólo lo lleva de vez en cuando, muy de vez en cuando, y siempre le dice que se haga xoto, porque el levante es una mierda. Además no puede ir, porque no tiene lógicamente el dinero necesario, ya que tú no kieres ir al Levante porque da tantísimo asco estar en Ascenso, y ser uno de los clubes más envidiados de España, y como es una vergüenza que nuestro ekipo, campeón de 14 copas de Europa, 22 Ligas y 22 Copas del Rey, sólo pueda estar entre los equipos que ascienden a Primera División, sin haber logrado el ascenso hace ya 4 meses, si kieres te paso el messenger de este chaval y le das el pase, él si que iría con toda la ilusión del mundo a nuestro TEMPLO BENDITO.
-
@Edwin Javier:
Ey, Fonseca, yo conozco a un niño, que tendrá 11 años, y que ha llorado un montón de veces porque no puede ir al Levante porque su padre es xoto y sólo lo lleva de vez en cuando, muy de vez en cuando, y siempre le dice que se haga xoto, porque el levante es una mierda. Además no puede ir, porque no tiene lógicamente el dinero necesario, …. si kieres te paso el messenger de este chaval y le das el pase, él si que iría con toda la ilusión del mundo a nuestro TEMPLO BENDITO.
Voy a hacer como que no he leido lo que he borrado.
Estaría encantado de dejarle mi pase.
Chao
-
Pobre Fonsequín se nos va porque Preciado nos hundé en su futbol mierda.
Lo a veces me avergüenza de algunos aficionados es que lloren y se queden en casa a esperar, mientras algunos damos la cara por ellos. Porque los que llevamos al Levante en la sangre nos partimos la cara si hace falta, y no nos metemos la cabeza debajo de la manta mientras que un fantasma regala nuestros puntos por España.
PRECIADO A LA PXXX CALLE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@Fonseca 5:
Ya no te voy a volver a mirar mal. Yo no pitaba pero se que también te molesta cualquier gesto de disidencia.
A partir de ahora prometo no volver a restar tiempo a mi familia y a mi hijo por seguir al equipo de mis amores.
Has conseguido lo que ni el INUTIL de Granero, al que creo que igualas o superas en incompetencia.
Creo que no merece la pena mas disgustos y pérdidas de tiempo, esta demostrado que a ti "te importan tres cojones" nuestros sentimientos.
Para el próximo partido intentaré ver la alineación previamente y si veo alguna de tus perlas tácticas como manolo II el cojo, Rivera de extremo, o Cuellar de media punta pues que quieres que te diga, no lo voy a escuchar ni en la radio.
Creo que es mas importante disfrutar de mi familia que la mala ostia que se me queda cada jodido fin de semana desde que tu llegastes, y no quiero que ellos paguen tu cabezoneria e incompetencia.
Para mis amigos de grada central….me temo que no nos volveremos a ver hasta septiembre. Besos y abrazos a todos.
LO QUIERO VER FIRMAO Y CON SELLO NOTARIAL. QUE NO ME LO CREO.
-
@Silvestre:
@Fonseca 5:
LO QUIERO VER FIRMAO Y CON SELLO NOTARIAL. QUE NO ME LO CREO.
Pues es bien facil.
El pase no te lo voy a dar pero si quieres ir al futbol y ves que se va a producir uno de los eventos arriba citados me lo dices en un mensaje privado y te dire como contactar con alguien que te dejará mi pase para acceder al campo.Siempre y cuando no seas igual de capullo que lo que se desprende de los mensajes chorras que has puesto.
-
Hayyy Fonseca, que se te vuelve a escapar tu vena facha, descalificando a los que no piensan como tu.
Si es que es superior a ti, no puedes reprimirlo.
<--- Te lo dedico que se que te gusta
-
@Noirot:
Hayyy Fonseca, que se te vuelve a escapar tu vena facha, descalificando a los que no piensan como tu.
