DIRECTIVA INUTIL, NO RENUEVA A PINILLOS…
-
Partidazo de Pinillos, es un luxador y un jugador que asegura un buen redimiento.
Solo pide 10 millones de pesetas mas, osea una miseria, porq le han surgido ofertas de otros equipos que pagan mas, y me parece que es una cantidad muy pequeña para que esta diectiva no lo renueve.
RENOVACION DE PINILLOS YA!
-
no hombre no, no te esfuerces…
Queremos a Preciado, pues preciado a la mierda....
Queremos a Pinillos... pues no lo renueva...
Nos hacen pasarlas putas sacando el pase... pues pa joder un poco mas, clavazo en el dia del club...
y paro ya que me quemo...
-
Yo no se como esta el tema, pero igual es el el que no quiere renovar, segun decia As ya tiene un precontrato con el racing por tres temporadas. Yo ya pondria a Descarga titular y sondearia el mercado de laterales derechos para el año que viene pq esto lo veo crudo!!
-
He escuchado por la televisión al llegar a casa lo siguiente:
Ayats le pregunta a Pinillos sobre su renovación y sobre su posible salida al Racing.
Pinillos a ello le contexta que su salida al Racing aún no es segura y que no hay nada firmardo, que se negará a negociar con el Levante hasta el 30 de Junio y ha remarcado que el trato recibido por el club es incorrecto hacia su persona.
A todo esto Ayats ha dicho que hay jugadores en el filial que cobran el triple que Pinillos, entiende la posición de Pinillos y ha remarcado que el club no lo está haciendo bien con Pinillos.
-
VILLAROEL VETE A LA MIERDA!!!!!
-
VILLAROEL,ERES UN PUTO PESETERO!
PINILLOS RENOVACION!
-
Pinillos dijo ayer en la radio que él es un tio que ha estado aqui dos años currandóselo y haciéndolo lo mejor que puede (totalmente cierto como todos podemos ver) y que le habían puesto muy difícil el renovar, puesto que él no esperaba tantas pegas y tantas historias, la verdad es que me parece de pm lo que dice, comentó que no hablaría más de su renovación hasta final de temporada.
Eso si, a mi me da que ya lo tiene hecho con el Racing, sr. Villarroel una cagada más en su lista, y ya van … ufff demasiadas. Gracias por dejar que se nos escape uno de los pilares del equipo.
Joer, cuanto te echamos de menos Antonio Blasco, contigo por aqui esto hubiese sido otra cosa, seguro, pero claro ya llegamos a primera y el gran jefe tenía que ser la estrella (estrellada pero estrella)