ASISTENCIA AL LEVANTE - REAL MADRID…
-
menuda gentuza!!!
no m lo puedo creer!!
osea, q te da un patatús, sufres un accidente o cualquier cosa este finde, y vas hoy lunes a sacarte la entrada y tienes q pagar un precio más abusivo si cabe… aparte de ir yendo toda la temporada a l estadio, tener el pase, pagar por ver un partido aparte de tener tu abono...... encima tienes q pagar como un señor de la calle q no ha pisado en su vida el campo del levante y solo va a ver jugar al madrid...vergonzoso!
-
yo entiendo que hay unos plazos, y no de un día ni de dos.
-
@Konsul:
yo entiendo que hay unos plazos, y no de un día ni de dos.
Es cierto que se han de poner unos plazos,pero creo que hubiera costado poco el tener el detalle con los socios de que pudiesen comprar una entrada al precio de abonado esta seman tambien.
-
Estoy con Pitiklyn. Deberían ser dos semanas para los socios i una para los no socios. La única diferencia es que en la segunda semana, los abonados tendrían derecho a sacarse la entraza en su zona pero no podrían exigir su localidad en concreto.
Es decir, Pitiklyn debería poder ir i pedir una entrada en Alboraia Baix. Si té sort i el seu seient està lliure, perfecte, però si no, tindria dret a altra localitat d´Alboraia baix a preu de soci.
-
Estoy con Pitiklyn. Deberían ser dos semanas para los socios i una para los no socios. La única diferencia es que en la segunda semana, los abonados tendrían derecho a sacarse la entraza en su zona pero no podrían exigir su localidad en concreto.
Es decir, Pitiklyn debería poder ir i pedir una entrada en Alboraia Baix. Si té sort i el seu seient està lliure, perfecte, però si no, tindria dret a altra localitat d´Alboraia baix a preu de soci.
Que el consejo directivo es impresentable….DE ACUERDO.
Que no respetan al abonado........DE ACUERDO
Que indecentemente han regalado entradas en algunos partidos............DE ACUERDO
Pero lo que tengo muy claro es que hay que ser serios y si han dado UNA SEMANA A DIEZ HORAS DIARIAS PARA QUE LOS ABONADOS NOS SAQUEMOS LAS ENTRADAS, PUES MUY BIEN HECHO, si el tren tuviera que esperar a cada uno un minuto NO SALDRÍA NUNCA.
Creo que los plazos se fijaron previamente, los ordenadores se programaron para expedir ENTRADAS DE ABONADO EN ESOS PLAZOS. Ahora estan programados para vender únicamente ENTRADAS AL PÚBLICO Y ENTRADA QUE SE VENDE AL HACER LA LIQUIDACIÓN ES A ESE PRECIO.
En casi todo tenemos razón para "cabrearnos", pero creo que en esto concretamnete NO.
TODO TIENE UN PLAZO Y UN TIEMPO Y EL TREN DEBE SALIR A SU HORA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Crucificadme si quereis , pero no estoy de acuerdo con vosotros .
"LOS PLAZOS ESTAN PARA RESPETARLOS" (Aunque Villarroel , no los respete )
Mas de cuatro que no se sacaron la entrada , despues de los resultados de ayer estan arrepentidos , estan arrepentidos.
-
@manolovallejo:
Mas de cuatro que no se sacaron la entrada , despues de los resultados de ayer estan arrepentidos , estan arrepentidos.
