Tranqui Manolín…...
-
@Fonseca 5:
No es "no"…..PASA DE MI igual que yo paso de ti.
Señor Pollaseca 5. Si me atengo a su ejemplo sera dificil, ya que siempre me contestas.
Se me olvidaba:
-
No en fas un gra massa?
Jo entenc que entre Manolín, Manolo y Ramonet estiguis a punt de l'atac de nervis, però de veritat ja has abandonat tota esperança? Es un desfogament o un anunci seriós d'abstindre't d'anar al camp fins que el laboratori del senyor cabut canvii la seua política? De veritat que ni per ràdio?
-
Yo no sé si tendré q darle a Preciado las gracias x el ascenso. Dudo muxo q se las tenga q dar a él…lo q está claro a tenor de este y d otros post es q ha conseguido algo en el tiempo q lleva aqui. Crear desilusión, mal rollo y dividir a la afición.Gracias x eso, señor del bigote-majete
-
@Cullerot:
No en fas un gra massa?
Jo entenc que entre Manolín, Manolo y Ramonet estiguis a punt de l'atac de nervis, però de veritat ja has abandonat tota esperança? Es un desfogament o un anunci seriós d'abstindre't d'anar al camp fins que el laboratori del senyor cabut canvii la seua política? De veritat que ni per ràdio?
L´altre día quan vaig vore a Manolo de titular vaig pensar que no mereixia la pena. Al final vaig vore el partit i …....no mereixque la pena.
La veritat es que deixes a la familia per anar al futbol, me costa un hora arribar al camp, no fas cap pla per vore al equip i arriba el cap de setmana i que trobes? La mateixa simpleria de totes les setmanes del cabut de Torrelavega.
Entendras que no tinga ganes de pedrem unes altres coses que mereixen mes la pena, perque no es el meu sacrifici, es el meu+el de la meua familia i mentres estiga el cabut de Torrelavega fent de les seues no pense pedre mes el temps.
-
@Noirot:
@Fonseca 5:
No es "no"…..PASA DE MI igual que yo paso de ti.
Señor Pollaseca 5. Si me atengo a su ejemplo sera dificil, ya que siempre me contestas.
Se me olvidaba:
Ufff parece que mamanoirot tampoco tiene mas de dos neuronas.
-
Señor lloron pollaseca: ( Muy acertado Noirot )
Espero que escuche mi suplica y la tenga en cuenta cada vez que se dirija a este foro deportivo.
Estamos artos de sus descalificaciones continuas, de sus millones de post identicos que no viene a decir nada, de su lenguaje de pacotilla, de sus problemas con las madres ajenas, etc.Se nota que has pasado una vida dificil xaval... Problemas familiares... Tu madre se hacía la calle, Y DE QUE MANERA!!!... Tu perro sacaba mejores notas que tu... en fin cada cual tiene lo que se merece.
VIVAN LOS RAMONETS!!!
-
Ayyyyyyy Ramón Ramón.
Que paciencia hay que tener contigo.Primero dile a la monja que se ocupo de criarte, porque tu madre te dejó en una caja de cartón una fría tarde de otoño, que te explique que se escribe "harto" y no "arto" que parece que seas un crítico de arte.
El capullo de Noirot hace una referencia al cachirulo que tanto te gusta y…....bufff te corres de gusto.
Hoy no tengo demasiado tiempo. Ya hablaremos mañana.
-
I tornali.
Pero no decias que no me ibas a contestar. Si es que en el fondo te gusta.
Tus impulsos hacia el insulto facil, a falta de un minimo de argumentos, es superior a esa inteligencia de la que dices tener pero de la que demuestras mas bien poquito (por no decir nada).
Claro que, que podemos esperar de alguien que no seria capaz de encontrarse el culo ni usando las dos manos.
Atentamente de Capullo Noirot a Fachilla Pollaseca.
Upps, se me olvidaba:
-
No lo veas como un insulto facil. Ya te dije una vez que no iba a malgastar mas argumentos contigo, no das la talla.
Es solo una manera de espantar a una mosca cojonera, que parece que es lo que de verdad te gusta ser.Si lo prefieres cojo y te echo flit.
Fssssssssssss
-
Yo solo veo que SIEMPRE dices que no me vas a contestar, bla bla bla y SIEMPRE me contestas.
Si en el fondo te gusta…
-
AY!! Ramonet Ramonet
de sobras sabes que no hay cosa que me haga más feliz que tu pichola…
con lo bien que nos lo hemos pasado tu, tu padre y yo... aun recuerdo aquella mañana que no nos podiamos ni sentar.Compañero Noirot eres un poco cansino... a y se me olvidaba :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
-
@Fonseca 6:
AY!! Ramonet Ramonet
de sobras sabes que no hay cosa que me haga más feliz que tu pichola…
con lo bien que nos lo hemos pasado tu, tu padre y yo... aun recuerdo aquella mañana que no nos podiamos ni sentar.Compañero Noirot eres un poco cansino... a y se me olvidaba :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
enfermo
-
@Fonseca 6:
Compañero Noirot eres un poco cansino… a y se me olvidaba :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ehhh que al señor mrgreen lo tengo patentado.
-
Ups! lo siento Noirot
TENGO EL HONOR DE PRESENTAR A MI NUEVA SOMBRA FORERA MI ROBIN PARTICULAR: CANYAMELAR GRANOTA. Gracias por tu opinión y colaboración desinteresada.
-
@Fonseca 6:
Ups! lo siento Noirot
TENGO EL HONOR DE PRESENTAR A MI NUEVA SOMBRA FORERA MI ROBIN PARTICULAR: CANYAMELAR GRANOTA. Gracias por tu opinión y colaboración desinteresada.
enfermo y racista