AVALANCHA INFORMA
-
Para el partido de mañana Avalancha tiene dos propuestas:
1º Pancarta reivindicativa por el tema de las entradas "LOS SOCIOS NO SOMOS UN NEGOCIO" (Confeccionada por Migue_15, David- Granota y yo). Si llueve no la sacaremos.
2º Tifo de papeles en el Gol Alboraya Bajo (dentro de nuestras posibilidades)
Esperemos que sea de vuestro gusto y que le demos un repaso al Depor
-
Alguien va a imprimir billetes de 500 llauros con la cara de Pedro?
-
@paperets:
Para el partido de mañana Avalancha tiene dos propuestas:
1º Pancarta reivindicativa por el tema de las entradas "LOS SOCIOS NO SOMOS UN NEGOCIO" (Confeccionada por Migue_15, David- Granota y yo). Si llueve no la sacaremos.
2º Tifo de papeles en el Gol Alboraya Bajo (dentro de nuestras posibilidades)
Esperemos que sea de vuestro gusto y que le demos un repaso al Depor
Se te olvida mencionar la colaboración de Marcos(hermano de David) con su repasado
A ver si nos da tiempo mañana de preparar bien lo de los papelitos y queda bonito.Un saludo.
-
@paperets:
Por si encoje?
-
no encoje pero el papel y la lluvia son malos compañeros
-
@hanna:
no encoje pero el papel y la lluvia son malos compañeros
Más bien diría la tinta y la lluvia… puede quedar ahí un gran picasso
-
bien, esa pancarta que salga.
y empezar ha cantar algo contra villarroel pa q se anime todo el estadio.
-
A ver que tal queda el tifo de papeles que vamos a montar. Necesitaremos colaboración de todo el que quiera ayudar del fondo de alboraia, porque esperamos hacer muchas bolsas.
AH, A PESAR DE TODO, MAÑANA ESTAREMOS EN EL FEMENINO, ASÍ QUE TOCA MADRUGAR PARA PREPARAR LO DE LOS PAPERETS.
-
AVALANCHA AL PODER!! XDD
n realidad la sacarems = xDD
-
Sábado 2-Abril-2005. 22:40
Parte meteorológico: Llueve
-
@Migue_15:
Sábado 2-Abril-2005. 22:40
Parte meteorológico: LlueveQUE LLUEVA, YO IRE COMO SIEMPRE A ANIMAR AL LEVANTE UD, Y A PROTESTAR CONTRA ESTA PANDA DE MAFIOSOS LIDERADA POR VILLARROEL.
-
ok yo ayudare
jajajaja
-
@monkadagranota:
ok yo ayudare
jajajaja
Que cabron!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
He subido las fotos del Levante - Deportivo como hago cada jornada que el LUD juega en casa.
Hay dos fotos de vuestra pancarta.
Salu2
-
El tifo de paperets a cagar… tots preparats per tirar paperets..... i..... ala, agafadets de les mans...
-
ya te digo fue una mierda