QUE QUEDE BIEN CLARO QUE YO NO ME HE ARREPENTIDO, NO TENIA PENSADO PAGAR EL PRECIO ABUSIVO Y NO LO VOY HA HACER, PERO MI PADRE ME QUERIA REGALAR LA ENTRADA, YO NO EXIJO MI SITIO, EXIJO QUE SE ME RESPETE MI PRECIO DE ABONADO COMO TAL (ME SABE MAL RECONOCERLO, PERO EN ESTE CASO LOS XOTOS LO HACEN DE PUTA MADRE Y SI MIRAN POR EL SOCIO, PERO CLARO, EL AMIGO PEDRITO VE QUE PUEDE PERDER 25 EUROS SI AHORA ME SACO LA ENTRADA)
-
@manolovallejo:
QUE QUEDE BIEN CLARO QUE YO NO ME HE ARREPENTIDO, NO TENIA PENSADO PAGAR EL PRECIO ABUSIVO Y NO LO VOY HA HACER, PERO MI PADRE ME QUERIA REGALAR LA ENTRADA, YO NO EXIJO MI SITIO, EXIJO QUE SE ME RESPETE MI PRECIO DE ABONADO COMO TAL (ME SABE MAL RECONOCERLO, PERO EN ESTE CASO LOS XOTOS LO HACEN DE PUTA MADRE Y SI MIRAN POR EL SOCIO, PERO CLARO, EL AMIGO PEDRITO VE QUE PUEDE PERDER 25 EUROS SI AHORA ME SACO LA ENTRADA)
PITIKLYN , no te estaba señalando a ti . Estaba hablando en general .
No dudo en absoluto de tu palabra . Si tu dices eso , yo te creo . Pero tendras que reconocer conmigo , que mas de uno estara arrepentido de no haber sacado la entrada . Y digo mas ; alguno de ellos , se la sacara ahora a precio de " publico".Yo mismo , que estuve dudando mucho , si no la hubiera sacado , ahora me joderia mucho.
Es cierto que la directiva hace muchas cosas mal . Villarroel , no es santo de mi devocion y desde aqui , le he atacado varias veces . Pero en el tema de los plazos para las entradas , creo que la actuacion de la directiva ha sido correcta.
Si el plazo hubiera terminado hoy , muchisima gente se habria esperado hasta conocer los resultados de ayer . Y las colas , hoy , nos recordarian las de los abonos de Junio.
-
yo igual pienso, que en la primera semana se de preferencia al socio, y en la segunda reine "la cola" y si el socio que ha esperado cuando le llegue el turno tiene su sitio u otro de la misma zona que se le respete el precio de socio.
no hay nada descabellado en esto , ni se van a vender menos entradas por ello.
-
Yo no he sacado la entrada,ni estoy arrepentido de no haberla sacado.Tampoco pienso ir al campo.Fijaros que para no caer en la tentacion me voy de viaje con mi mujer.
De todas formas estoy con Piticlin.La primera semana para sacartelo en tu asiento y la segunda,haciendo cola como un aficionado mas,en tu zona respetando precio de abonado.
Y en el caso de que no queden localidades en tu zona,PRECIO INTEGRO DE LA ENTRADA EN ZONA DISTINTA.
Pero,Pedrito,no se lo ha currado.Lo ideal hubiera sido,gratuita para el abonado y la mas barata para ver el Madrid 100€.
-
Hombre, yo creo que Pitiklin tiene razón y lógica.
Es cuestión de echarle imaginación y me parece que nuestros directivos son bastante cortitos.
Podrian haber vendido estas entradas y las del Barça , en un solo paquete, a un precio un 30 o un 40 % más baratas, y el que quisiese un solo partido que pagase los precios que estaban puestos, podrían haber hecho lo que dice pitiklin, podian hacer muchas cosas, pero al final siempre eligen el camino más facil , simple y tortuoso para el socio.
Lo de los pases fue solo el preludio de lo que nos esperaba.
-
REPETICIÓN
-
Esta claro que nuestra directiva ha ejecutado a la perfeccion su nuevo lema: "Todo por la pasta"
Lo que a directiva ha querido es conseguir tener el mayor numero posible de entradas de no socios.
Y no os quejeis que estaban dispuetos a dar solo 1 dia para los abonados, con horario de 01:00 a 05:00, solo en minutos pares y media entrada por socio.
-
Una más de la directiva que este año se está cubriendo de gloria, ¿qué será de Antonio Blasco? Cuanto te echamos de menos chaval
-
@ampa:
Una más de la directiva que este año se está cubriendo de gloria, ¿qué será de Antonio Blasco? Cuanto te echamos de menos chaval
¿ Tu crees que con Blasco hubiese sido diferente ?