KIKO CATALÁN SI TIENES VERGUENZA "DIMITE"
-
QUE MANERA DE TIRAR AL SOCIO. Y LUEGO ENCIMA SEGURO QUE REGALAIS ENTRADAS, SEREIS…........
LALALALAALALL KIKO VETE YA,KIKO VETE YA, KIKO VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!
-
a mi me molaa que entrara en el consejo para ver si con sangre nueva a alguien se le ocurria decirle al tito villarro que ya no vivimos en 1970…que el "cuentame" es una serie y tal...pero desde lo de los pases de inicio de temporada que fue el quien dijo que no era para rasgarse las vestiduras , en lugar de disculparse y decir que no se repetiria y punto…
-
¿Lo habeis oido este mediodia en la 99.9?
Ha intentado justificar el tema de los abonos, los argumentos básicamente eran que otros clubs lo hacían lo mismo y que estaba presupuestado. A mi desde luego no me ha convencido en absoluto.
Por cierto, al transmitirle el malestar de la afición le han mencionado el foro.
-
Segun Kiko Catalan si somos criticos con los precios deberiamos de agradecerles que nos dejan sacar entradas a 20% mas baratas contra el Depor (o sea 2 euros mas o menos), descuento de chiste, me parto, ja ja ja
-
¿Lo habeis oido este mediodia en la 99.9?
Ha intentado justificar el tema de los abonos, los argumentos básicamente eran que otros clubs lo hacían lo mismo y que estaba presupuestado. A mi desde luego no me ha convencido en absoluto.
Por cierto, al transmitirle el malestar de la afición le han mencionado el foro.Pues el Málaga no hace día de club sino que más bien cuando llegan los grandes como el Real MAdrid la entrada más barata cuesta 100€, y así quien quiera ir y no tenga el pase que suelte su pasta y la de un socio, pero los que son abonados entran con su pase como en el resto de partidos.
Desde luego se han pasado con los precios. Me da lo mismo que venga el Real MAdrid que el San Sebastián de los Reyes, este año se están pasando con la afición, me da hasta verwenza ya.
-
Por cierto, al transmitirle el malestar de la afición le han mencionado el foro.los otros clubs hacen lo mismo?? si los otros clubs se gastan el dinero en fichar craks, el tambien lo va hacer?? jajajja
y si tan amiguito es de Soler, q aprenda un poco de lo q se hacen en el balensia, q desde hace ya tres o cuatro temporadas no existe dia del club…
directiva de tercera reegional!
-
Se me olvidaba, segun ha dicho Kiko, los que nos quejamos de los precios somos 1000 de 15000 (o sea 4 gatos) lo que hay que aguantar, no he podido soportarlo y la primera llamada del programa ha sido la mia.
-
Se me olvidaba, segun ha dicho Kiko, los que nos quejamos de los precios somos 1000 de 15000 (o sea 4 gatos) lo que hay que aguantar, no he podido soportarlo y la primera llamada del programa ha sido la mia.
què has preguntat? i què t'han contestat?
-
Esta gente no conoce la vergüenza
-
Eso ya es pasarse 15 pueblos.
KIKO DIMISION
-
què has preguntat? i què t'han contestat?
Kiko ya no estaba en antena o sea que no le he preguntado nada
-
SEGURO QUE YA HA PREPARADO EL FAJO DE ENTRADAS PARA REGALARLAS A LOS XOTOS.
TE MERECES UNA PAÑOLADA GUAPA EL DOMINGO Y UN "KIKO VETE YA".
-
Kiko por lo menos ten un poco de verguenza y no intentes defender las pesimas decisiones de Villarroel.
Estos cabrones nos van a exprimir como a un limón.
-
si es un chavalin al servicio del dictador.
El es feliz siendo con su gomina el hazmerreir del huerto que es este Club.
Entra gratis al futbol, va a alguna recepcion y se cree importante.
no dice nunca nada en su discurso.
etc.etc.
-
No es mala persona,seguro que el no siente lo que dijo,ya que como casi todos,en la directiva o en la Sala" de reuniones,es un mandado del señor Villaroel,que al fin de al cabo es quien toma las decisiones.
-
Kiko es un pobre titere en manos de su jefe,y muy a su pesar sólo dice lo que le mandan,asi que no perdais el tiempo,no vale la pena,ya que harán lo que les salga de los h…
-
Hi ha algo que es diu vergonya
-
Segun Kiko Catalan si somos criticos con los precios deberiamos de agradecerles que nos dejan sacar entradas a 20% mas baratas contra el Depor (o sea 2 euros mas o menos), descuento de chiste, me parto, ja ja ja
A nosotros nos dejaron sacarlas un 20% mas baratas, a muchos no abonados se las regalaron directamente.