Si es que es superior a ti, no puedes reprimirlo.
<--- Te lo dedico que se que te gusta
1-Se escribe ayyyyy (tal y como lo escribes parece que tengamos que buscar algo).
2-Él ha escrito algunas capulladas, lo cual significa que descalifico lo que ha escrito sobre el tema y no a él, TU EN CAMBIO ERES UN CAPULLO CON TODO EL SIGNIFICADO PEYORATIVO DE LA PALABRA, que solo te levantas para tocarle los guevos al vecino.NO SE COMO QUIERES QUE TE LO DIGA
1- CAPULLO
2- VERBENERO
3- MARICON DE PLAYA
4-…..Espero que este argumento tan sencillo pueda ser entendido por las escasas dos neuronas, mal conectadas entre si, que la naturaleza te dió.
Que paso de ti y de..... y espero que tu pases de mi.
Apunta.......NO significa NO.Y si no lo entiendes dile a tu mama que te compre un cuadernillo Rubio del "0", que no se pase , que tu más alla de palos y círculos no eres capaz.
-
Pero tu no pasabas de mi como de la mierda, se ve que te gusta la mierda. y otro
-
@Noirot:
Pero tu no pasabas de mi como de la mierda, se ve que te gusta la mierda. y otro
Bueno algo hemos ganado ya parece que te reconoces en el espejo.
A ver nene, dile a tu mama que te explique esto…...(Espero que tu mama tenga mas de dos neuronas ,aunque si aplicamos lo de tal palo tal astilla quizás le pida demasiado).
No es "no".....PASA DE MI igual que yo paso de ti.
Lo tiene claro señora mama del capullo de Noirot? O usted también tiene dos neuronas mal conectadas?.
-
@Noirot:
A ver nene, dile a tu mama que te explique esto…...(Espero que tu mama tenga mas de dos neuronas ,aunque si aplicamos lo de tal palo tal astilla quizás le pida demasiado).
No es "no".....PASA DE MI igual que yo paso de ti.
Lo tiene claro señora mama del capullo de Noirot? O usted también tiene dos neuronas mal conectadas?.
-
@Fonseca 5:
No es "no"…..PASA DE MI igual que yo paso de ti.
Señor Pollaseca 5. Si me atengo a su ejemplo sera dificil, ya que siempre me contestas.
Se me olvidaba:
-
No en fas un gra massa?
Jo entenc que entre Manolín, Manolo y Ramonet estiguis a punt de l'atac de nervis, però de veritat ja has abandonat tota esperança? Es un desfogament o un anunci seriós d'abstindre't d'anar al camp fins que el laboratori del senyor cabut canvii la seua política? De veritat que ni per ràdio?
-
Yo no sé si tendré q darle a Preciado las gracias x el ascenso. Dudo muxo q se las tenga q dar a él…lo q está claro a tenor de este y d otros post es q ha conseguido algo en el tiempo q lleva aqui. Crear desilusión, mal rollo y dividir a la afición.Gracias x eso, señor del bigote-majete
-
@Cullerot:
No en fas un gra massa?
Jo entenc que entre Manolín, Manolo y Ramonet estiguis a punt de l'atac de nervis, però de veritat ja has abandonat tota esperança? Es un desfogament o un anunci seriós d'abstindre't d'anar al camp fins que el laboratori del senyor cabut canvii la seua política? De veritat que ni per ràdio?
L´altre día quan vaig vore a Manolo de titular vaig pensar que no mereixia la pena. Al final vaig vore el partit i …....no mereixque la pena.
La veritat es que deixes a la familia per anar al futbol, me costa un hora arribar al camp, no fas cap pla per vore al equip i arriba el cap de setmana i que trobes? La mateixa simpleria de totes les setmanes del cabut de Torrelavega.
Entendras que no tinga ganes de pedrem unes altres coses que mereixen mes la pena, perque no es el meu sacrifici, es el meu+el de la meua familia i mentres estiga el cabut de Torrelavega fent de les seues no pense pedre mes el temps.
