Paso el susto y vuelvo a pensar en mi Levante
-
Una vez pasado el susto que me ha llevado de cabeza estos días vuelvo a centrarme en mi Levante y sus gentes de los que he recibido mucha ayuda. Es obvio decir que no vi el partido pues bastante tenia con lo mio.
He leido que el partido fue más de lo mismo, que se jugo bastante bien, que se pudo machacar y se fallo, y que ellos aprovecharon sus pirricas ocasiones. En fin os pido que no os desmorariceis tenemos que pensar en positivo y ayudar a Preciado y a los jugadores a que se sientan más a gusto animando en los partidos de principio a fin. Este sábado frente al Tenerife necesitamos todo esos y una gran victoria que apacigue a los aguareros. Creo que no tenemos que perder ninguno la cabeza y que todavia no hay nada perdido, por lo que el ascenso está todavoa ahi, al alcanze de nuestra mano, y nosotros tenemos mucho que decir, pues sin nuestro apoyo el equipo no es nada.
ESTE SÁBADO SERIA BONITO VOLVER A METER A 15.000 ALMAS EN EL CAMPO. OS ESPERO AMIGOS.
-
Un saludo Toni. Me alegro que todo vuelva a la normalidad para tí y los tuyos. Y de paso que la gente vea en ti un ejemplo a seguir de optimismo.
Un cordial saludo.
-
@Edwin Javier:
Un saludo Toni. Me alegro que todo vuelva a la normalidad para tí y los tuyos. Y de paso que la gente vea en ti un ejemplo a seguir de optimismo.
Un cordial saludo.
Me uno al saludo del Javi.
besotes Toni!!!
-
No te conozco, solo del foro, pero me alegro un montón, ya que estoy pensando si me ocurriera a mi… buff.
Un abrazo!