Pide aqui una oportunidad para Cavallero
-
Soy "Morista" pero me estoy cansando de tanto rechaze con las manos que se quedan a pies del contrario. Estoy consandome de tanto balon seguro a las manos y despejado de puños.
Estoy cansandome de Mora.
-
La verdad es que es desesperante lo de los despejes del infravalorado. Pero ojo, ayer el cante en ese gol también es cosa de Alexis, que concede el tiro a Oliveira marcándole a tres metros en la frontal del área. Lamentable.
-
Creo que Merche Mora ha cogido los mismos balones que los que Sergio le ha dado de cabeza durante toda la temporada.
-
Pues yo prefiero que la oportunidad sea para Aizpu
-
@ampa:
Pues yo prefiero que la oportunidad sea para Aizpu
ya que piden, pedimos todos… yo tambien quiero una oportunidad para AIZPU
-
Aizpurúa en el once inicial ya!!!!!
-
Again…
el problema es q con Aizpu no se cuenta y no se piensa contar con él xa el año q viene.
Seria absurdo darle minutos a alguien q ya se va.
Lo lógico seria darselos a Cavallero.
Yo no sé cuanto tiempo vengo pidiendolo...creo q dsd q lo fixaron.
Supuestamente se piensa en Cavallero xa continuar el año q viene.
Xo este Bernardo como es 1 caxondo seguro q si en los ultimos 3 partidos ya estamos matematicamente salvados pondrá en cada 1 de ellos a 1 portero diferente.Pd: Cada vez está + cerca el dia en q san juan luis mora muera al caerle el larguero.
-
Again…
el problema es q con Aizpu no se cuenta y no se piensa contar con él xa el año q viene.
Seria absurdo darle minutos a alguien q ya se va.
Lo lógico seria darselos a Cavallero.
Yo no sé cuanto tiempo vengo pidiendolo...creo q dsd q lo fixaron.
Supuestamente se piensa en Cavallero xa continuar el año q viene.
Xo este Bernardo como es 1 caxondo seguro q si en los ultimos 3 partidos ya estamos matematicamente salvados pondrá en cada 1 de ellos a 1 portero diferente.Pd: Cada vez está + cerca el dia en q san juan luis mora muera al caerle el larguero.
Yo opino lo mismo que tú kahn, pero que le podemos hacer? Mora el año pasado estuvo muy bien, pero este año sigo diciendo que no hace casi nada. El primer gol contra el Betis, por mucho que me sigan diciendo los moristas, hace el rechace hacia el centro, como los xikillos, y luego hace dos despejes de puños (al estilo Mora) cuando lo más fácil era pillarla, y eso mucha trankilidad no creo que de a la defensa. Todo lo que va a puerta desde fuera del área es gol, según los moristas, son tiros imparbles, pues el 100% de los tiros desde fuera del área esta temporada son imparables. En fin, que me parece que sería un buen reserva en primera división, pero Cavallero tendría que, por lo menos, jugar a ver si está bien o no, yo lo hubiera puesto en cuanto vino, y por supuesto lo renovaría para el año que viene, esperemos por lo menos verlo a ver si está o no para quedárnoslo. En cuanto a Aizpurúa, no hay discusión, para mí titular, pero digo como Kanh, si ya se sabe que no va a renovar pues no.
-
En cualquier caso, Aizpurua se merece algún partido en casa como titular, una vez confirmada la permanencia matemática y como despedida.
-
En cualquier caso, Aizpurua se merece algún partido en casa como titular, una vez confirmada la permanencia matemática y como despedida.
opino igualito a vos. Ya que se nos va, tiene que tener su oportunidad de volver a defender nuestra camiseta entre los tres palos… si total, el otro se queda.
-
Virginia no esta tan claro que tu paisano siga… En los mentideros granotas de la calle se habla de la posible vuelta a Valencia del portero del Coruña Molina.
-
Darle una oporunidad o a un portero suplente de segunda divisón o a otro que siempre sale hace alguna de suyas…
Me quedo con Mora.
-
Soy "Morista" pero me estoy cansando de tanto rechaze con las manos que se quedan a pies del contrario. Estoy consandome de tanto balon seguro a las manos y despejado de puños.
Estoy cansandome de Mora.Uffff doncs no vull ni escoltar als que siguen "antimoristes"
-
Tranquilo que la tendrá,eso sí cuando este la permanencia lograda matemáticamente.Además Villarroel le ha ofrecido 4 años de renovación.