-
@Noirot:
@Fonseca 5:
No es "no"…..PASA DE MI igual que yo paso de ti.
Señor Pollaseca 5. Si me atengo a su ejemplo sera dificil, ya que siempre me contestas.
Se me olvidaba:
Ufff parece que mamanoirot tampoco tiene mas de dos neuronas.
-
Señor lloron pollaseca: ( Muy acertado Noirot )
Espero que escuche mi suplica y la tenga en cuenta cada vez que se dirija a este foro deportivo.
Estamos artos de sus descalificaciones continuas, de sus millones de post identicos que no viene a decir nada, de su lenguaje de pacotilla, de sus problemas con las madres ajenas, etc.Se nota que has pasado una vida dificil xaval... Problemas familiares... Tu madre se hacía la calle, Y DE QUE MANERA!!!... Tu perro sacaba mejores notas que tu... en fin cada cual tiene lo que se merece.
VIVAN LOS RAMONETS!!!
-
Ayyyyyyy Ramón Ramón.
Que paciencia hay que tener contigo.Primero dile a la monja que se ocupo de criarte, porque tu madre te dejó en una caja de cartón una fría tarde de otoño, que te explique que se escribe "harto" y no "arto" que parece que seas un crítico de arte.
El capullo de Noirot hace una referencia al cachirulo que tanto te gusta y…....bufff te corres de gusto.
Hoy no tengo demasiado tiempo. Ya hablaremos mañana.
-
I tornali.
Pero no decias que no me ibas a contestar. Si es que en el fondo te gusta.
Tus impulsos hacia el insulto facil, a falta de un minimo de argumentos, es superior a esa inteligencia de la que dices tener pero de la que demuestras mas bien poquito (por no decir nada).
Claro que, que podemos esperar de alguien que no seria capaz de encontrarse el culo ni usando las dos manos.
Atentamente de Capullo Noirot a Fachilla Pollaseca.
Upps, se me olvidaba:
-
No lo veas como un insulto facil. Ya te dije una vez que no iba a malgastar mas argumentos contigo, no das la talla.
Es solo una manera de espantar a una mosca cojonera, que parece que es lo que de verdad te gusta ser.Si lo prefieres cojo y te echo flit.
Fssssssssssss
-
Yo solo veo que SIEMPRE dices que no me vas a contestar, bla bla bla y SIEMPRE me contestas.
Si en el fondo te gusta…
-
AY!! Ramonet Ramonet
de sobras sabes que no hay cosa que me haga más feliz que tu pichola…
con lo bien que nos lo hemos pasado tu, tu padre y yo... aun recuerdo aquella mañana que no nos podiamos ni sentar.Compañero Noirot eres un poco cansino... a y se me olvidaba :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
-
@Fonseca 6:
AY!! Ramonet Ramonet
de sobras sabes que no hay cosa que me haga más feliz que tu pichola…
con lo bien que nos lo hemos pasado tu, tu padre y yo... aun recuerdo aquella mañana que no nos podiamos ni sentar.Compañero Noirot eres un poco cansino... a y se me olvidaba :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
enfermo
-
@Fonseca 6:
Compañero Noirot eres un poco cansino… a y se me olvidaba :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ehhh que al señor mrgreen lo tengo patentado.
-
Ups! lo siento Noirot
TENGO EL HONOR DE PRESENTAR A MI NUEVA SOMBRA FORERA MI ROBIN PARTICULAR: CANYAMELAR GRANOTA. Gracias por tu opinión y colaboración desinteresada.
-
@Fonseca 6:
Ups! lo siento Noirot
TENGO EL HONOR DE PRESENTAR A MI NUEVA SOMBRA FORERA MI ROBIN PARTICULAR: CANYAMELAR GRANOTA. Gracias por tu opinión y colaboración desinteresada.
enfermo y racista